Holi¡ ^^ lamento subirlo a esta hora pero tuve cosas que hacer que me tomaron por desprevenida y bueno no pude subir el capitulo a tiempo pero aqui lo traigo,disfrutenlo.ç
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 18:
Abri mis ojos lentamente aunque aun un poco cansada,vi que estaba en una habitacion,me levante y vi que habia siluetas alrededor mio,viendome las reconci al instante eran Erwin,Hanji,Mike y Levi:
______:¿Que paso?.
Erwin:Regresamos despues de rescatarte de Tu padre y Eren.
______:...Eren...
Erwin:Puedes contarnos tu pasado?.
______:....Esta bien....
Levi:______ mejor yo lo contar-
______:No,Levi yo lo hare.
Levi:Bien.
______:Todo comenzo cuando eramos pequeños.......nosotros a una corta edad estuvimos aislados del resto de personas,ya que nuestro padre decia que no necesitabamos amigos,el mato a nuestra madre cuando teniamos unos escasos 7 años,debido a su muerte y al aislamiento de las personas,a los 10 nos empezamos a enamorar entre los dos,para Levi yo era como su pilar al igual que yo,pero mi padre al enterarse de nuestra relacion,nos intento separar pero no pudo aunque seguia intentadolo,cuando ocurrio el ataque de shingashina mi padre aprovecho la oportunidad y me quito mi memoria al igual que la de de Levi cuando estabamos desprevenidos por todo....
Hanji:¿Porque no podia hacerlo antes?.
______:Porque Levi y yo teniamos poderes y nos defendiamos,al momento de perder nuestros recuerdos nos quito tambien nuestros poderes,despues de eso nos separo ami me dejo en la casa de los refugiados y a Levi lo dejo en la ciudad subterranea,ahi fue cuando lo capturaron.
Hanji:Wooouuu Wouuuoo entoces ustedes son hermanos?¡¡.
Levi:Si y ahora comportate ahora que tengo mis poderes de vuelta puedo aniquilarte si lo deseo.
Erwin:¿Que le hiciste a Eren,cuando estabamos escapando?.
______:Lo devolvi a su forma humana,pero eso me costo mucho ya que estaba muy enfadado y era dificil ademas que igual estaba debil por recordar todo de un golpe.
Mike:Interesante.
Erwin:¿Puedes saber donde esta Eren en estos momentos?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de principes (levixreader)
RomanceEsta vida es cruel y hermosa ¿que pasaria si fueras una princesa? como en los cuentos de hadas pero ¿no la que quieres ser? ¿encontraras el amor de tu vida? ojala que si pero puede que surga otra persona especial que luchara por ti ¿quien gana...