Danielle
Mystic Falls, 2010.La bruja Bennett nos ha la localización de donde tienen a Elena. Así que nuestro vegetariano hermano y yo vamos por ella. Encargate de averiguar si Nathan está trabajando para Katherine y si ella tiene algo que ver con todo esto. Te lo pide tu caliente hermano favorito.
—Damon.
Guardo mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón después de responderle a Damon.
—¿Qué estás haciendo aquí?
Nathan se detiene en el marco de la entrada al verme dentro de la casa de huesped de los Lockwood.
—¿Por qué te sorprende?— dejo la bolsa con cadenas sobre la mesa, justo donde la encontre—. ¿No puedo venir?
—La Danielle que me evita todo el tiempo de pronto aparece aquí— deja su bolso de entranamiento en el suelo—. ¿Por qué no debería estarlo?
Se deja caer en el sillón, pasa sus manos por su cabello para apartarlo de su rostro antes de centrar toda su atención en mi mientras se recarga contra el respaldo. No me cohibe la intensidad de su mirada, por lo que también me quedo ahí mirandolo hasta que decide romper el silencio.
—Te alejaste de mi cuando descubriste que Katherine manipulaba a Mason— me recuerda como si lo hubiera olvidado—. Después de descubrir que ella fue la razón por que Mason me convenció por venir aquí, huiste sin darme la oportunidad de explicarte que no tenía ni idea de que ella estaba manipulando toda la situación.
—¿Seguro que no tenías ni idea de lo que Katherine planeaba?
—Debe ser una broma— rie sin humor alguno—. ¿Damon no lo confirmo después de torturarlo por horas antes de asesinarlo?
—Mason nos expuso ante Liz y algunos miembros de policia— ahora yo soy quién le recuerda esa parte de la historia—. No iba a detenerse, no hasta que consiguiera lo que Katherine le había pedido.
—Yo pude haber intervenido— me asegura—. Todo lo que tenías que hacer era confiar en mi.
—¿Cómo siendo su mejor amigo no sabías lo que en realidad estaba pasando?
—Estaba distraído— la intensidad de si mirada aumenta—. Mi atención estaba en el lugar equivocado.
No reacciono ante sus palabras, quiere herirme de la misma manera que yo lo herí.
—Y todo termino siendo otro capítulo del manual de manipulaciones de Katherine Pierce.
Asiente de acuerdo conmigo antes de inclinar su cuerpo hacia adelante, me evalua por largos segundos antes de levantarse del sofa.
—Te diste por vencida conmigo muy rápido— otra sonrísa fría aparece en su rostro—. Admito que mi ego resulto herido.
—Yo no estaba luchando por ti.
—Pense qué entre los dos había algo especial.
—¿Cuándo pensaste eso?— doy un paso hacia él—. Te deje claro que no confiaba en ti desde que llegaste a este pueblo.
—Luego te ayude a salvar a tus hermanos de la Sheriff Forbes.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: "Danielle Salvatore" [1] Klaus Mikaelson
Fanfic1era Temporada de "The Originals: Danielle Salvatore" La hermosa portada fue hecha por @-powerpuff