Capitulo 3 °Yo no lo creo°

162 30 2
                                    

ALVA WOOD:

-No los soporto-Se queja Jacob.

-¿Y ahora qué?-pregunto.

-Esos dos que se creen los mejores-Responde señalando la mesa donde están sentados Jared Cameron y Paul Lahote, y también Naya. La vi cuando comenzaron las clases, pero no me anime a hablarle, ya que ni debe acordarse de mí.

Después recorde que una vez ya la había visto cuando embry choco accidentalmente con ella.

Y me ahorro un problema porque donde Jacob o embry me ven hablando con ella, se van a enojar porque es la novia de Jared Cameron.

La verdad es que esta actitud de ver quién es mejor que estos dos, mejor dicho Jacob, creo se está volviendo insoportable.

-¿Qué pasó ahora?-Les pregunta quil a mi lado.

-Si la razón te la imaginaste, no quiero escucharla-le digo antes de que hable.

-No necesito una, ellos se creen los mejores y es suficiente-me dice jacob.

Embry y quil solo lo miran.

-Especialmente paul.

Suspiro.

-Jacob, nunca te hizo nada.

-No te conviene estar cerca de él

-¡Eso no tiene nada que ver!

-No lo conoces y no te alteres-me dice.

-Tú tampoco lo conoces, no me digas que hacer y si me altero es por tu culpa. Estoy cansada de ti, ojalá hubiera una manera de que entiendas que todo te lo imaginas.

-No imagino nada.

-No discutan-Nos pide quil.

-Ayúdenme a explicarle que no puede meterse en la vida de las personas-Les digo a él y embry.

Pero ninguno dice nada.

-No me meto en la vida d-

-¡Sí, lo haces! Primero con sienna que insistías que tenía que estar lejos de Sam. Ahora con tu obsesión con bella, que solo se junta contigo porque su novio se fue. Y esto de inventar que ellos se creen mejores o no solo, ¿por qué? Nada, porque. no. Hacen. Nada.

-Sus padres lo abandonaron y-

No necesito que diga su nombre para saber de quién habla y aunque yo tampoco conozco a Paul lahote sé lo que va a decir y no lo voy a dejar.

-Que lo hayan abandonado no lo vuelve una mala persona, Jacob-Suspiro-Te quiero mucho, pero estoy cansada de escucharte.

-Vamos alva, quizás no es una mala persona, pero si una que no vale la pena, le dejo de hablar a sus amigos por irse con Cameron, no puede ni siquiera estar con una chica más de una semana y está metido en la pandilla de sam uley-explica como si lo que dijera tiene sentido-Todo el mundo lo cree, que él no vale la pena.

-Yo no lo creo-Le digo-Porque no lo conozco, y al no conocerlo prefiero no opinar sobre él.

Embry hace una mueca.

-No los soporto-Nos dice.

-Tú eres tan tonta que quizás terminas enamorada de él.

-Vete a la mierda-le digo antes de levantarme y salir de la cafetería.

No pasa mucho hasta que quil llega conmigo.

-déjalo, no sirve de nada discutir.

-Pero no lo soporto a veces, ¿Cómo lo haces? ¿No tienes ganas de que entienda que está siendo injusto con él? 

My Secret Love|Paul Lahote (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora