ALVA WOOD:
Cuando desperté Paul ya no estaba, aunque me di cuenta cuando se fue porque al alejarse comencé a tener frío.
Todavía no puedo creer que hayamos dormido juntos, que lo haya dejado quedarse.
Tampoco puedo dejar de pensar en lo que dijo, que no quería que nadie me viera con él y me duele saber que es verdad.
Porque lo que más quiero es poder estar con él sin tener que ocultarme.
Pero jacob no lo va a aceptar, lo conozco lo suficiente para saber que me considerara una traidora y si se llega a enterar de que quil lo sabe será aún peor.
-Dicen que no va a dejar de llover en todo el día-comenta embry.
-No es nada raro.
-Billy dijo que jacob tiene cambios de humor repentinos-Cambia de tema.
-Puede estar todo el día enojado, pero bella lo llama o se ven y se calma y es la persona más feliz del mundo-Explico mirándolo, está sentado casi al frente con quil-¿Crees que tarden en transformarse? O ¿Qué se transformen?
-Espero.
-¿Te sientes solo?
-Solo no, pero... los extraño.
-No te pierdes de mucho más que de verlos enamorados.
-¿Quil?-pregunta sorprendido.
-Hay una chica del otro grupo, se acaba de mudar y se la pasan juntos.
-Mm...
-¿Qué?
-Nada.
Ese día nuestro último profesor no pudo ir, por lo que salimos temprano.
Ma:¿Entonces te vas con embry?
Yo:Sip.
Ma:No vuelvas tarde y no olvides tu paraguas.
Yo:👍🏼
Una pequeña mentirita no le hace mal a nadie aparte si le digo que voy a casa de paul no me dejaría y embry me cubre.
-¿Lista?-pregunta paul apareciendo detrás de mí.
Él no tardó en mojarse, ya que no llevaba paraguas.
-¿No te importa mojarte?
-La verdad no
Dice caminando tranquilamente, su casa está solo un poco apartada de las demás casas, como la de jacob o quil.
Tampoco es muy grande, pero supongo que para una sola persona es suficiente.
Él se detiene en la puerta y se da vuelta a mirarme y espera a que termine de cerrar mi paraguas para hablar.
-La lluvia arruino toda mi idea, iba a ser en el jardín y tuve que cambiarlo todo para que sea adentro-aclara.
No tengo idea de que me voy a encontrar ahí adentro, pero me emociona saber que fue lo que hizo.
Él abrió la puerta y me dejo entrar primero, en la parte derecha donde estaba el living los sofás estaban cubiertos con mantas y cojines en el televisor de en frente esta la película "hocus pocus" y sé que embry le dijo que es mi favorita, porque si no no hay forma de que lo supiera, en la mesa de centro hay palomitas, frituras, dulces y refresco.
-¿Te gusta?-pregunta detrás de mí.
-Sí, solo tengo una duda.
-¿Cuál?
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love|Paul Lahote (#3)
RomanceElla dejo de creer en las almas gemelas despues de la muerte de su abuela. El cree que esta mejor solo, que no necesita una impronta. Pero se imprima de esa chica que todos llaman rara y no ayuda que sus amigos lo odien. Pero una vez que sus ojos se...