capitulo 10

64 7 2
                                    

                           

                                   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                   

           ┏━━━━━༻❁༺━━━━━┓

                 ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴇɴᴄᴀᴊᴀʀ

            ┗━━━━━༻❁༺━━━━━┛

En Colony House, Fátima entra en una habitación y encuentra a Julie sentada en un rincón, llorando en silencio. Se acerca con suavidad, preocupada. 

-¿Julie? ¿Estás bien?-, pregunta, su voz llena de calidez. Julie levanta la vista, sus ojos rojos y húmedos.

 -Creo que cometí un error- dice entre sollozos.

 -No sé si debería haber venido aquí. Todo es tan abrumador-Fátima se sienta a su lado, asintiendo con comprensión. 

-Al principio, también fue difícil para mí-, confiesa. 

-Me sentía perdida y asustada. Pero una vez que descubrí cómo recuperar mi ropa de manos de Trudy, sentí que podía empezar a encontrarme de nuevo-.Julie la mira, sorprendida.

 -¿Recuperar tu ropa? ¿Cómo lo hiciste?-.Fátima sonríe levemente, recordando el momento.

-Fue un proceso. Tuve que enfrentar mis miedos y pedir lo que necesitaba. Aprendí que, a veces, es necesario luchar por lo que te pertenece, incluso en una comunidad- Las palabras de Fátima resuenan con Julie, quien comienza a calmarse un poco. 

-Quizás tenga que hacer algo así- dice, reflexionando sobre sus propias necesidades.

-Exacto- dice Fátima, animándola.

 -Tienes voz aquí, y lo que sientes importa. No estás sola en esto-Mientras las dos mujeres comparten ese momento, la conexión entre ellas se fortalece, creando un espacio seguro donde pueden apoyarse mutuamente.

                      ・ 。゚☆: *.☽ .*:☆゚. 

En la oficina del sheriff, Kenny extiende un mapa sobre la mesa, señalando con el dedo los diferentes lugares de donde eran originalmente los habitantes del pueblo antes de quedar atrapados.

 -Mira-, dice

-aquí están los puntos de origen de todos nosotros-Jade observa con atención, sus cejas fruncidas.

-Yo venía conduciendo por la costa este cuando entré al pueblo-, explica, mientras Kenny menciona que los Matthews, que llegaron el mismo día, venían de Arizona. Kenny comienza a enumerar otros ejemplos.

-Todos llegaron en coche desde lugares muy diferentes- Jade, incrédulo, se echa a reír. 

-Eso es imposible- dice, sacudiendo la cabeza.

From (Kenny Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora