Danielle
Mystic Falls.—¿Por qué eleigió a Jenna?
—Por entrometerse— nos explica Elijah con su tono frio, sin emociones.
— Klaus iba a usar a Tyler y a Caroline— Stefan nos explica a profundidad—. Cuando Damon los rescató, hizo que Klaus pusiera en práctica su plan de contigencia que tenía bien organizado en caso que el primero fallara.
—Entonces debemos irnos, ahora— Bonnie comienza a empacar sus cosas—. Mataré a Klaus antes de que sacrifique a Jenna.
—Bonnie— Stefan se acerca a ella para detenerla—. Si usas tanto poder, morirás— le recuerda como si fuera un pequeño detalle—. Ya lo hemos hablado, no es una opción.
—Tampoco dejar morir a Jenna.
—Stefan está de acuerdo contigo— le asegura Elijah mientras su atención se centra en mi.
—Ofreceremos a otro vampiro— habla Stefan mientras se aleja de Bonnie y se dirige a mi—. Uno que quiera más— algo en su mirada me alerta que lo que va decir no va a gustarme—. A mí.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊
—No puedes ofrecerte a cambio— trato de hacerlo entrar en razón—. Es un plan bastante estúpido.
—No dejaré que Jenna muera.
—Tenemos una bruja— le recuerdo—. Ella matará a Klaus, nadie tiene que morir.
—Excepto Bonnie.
—Por Dios, Stefan— me concentro en la irá que me provocan sus palabras—. Deja de ser un mártir, deja de querer arreglar todos los problemas de este pueblo y piensa en un segundo en mi, en Damon.
—Danielle, escucha— se acerca para mirarme de cerca mientras pronuncia sus siguientes palabras con determinación—. Entiendo lo que sientes, pero yo traje esto a la vida de Elena— escucho un leve temblor en su voz antes que se recomponga en segundos—. Todo el caos, el peligro, en parte todo es por mi culpa.
—No, no lo es— le aseguro tomando sus manos sobre mi rostro.
—Bonnie hizo el hechizo localizador— Elijah sale de las ruinas de la antigua iglesia para caminar hacia nosotros—. Están en la Cantera Stevens.
—Iré allá, tu irás después con Bonnie— Stefan se aleja de mi.
—En la última fase de la luna, ella debe ocultarse hasta entonces, él no puede saber que está viva— explica y mi hermano asiente.
Stefan aprieta mi hombro antes de alejarse y desaparecer en segundos.
—Es un hombre de honor— dice Elijah atrayendo mi atención a él.
—¿Y tú?— centro mi ira directamente en él—. Porque todo este plan depende de tu honor, Elijah.
—No los defraudaré.
—Klaus es tu hermano— le recuerdo—. Sé que yo he querido matar a mis hermanos miles de veces, pero la realidad es que nunca podría. Todo lo contrario, moriría por ellos, sin pensarlo— muerdo mi labio inferior con fuerza tratando de controlar todas las emociones caoticas dentro de mi—. Eso es el significado de familia.
—Klaus no era mi único hermano, Danielle— el dolor en sus ojos remueve algo dentro de mi, antes que lo oculte bajo la fría mascara que muestra siempre—. Tenía otros y padres. Tenía una familia.
Se acerca a mi, para intimidarme o tal vez para mostrarme que cada palabra que sale de su boca están cargadas de un sentimiento que apenas puede contener dentro de él y por un segundo, por una fracción de tiempo, veo a Elijah como mi espejo.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: "Danielle Salvatore" [1] Klaus Mikaelson
Fanfiction1era Temporada de "The Originals: Danielle Salvatore" La hermosa portada fue hecha por @-powerpuff