Holis¡ aqui estoy de nuevo jejejjeje bueno,como dije pronto habra una nueva historia pero decidi hacerla cuando acabe una,y eso sera dentro de unos dias,los dejo con el cap.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 23:Escondidos
Abri lentamente mis ojos,lo ultimo que recuerdo es que Levi me llevaba en caballo,eh? ¿donde estoy?,trato de pararme pero caigo en el intento,veo a mi alrededor,creo que estamos en una cabaña,escucho pasos acercarse,volteo y veo a Levi que al mirarme sale corriendo a mi direccion:
Levi:¿Que te paso,______?.
______:Intente pararme pero no pude,por cierto ¿donde estamos?.
Levi:En un lugar apartado de todos,surgieron problemas y mas para nosotros.
______:¿De que hablas?.
Levi:Te lo explicare,pero mejor quiero que estemos todos.
______:B-ien "¿Todos?".
(En la sala)
Hanji:Veo que despertaste,______.
______:Si,pueden explicarme ¿que esta pasando?.
Erwin:Veras Eren se unio con Bertholdt y Reiner que ya descubrimos sus identidades,ellos quieren destruir la legion de reconocimiento para hacerles mas facil la tarea de eliminar a la humanidad y tu ______ quieren secuestrarte especialmeten Eren,ellos quieren usar tus poderes para controlar a los titanes y ponerlos en nuestra contra, y Eren no creo que quiera al bebe y lo mate.
______:.............................................................................................
Levi:¿______,estas bien?.
______:Lo estoy,no te preocupes,dime Erwin ¿que hacemos?.
Erwin:*Un poco sorprendido por tu reaccion*Pues lo que tenemos en mente es esconderte hasta que todo acabe,muy pronto tendremos una expedicion,seguramente ellos nos perseguiran ya que creeran que estas tu,pero no va ser asi,en esa expedicion trataremos de detenerlos,pero lo mas probable es que salga mal,pero lo detendremos un tiempo,pero hay un problema es que no tenemos permisos para hacer la expedicion,seria traicion y nos buscarian,no obligo a nadie a participar pero levante la mano quienes ayudaran *Todos levantan la mano*Bien,agradezco su apoyo,pongamonos en marcha los unicos que no participaran sera _____,Levi y Hanji,el resto venga conmigo *Se va con todos menos los que menciono*.
______:*Mirada abajo*.
Hanji:______,¿tienes hambre? si quiere-
______:Quiero estar sola un momento y Hanji si,por favor,Levi si quieres quedate.
Hanji:Bien *Se va*.
______:¿Levi me puedes abrazar?.
Levi:*La abraza*.
No se que decir,Eren quiere matar a mi hijo *Empiezan a caer lagrimas* y destruir a la humanidad incluyendo a Levi y mis amigos,¿realmente es el,realmente es el Eren que conoci? no puedo admitirlo del todo aun,ademas aliarse con los que quieren destruir a la humanidad,no lo reconosco,lo unico que se es que no debo votar todo por un simple amigo,el quiere matar al amor de mi vida y algo que crece en mi interior,mi hijo,no importa que sea mi amigo,no permitire que los mate,no lo dejare:
______:*Se limpia las lagrimas*Ya e-stoy bien,gracias Levi.
Levi:Va-mos con la cuatro ojos,de seguro ya tiene listo la comida.
______:S-i.
(En el comedor)
Hanji:Tienen buena suerte,canijos,cocino muy bien *Muestra una cosa mutante*.
Levi:Tch cuatro ojos,eso no es comida.
______:*Pequeña risa*Yo cocinare *Despues de unos minutos mas,cocino comida decente*.
Levi:Esto es comida,no lo tuyo,cuatro ojos *Comiendo*.
Hanji:No seas asi conmigo.
Levi:Entoces no hagas que me comporte asi contigo.
______:Por favor dejen de pelear,parecen niños.
Hanji:Y tu nuestra madre,esperando otro hermanito ajajajjaaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta ojala les haya gustado y creo q hanji tendra q tomar clases de cocina expertas bueno,nos vemos un beso.
-Isa-chan.
ESTÁS LEYENDO
Amor de principes (levixreader)
RomanceEsta vida es cruel y hermosa ¿que pasaria si fueras una princesa? como en los cuentos de hadas pero ¿no la que quieres ser? ¿encontraras el amor de tu vida? ojala que si pero puede que surga otra persona especial que luchara por ti ¿quien gana...