Holis¡ ejejejeej si lamento mucho la falta de ayer ya que tocaba maratón y subí un cap apenas,me siento decepcionada de mi misma,seguramente que muchos penséis que no es nada y me perdonéis pero para mi es una grande,así que lo siento,espero disfruten el cap.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 28:El Miedo del No poder Hacer Nada por Alguien querido
Erwin:Al parecer _____ no despierta aun *Cabalgando*.
Hanji:Si,la revisare apenas lleguemos,pero su expresión es algo rara,muestra tristeza,mucha tristeza como si se estuviera sufriendo por algo,como si algo la atormentara.
Annie:Ella en los días de reclutas siempre estuvo tranquila y era muy alegre,no importara cuantas veces le digiera que se alejara de mi o tratara de dañar sus sentimientos,ella...nunca me saludo sin una sonrisa suya,sin un abrazo suyo,siempre feliz con una sonrisa en la cara,pero....en sus ojos,en sus ojos había una tormenta,como si ella estuviera ahí dentro escondiéndose,escondiendo sus sentimientos aun si salia lastimada,todo lo que le decía no lo escuchaba la misma chica que conocía en ese entonces,sino la que estaba oculta en sus ojos,nunca vi luz en esa tormenta,nunca vi los rayos del sol en ella,siempre sola con una cara de tristeza soportando todo,pero el día del ataque de Trost,cuando regreso al cuartel,vi por primera vez en sus ojos,en esa tormenta,en esa chica que no conocía y vivía en esa tormenta una sonrisa de felicidad.
Erwin:Supongo que por eso te llama su mejor amiga,la conoces muy bien.
Annie:La conocía muy bien,esta nueva _____ no la conozco en lo absoluto,poco después del juicio supe cual era la razón de las sonrisas de esa _____ que vivía en su tormenta.
Levi:¿Y cual fue?.
Annie:Tu,al graduarnos vi con que ojos te miraba al igual que tu,aunque ella no lo supiera ella estaba enamorada de ti y tu igual,pero en ese entonces no sabia su pasado,y me preguntaba ¿se conocieron antes o tuvieron un noviazgo antes? claramente esas dudas ya tengo las respuestas,los ojos con los que se miraban no eran sola amor,sino también nostalgia,de tristeza mezclado con alegría por haberse encontrado nuevamente,y en sus ojos,la _____ que no conozco te estaban mirando y la tormenta que estaba ahí,había parado y habían salido la luz del sol,sabia que ustedes estaban destinados a estar juntos,lo note solamente con esa señal,al igual que tus ojos vi ese brillo que tenia _____ al verte,pero también sabia que esa felicidad no duraría por la eternidad,sabia que ______ tenia poderes,sabia que su padre la buscaba,sabia que yo su mejor amiga tendría que interponerme en su amor,y eso me dolió,me dolió demasiado,que para poder estar juntos tendrían que luchar sin descanso,sin poder estar en paz y disfrutar de su amor,una guerra eterna es el pago para estar juntos,seguramente _____ sabrá la historia del porque Eren se enamoro de ella y se volvió loco por ella,del porque tienen que pagar ese precio si fueron destinados,ella lo sabe todo pero tiene sentimientos de humana como todos,y no quiere preocuparnos y quiere soportar el dolor ella sola,esa es la _____ que estaba escondida dentro de sus ojos,que prefiere ser lastimada que dañen a los seres que ama,un ser lleno de bondad y compasión,un ser que es ser digno de ser Dios,pero que se lastima y se destruye poco a poco,debemos cuidarla antes que ella se destruya a si misma.
ESTÁS LEYENDO
Amor de principes (levixreader)
RomanceEsta vida es cruel y hermosa ¿que pasaria si fueras una princesa? como en los cuentos de hadas pero ¿no la que quieres ser? ¿encontraras el amor de tu vida? ojala que si pero puede que surga otra persona especial que luchara por ti ¿quien gana...