Capitulo 27:Nos has salvado,Gracias

268 23 5
                                    

Holis¡¡ jeje amhmm si ¿¡porque tan tarde el cap¡? como dije estoy enferma,me duele el cuerpo a horrores y mi cabeza me duele mucho,cabe decir que me quede dormida debido al dolor,mis padres no estan en la casa,estoy sola con mi hermana pequeña,deseen me suerte.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                                          Capitulo 27:Nos has salvado,Gracias



Levi:Tsk.


Persona:¡Rapido,no tenemos todo el dia¡.


Hanji:Levi,no tenemos opción,tienes que enfrentarte a ellos,pero no los mates solo noquearlos *Susurra*.


Levi:Bien *Susurra* lo siento,pero no las tocareis sin mi permiso.


Persona:Jajajaja ¡¿crees que nos asustaras con esa estatura tan pequeña?¡ jajajaajajaaj (estan muertos u.u).


Hanji:Fue un placer conocerlos,aunque no exactamente un placer.



                                                                 //Narra Escritora//


Y  después de las magnificas palabras de Hanji,uno a uno fueron cayendo al suelo con bastantes moretones hasta incluso casi se les sale el hueso (¿lo dije,verdad?) para su suerte,Levi tuvo COMPASIÓN de ellos y no los mataba,bueno mas o menos,pero mientras mas caían venían mas,poco a poco los estaban rodeando hasta que ya lo estaban y sin salida.


Levi:Tsk,malditos cerdos.


Persona:Admito que eres muy fuerte aun con ese aspecto de niño.(Sigan asi,y los matara de verdad)


Hanji:No puede ser,Levi estamos rodeados.


Persona:Saben nosotros somos bastantes compasivos así que solo queremos a la chica inconsciente,aunque este lejos se ve que es muy hermosa,vamos solo queremos a la chica bonita y ya.


Hanji:*Gota sudor anime*.


Persona:*Se empieza a acercar*Vamos solo queremos eso *Llega hasta Hanji y toma del brazo a ____ inconsciente*.


Hanji:¡NO¡ ¡suéltenla¡.


 Y de la nada una flecha se incrusto en el brazo del hombre haciendo que cayera y se retorciera en el suelo,una lluvia de flechas salio disparada hacia todos los hombres,muchos matándolos o hiriéndolos gravemente,asustados e heridos los bandidos se retiraron corriendo,dejando solos a Levi,Hanji y ____ y claramente a los bebes,figuras salieron del bosque dirigiéndose 


Erwin:Vaya parece que llegamos a tiempo,o mejor dicho justo a tiempo.


Hanji:¡Por primera vez en la vida me alegra que llegaras¡ Nos has salvado,Gracias.


Annie:¿Donde esta ______?.(Seguramente muchos ya la habréis olvidado)


Levi:Se desmayo,como dijiste Erwin ese niñato de mierda vino a atacarnos,para nuestra mala suerte llego en el momento mas importuno ya que _____ había dado a luz en ese momento,ella...al escapar se arriesgo y se enfrento a el aun muy débil,como resultado estuvo a punto de morir....


Mikasa:Lo siento por ella,¿como esta ahora?.


Levi:Ya perdió el riesgo de morir,pero sigue demasiado débil como para caminar o hacer algo.


Hanji:Tenemos que irnos no sabemos si esos bandidos vendrán de nuevo,vamos al refugio de paso revisare mejor a ____.


 Y como dijeron se retiraron de ese lugar y fueron al refugio que tenían preparado,todos estaban tranquilos ya que todos estaban a salvo,excepto una persona que ni siquiera tendría que preocuparse,pero aun inconsciente sabia lo que venia,y tenia miedo,miedo de que mientras ella este así,dañen a su familia,así es _____ tenia miedo de que nuevamente su familia corriera peligro y no pueda hacer nada.



                                                                          //En otro lado//


XxX:Vaya aun tan débil después de un parto te pudo vencer,eso se llama fuerza.


Eren:¡¡CÁLLATE¡¡.


XxX:Tranquilo hombre,aunque te venció la dejaste en bastantes buenas condiciones para nuestro siguiente plan y no creo que esta vez pueda interferir,pronto la tendremos.


Eren:Mejor dicho pronto la tendré para mi,solo para mi hahahahahahahaahahahahaha.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Bueno hasta aqui el cap lamento subirlo hoy cuando tenia que hacerlo ayer en la noche,pero estaba muy enferma y el dolor me venció y no pude subirlo,ahora mismo estoy mejor aunque igual tengo un poquito de fiebre y también un resfriado gracias a los que seguramente se preocuparon,nos vemos un beso.


-Isa-chan.





Amor de principes (levixreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora