Holaa¡¡¡ ^^ se diran ¿porque el capitulo se llama Levi leanlo XD bueno,bueno,bueno es que Levi aparecera en casi todo el capitulo ademas de otra cosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 21:Levi
Hanji:*Llorando*Esto es demasiado para mi,canijos,esto es tan hermoso T^T.
Erwin:Vaya,Levi no desperdicias el tiempo.
Mike:Ya sabia yo que olia a dos seres en ________.
Hanji:Y con razon te veias mal.
Levi:Desde hoy ______ no hara ningun entrenamiento o papeleo,permanecera en cama,en mi habitacion claramente,nadie absolutamente nadie podra entrar sin antes minimo recien bañarse y pase por una rebicion y si entra sin permiso o sin la revision,sera golpeado hasta quedar inconciente,yo no hare ninguna expedicion ni tampoco ______ hasta que nazca el bebe,es mi ultima palabra y no negocio.
Hanji:Eso es si ser extremadamente sobreprotector y lo demas son tonterias.
Erwin:Espera entoces significa que no podriamos hacer ninguna expedicion en casi un año.
_______:Tranquilos que si ira a algunas.
Levi:Tsk bien pero unas pocas,pero en cada que vaya pondre una puerta de hierro y reforzare las paredes de hierro,asi nadie entrara,obiamente le pondre una ventana y le dejare comida y agua suficiente y con un baño.
Hanji:Canijo,eso es estar demente.
Levi:No es estar cuidando con uñas y garras lo que quieres.
Erwin:Pobre ______.
______:No,creo que Levi,pueda hacer eso (XD).
(6 meses despues)
¿Como estoy? no sabria decirlo con una barriga ya notable,estoy encerrada en una habitacion con una ventana,diran no estan malo o si que lo era,no podia salir de ahi,Levi reforzo las paredes muy bien al igual que la puerta,cumplio lo que dijo esa vez,cuando supo el cuartel de mi embarazo,vinieron a mi habitacion corriendo a abrazarme y justo cuando los iba a recibir,Levi los apunto con la espada amenazandolos con "el que toque a _____ con sus sucias manos sin antes bañarse y sin pasar la rebicion,sera castigado" y lo cumplio,todos los cadetes no olvidaron ese dia,Levi los patio hasta que quedaron inconcientes,Hanji tuvo demasiado trabajo ese dia,los pocos que entran son mi escuadron y Erwin,Hanji,Mike y obiamente Levi.Ahora mismo estoy comiendo mi almuerzo:
Levi:¿Te gusto la comida?.
______:Ah si,si.
Levi:¿Ya sabes como se llamara nuestro hijo?.
_____:Bueno tengo un nombre de niña pero no del niño.
Levi:Que casualidad a mi me falta la de la niña ¿me lo dirias?.
_____:Claro,bueno si fuera niña la llamaria Isabel.
Levi:Que bonito nombre,yo pienso si fuera niño se llamara Farlan.
_____:El tuyo tambien es bonito *Tocan la puerta*.
Levi:Tsk *Abre la puerta y hace la revision*Bien pasa,cuatro ojos.
Hanji:Eres muy estricto,Enano,la otra vez que trate de entrar me echaste de una patada.
Levi:Lo que digo lo cumplo.
______:Hola,hanji.
Hanji:Hola,canija ¿que tal estas?.
______:Bueno estar encerrada entre cuatro paredes no esta mal.
Hanji:*Risa*Eso parece.
Levi:Cuatro ojos no te rias,que tus germenes se esparcen en el aire y lo contaminas.
Hanji:Hasta con el aire¡.
______:Si,la verdad mi bebe nacera muy sano.
Hanji:Si sigue asi,el enano de estricto,seguramente.
Levi:Claro que lo hara y le dire que te patee el trasero como primera enseñanza.
Hanji:Que malo eres,enano T.T *Tocan la puerta fuertemente*.
Levi:Tsk y ahora que? *Abre la puerta*.
-¡¡CAPITANES,EVACUEN RAPIDO,SE APROXIMAN TITANES HACIA NUESTRA DIRRECCION¡¡-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero les haya gustado y ¿que pasara con rayita-san? y con el bebe? bueno lo veremos muy pronto,nos vemos un beshito.
-Isa-chan.
ESTÁS LEYENDO
Amor de principes (levixreader)
DragosteEsta vida es cruel y hermosa ¿que pasaria si fueras una princesa? como en los cuentos de hadas pero ¿no la que quieres ser? ¿encontraras el amor de tu vida? ojala que si pero puede que surga otra persona especial que luchara por ti ¿quien gana...