Capítulo 14
Omnisciente.
Era la tercera vez en la semana que quedaba con su diosa misteriosa, han pasado dos semanas desde que fue el cumpleaños de la pequeña Alabama en el African Safari, después de este suceso y aquella plática han estado viéndose muy seguido. Karime se encontraba más que feliz por esto, no le quedaba duda de que la pelirroja era la mujer más hermosa que había visto.
Gala había cambiado completamente su pensar con el tiempo compartido con la pelinegra, sabía que había cometido un error al rechazar desde un inicio la amistad con la conductora, pero una pregunta rondaba por su cabeza día y noche, ¿por qué lo había hecho?. Claro que la mujer le parecía muy hermosa, pero quizás fue por no tener problemas con su ex pareja, la cual no se ha pronunciado en lo absoluto.
Esta noche se verían en el departamento de la conductora para ver algunas películas, Karime no podía creer que la más alta nunca había visto la saga de Harry Potter, le parecía un insulto ya que era de sus filmes favoritos, en otra noche ya habían comenzado a ver las primeras entregas.
Estaba lista, con una pijama nueva y demasiado linda, había comprado vino, quesos, jamones finos y uno que otro aperitivo. Faltaban 10 minutos para la hora acordada, sabía que su invitada era la persona más puntual del mundo y eso era una de las cosas por las que la mujer la tenía loca. Abrazo al pequeño Norris, su corazón latía rápidamente, no podía evitar sentirse así cada que veía a la pelirroja.
Los minutos de nerviosismo pasaron como si se hubiese tratado de segundos, el timbre del departamento se escuchó por cada rincón.
— Mierda, ya llegó — dijo la pelinegra mientras se levantaba del sillón, peinó por décima vez su cabello con sus manos — ¿me veo bien? — le preguntó al pequeño gato pachon, que solo se le quedó mirando.
Revisó rápidamente su rostro en el reflejo del celular, haciendo tiempo de espera para que la más alta no pensara que estaba detrás de la puerta. Tomó valor y se dirigió esta, girando la manija.
Sus ojos se iluminaron, como cada vez que veía a la hermosa mujer, una sonrisa se ilustró en el rostro de ambas mujeres.
— ¡Bienvenida al viernes femenino que de femenino no tiene nada! — dijo la más grande, mientras extendía sus brazos invitando a la pelirroja a un cálido abrazo.
Gustosa, la más alta aceptó el gesto, rodeando con sus brazos la pequeña cintura de la mujer más baja, escondió su cara entre el cuello y el rostro de la mujer, aspirando todo su aroma.
— Hola Kari — dijo sin despegarse del abrazo; se sentía bien en este, como si fuera su lugar seguro.
— Pasa, Norris y yo te estábamos esperando — dijo mientras la invitaba a pasar al departamento. Está Tomó un par de bolsas del suelo que traían ropa para cambiarse y algunas chucherias para pasar el tiempo, y por supuesto, más vino — ¿cómo estuvo tu día? — preguntó.
— Muy cansado, me la pasé en el estudio intentando sacar algunas ideas pero tengo un bloqueo creativo que no me está dejando avanzar — contestó con cansancio. Dejó ambas bolsas en la encimera de la barra y miró a la pelinegra.
— Debes descansar un tiempo, tomar un respiro — respondió la conductora, colocó una de sus manos sobre su propia cintura — descansa, despéjate y te ayudará a regresar con más fuerza, tú puedes, eres demasiado talentosa — continuó con la voz más tierna posible, alzó su mano libre hasta tocar el rostro de la más alta, acariciando su piel suave. Admiro la belleza de la mujer rápidamente.
Gala asintió a lo dicho sin despegarse de la mujer, su toque le brindaba una sensación extraña pero placentera.
— Tienes razón, voy a despejar mi mente de la música por al menos este fin de semana — contestó la pelirroja, la más baja asintió a lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad | Garime
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando tu platónico te detesta? Por más que intentes acercarte, huye, por más que intentas enamorarle, ella está enamorada de un amor no correspondido. Todo puede cambiar en un segundo. Karime cayó primero, pero Gala cayó más fuert...