💛💙

156 16 4
                                    

Narra Bill cipher

Desde que estoy en esta programa de redención, todo a sido una tortura; las actividades tan infantiles, manualidades, hablar de mis emociones con esos intentos de psicólogos. Una tortura completa... pero a pesar de  eso no le vasto al estúpido pez de Axolotl. Por lo tanto me mando con un compañero terapéutico... Stanford pines...
Lo único bueno de esto es que ya no tendría que estar en ese estúpido centro interdimensional.

Pero, algo es claro, ni los pines ni yo estábamos felices de convivir con el otro. ¿Por que digo los pines en general? Por que me llevaron con el seis dedos unas semanas antes del verano, en gravity fall...

La caras de la familia al verme... hilarante, principalmente las de los gemelos más pequeños...
Se podía sentir el caos y molestia que causaba mi sola presencia, más cuando se enteraron de que aun, con mi forma humana, conservaría mis poderes, de manera limitada para mi desgracia...

Podía tomar el hecho de que a comienzos del verano ya se lo arruine a esta familia. Podía considerarlo mi pequeña venganza por haberme borrado...

Narrador omnisciente

El chisme de que el criminal interdimensional, Bill cipher, esta atrapado en terapia con la familia que técnicamente lo mando ahí se esparcio por varias dimensiones, llegando a los oídos de muchas criaturas, incluyendo a los oídos de Williams cipher, el gemelo de Bill...

Williams o Will cipher, además de el gemelo de Bill, era su opuesto exacto. Pero para su mala suerte, este era esclavizado por los gleefull, quienes eran los opuestos de la familia pines...

Will al escuchar que su hermano no estaba muerto como primero pensó, no pudo hacer más que estallar de alegría, obviamente no enfrente de sus amos... Pero algo era claro, will quería volver a ver a su hermano...

Esta era la parte difícil, pues, el trato que había hecho ase años con Stanford gleefull no mantenía atado a el y su familia, pero... había una posibilidad para, por lo menos un par de horas, ver a Bill.

Eso era meterse en los sueños de Bill, claro que un demonio del sueño se meta en la mente de otro podía sonar un poco extraño, si me lo preguntan, pero no era imposible. Además durante la noche, cuando todos dormían, era cuando los poderes de will estaban a su nivel normal, por lo menos por un rato tendría la energía suficiente para, a través del mundo de los sueños, poder viajar a la dimensión en la que estaba su gemelo y verlo...

Narra will

Esa noche me había quedado despierto, hasta tarde, pues, esperaba que Stanford se fuera a dormir. El era el que más se desvelaba y también el que más drenaba mi magia y energía...

Cuando pude sentirme menos agotado, abrí una pequeña grieta dimensional para pasar a la realidad en donde se encontraba mi hermano.

Cuando la pase pude notar que aun mantenía mi forma física, me pareció extraño, podría jurar que en esta dimensión no la tendría. Pero era lo último que me interesaba.

Era de noche también, a pocas horas del amanecer. Estaba en el ático de lo que era una cabaña si no me equivoco. Entonces, en un sofá pegado a la venta vi a mi hermano, estaba durmiendo profundamente. También tenía una forma humana.

Por un segundo pensé en solamente despertarlo, pero no quería despertar a los demás en la casa, asi que volví al plan original. Meterme en su mente.

Narrador omnisciente

Bill abrió lentamente su ojo, se lo froto aún somnoliento. Cuando lo abrió totalmente vio que no estaba en esa habitación en el ático, sino en ese espacio del sueño que él solía dominar.

💛💙A COMPROBARLO💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora