Capitulo 29:La Culpabilidad esta en Todos,Y nos Arrastra Hacia la Perdición

257 22 9
                                    

Holis¡¡ jejeejeje lamento la tardanza pero me quede dormida :p como siempre,si pero me pase una noche completa desvelada,y mas encima ir al cole en esas condiciones,solo digo que no trae absolutamente nada bueno,por ejemplo esta consecuencia u.u,os dejo con el cap.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                             Capitulo 29:La culpabilidad esta en Todos,Y nos Arrastra                                                                                                                               Hacia la Perdición



Erwin:Me alegro que ya todos hayan tomado una decisión definitiva,en primera no sabemos los movimientos del enemigo,debido a las circunstancias supongo que desde el principio querían a _____ fuera del campo de batalla,obteniendo un buen resultado,pero llevándonos a un herido con ella,seguramente ya se haya recuperado,pero no del todo.


Armin:Pensamos que no esperaban que _____ se arriesgara,y ganemos mas tiempo,pero a costo de que _____ pudiera morir y este en un estado delicado,ellos lo saben y quieren aprovecharse de esto,nuestro centro siempre fue ella,fuera el centro,queda descubierto y una brecha bastante grave.


Hanji:Una brecha,eh?,pero su objetivo actual verdadero....


Erwin:Tienen dos,la primera destruirnos,como sabrán nosotros la Legión de Reconocimiento siempre fue el único en combatir con los titanes cara a cara y los que siempre sabemos mas,sin nosotros están perdidos,los derrotarían en segundos debido a su inexperiencia y su miedo a ellos,haciendo que la humanidad fuera gobernado por ellos,nuestros enemigos saben eso y nos quieren fuera del mapa,esa es una de ellas,la segunda es que quieren a ______.


Mikasa:¡¿Por que?¡ ¡tienen suficiente con querer tomar a la humanidad como esclavos¡.


Armin:Cálmate,Mikasa,pero esa es la clave "suficiente",ellos no tienen suficiente con gobernar solo este mundo,así es,con los poderes de _____ pueden viajar a través del tiempo y conquistar otros mundos,ademas de cumplir con el que suponemos ser el requisito de Eren para estar con ellos,que ____ este con ellos.


Hanji:Y  aun así no se bastan con eso,¡maldición¡.


Annie:La avaricia de la humanidad es infinita,pero no imposible de detener,necesitamos movilizarnos rápidamente,no hay que tener ningún punto fijo,si lo hay sera muy fácil atacarnos,miren si calculo bien,la curación de Eren es menor que la mía aun,así que debe tardar al menos tres o cuatro días en recuperarse al golpe,si nos basamos en eso y en lo que Hanji nos dijo que _____ se recuperaría en tres o dos días,si salimos cuando se despierte _____ ganaremos tiempo y sin riesgo de ataque,sin Eren ahora mismo no atacan,a menos que Reiner claro ataque,pero creo que esa sera su penúltima carta final,por ahora los ataques solo lo hace Eren,y sin el y nuestra continua movilización no podrán hacer nada.


Armin:¿Pero hasta que punto? tarde o temprano nos atraparan.


Annie:El tiempo que ganaremos de eso,sera para que _____ se recupere completamente,y podamos confrontarlos adecuadamente,y sin desventajas.


Erwin:Pero no sospecharan?.


Hanji:Depende,depende si actuamos con perspicaz,e investigaran llegando a la conclusión de nuestro plan,tenemos que actuar que lo que hacemos es improvisar.


Armin:Buen punto,bien creo que ya tenemos un plan o algo hecho.


Mikasa:Si,pero me preocupa aun bastante,_____ hacerla pelear después de estar al borde de la muerte..


Levi:*Entra*..No hace falta que lo haga ella,_____ debe descansar...


Hanji:Vaya el amor si que es grande,darías todo,¿eh?.


Levi:Claro que si,tonta cuatro ojos...por ella doy mi vida...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno hasta aqui jejejejeejej :'p lamento la tardanza pero hay problemas como siempre,y como soy humana estoy llena de errores,así que no te maten,plis >:( por mi ausencia,nos vemos un beso.


-Isa-chan.




Amor de principes (levixreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora