Fui obligada a hundirme en mi oscuridad..
Sin poder despedirme de mi felicidad ilusoria..
Algo en mi se marchito con el cruel invierno de mi corazón.
Algo irreparable.
Yo ya morí sin salvación..
Aunque el mundo fue cruel conmigo,me mostró igualmente su lado hermoso el cual agradezco de corazón.
De poder conocer el amor puro..
Aunque fuese por unos momentos..
║Capitulo 32:Vagos recuerdos de aquel amor..║
El frió viento soplo sin una pizca de compasión,mi respiración es fría al igual que las brisas.Mi cuerpo se congelo por dentro y eso lo se perfectamente.
Pero no me importa.
Esta es la nueva _____ que surgió de mi propia luz.
Una fría,sin compasión y sin amor.
Una que solo vive para proteger a sus propios bebes y a nadie mas.
Una que no puede sentir el dolor..
No puede ser dañada por nada ni por nadie.
─Shh shh ya,ya..no deben llorar.─Decía aun sabiendo que la que realmente lloraba era yo.
Lagrimas que no se sabe la razón,lagrimas que salen sin dolor..
Pero que traen tristes recuerdos que ya no siento nada al recordarlos.
Debo encontrar una cabaña para refugiarnos,la noche caerá muy pronto y quiero que mis bebes no pasen frió.Ademas debo descansar,mientras mas sigo avanzando tengo que borrar nuestras huellas y no me he recuperado del todo.
─Creo que veo una casa por allá..
Y no me equivoque,uf menos mal que la encontramos pronto o quizá podría haberme desmayado en medio camino y eso no seria nada bueno.
Es acogedora y tiene cunas para mis bebes,seguramente los habitantes de aquí también tenían hijos y se fueron muy apurados,aun hay bastante comida para por lo menos 3 semanas o algo así.Ademas el lugar esta bastante limpio y si planto unos arboles alrededor y los hago crecer con mis poderes.Seria bastante difícil localizar esta casa..
Supongo que no estaría mal quedarme en este lugar al menos por unos meses..
De ahora en adelante mi vida no sera la misma.
Todo cambiara.
Mi pasado quedara atrás y podre hacerme una nueva vida sin problemas.
Si..poder olvidar es lo que mas anhelo..
Poder empezar de cero,sin ninguna cicatriz o dolor en mi alma.
Sin que nadie pueda decir mis errores cometidos,sin que pueda decir los pesares que tengo.
Quiero ser una hoja en blanco donde pueda escribirse un futuro ideal.
Tener una familia que pueda ser feliz como cualquier otra.
Es..lo único que deseo.
De poder olvidarte,Levi.
▐ Con Levi ▌
Porque tengo probar este sabor amargo en mi alma?.
Lo merezco acaso?.
Las lagrimas que derramo ahora mismo,los gritos llenos de ti..son todos por tu culpa.
Porque me dejas de nuevo? porque eres tan cruel?.
Lo sientes? tu disculpa realmente fue sincera?..
Fui engañado por mi corazón ingenuo.
Una vil mentira que creí sin ninguna objeción.
Pero todo fue culpa tuya.
Sabiendo que mi corazón te lo había entregado aun así me engañaste con la mentira.
Algo imperdonable.
Ya no dejare que me hagas daño.
Nunca mas lo lograras.
Creare muros con el dolor que tengo,muros que no podrás atravesar.
Ya no veras a aquel hombre que podías engañar con tus mentiras,aquel hombre que se mostraba débil y sumiso.
Ya no se mostrara jamas.
─Vayámonos,tenemos que irnos rápido de aquí para seguir en movimiento.─Musite dándome la vuelta al lado contraria donde lloraba anteriormente.
─Pero que dices?¡ tenemos que ir por _____¡ ella aun no se ha recuperado del todo¡.─Exclamo Hanji.
─Ella eligió irse y alejarse de nosotros.Respeta su decisión,Hanji.─Dije avanzando.
─Pero Levi¡ que no la amabas?¡─Amar?..
Hmp..
─Ella ya murió para mi.
-----------------------------------------------------------
Woh Woh Woh¡ demasiado para mi kokoro¡ okno .-. terminado el capitulo¡ :D.
No se si ustedes les gusto la separación de rayita y Levi espero y no me denuncien por separaciones de rayitas¡ :d ok ok tenéis derecho..
Jejejejje espero les haya gustado¡.
Nos leeremos pronto un beso¡.
─Melody-San.
ESTÁS LEYENDO
Amor de principes (levixreader)
RomanceEsta vida es cruel y hermosa ¿que pasaria si fueras una princesa? como en los cuentos de hadas pero ¿no la que quieres ser? ¿encontraras el amor de tu vida? ojala que si pero puede que surga otra persona especial que luchara por ti ¿quien gana...