— ¿Cómo pasamos de estos dos odiándose a muerte a Merlín ayudándolo a producir su video?
Ana estaba tan confundida como su hermano, no entendía como era que Rey había conseguido que Merlín colaborara en eso, y encima involucrando a Margarita en el proceso.
Los dos se encontraban en la cocina, preparando un postre juntos gracias a que Ana quería preparar una merienda rica para los chicos del programa, mirando todo el circo que se había armador para el video de "Corazón de Rey", el tema de Rey.
— No sé, pero algo tiene que haber pasado acá. —murmuró Ana mirando a Merlín, notando lo reacio que estaba a seguir con todo eso, además de que ya había parado la grabación unas veinte veces quejándose de cosas sin sentido, todas y cada una de ellas relacionadas a Margarita y a lo que parecían ser sus celos haciendo acto de presencia. Ana no sabía si Rey lo estaba haciendo a propósito para picar a Merlín, o si de verdad desde un inicio su idea para el video era esa, pero cada vez que podía se acercaba a Margarita de manera peligrosa y eso ponía a Merlín de los pelos— No entiendo como le da la cara para hacerle escenitas de celos a Mar, si él literalmente en menos de una hora tiene una reservación con Daisy para ir a comer juntos.
— ¿Daisy te lo contó?
Ana asintió— Sí y está re emocionada, re ilusionada con esta salida, y este pibe no da más de caradura jugando a dos puntas con ella y Margarita. —masculló la chica de los rizos cargando la mezcla en la manga para rellenar los pirotines con mayor facilidad— No entiendo como es que ellas siguen tan enganchadas con él, posta me empieza a preocupar la ciegas y necias que se ponen cuando se trata de él.
Luca soltó una risa, sacando el molde de los muffins para poner otro que ya tenía los pirotines armados— No son ciegas Ani, están enamoradas, que es distinto. —se encogió de hombros— No pueden evitar como se sienten y es normal, a veces uno se tiene que llevar desilusiones para entender como funcionan la vida y el amor, incluso si eso te rompe el corazón. —hizo una pausa, dándole golpecitos al molde para bajar la masa— No hay que olvidar que siempre vas a poder volver a construirlo, las desilusiones amorosas no son eternas, son un aprendizaje necesario y tarde o temprano se pasan.
— ¿Y vos desde cuándo sabes tanto de amor, ilusiones y corazones rotos? —el chico negó soltando una risa.
De fondo podía oírse el tema de Rey, repitiéndose otra vez mientras él y Margarita trataban de grabar una de las primeras partes. Con todas las pausas que habían hecho gracias a Merlín, no habían logrado si quiera grabar los primeros quince segundos del tema, y los que estaban participando del proyecto ya se estaban fastidiando.
— ¿Una moto? —los dos observaron la moto roja que era colocada en el centro del escenario, de color rojo y negro, a juego con el atuendo de Rey y también con el atuendo de Margarita— Anda a saber de donde sacó Rey el presupuesto para hacer todo esto, sea quien sea su fuente de plata la está desplumando. —Ana asintió, viendo como Única se acercaba a Rey para hablar con él, luciendo bastante enojada con él. Desde la cocina lucía como que Única le estaba haciendo un planteo que a Rey no le gustaba ni le interesaba demasiado, sobre todo al ver como Única se alejaba haciendo el mayor ruido posible con sus pisadas al bajar del escenario con Rey ignorándola para tomarse fotos con la moto— Bueno, esto ya estaría Ana, en unos quince o veinte minutos hay que controlar si ya están todos listos.
— Gracias Lu, no te olvides de poner el temporizador. —le recordó la chica, notando como Daisy aparecía en la sala principal, vestida de manera hermosa lista para la cita con Merlín. Bajo la mirada chocolate de la chica, Merlín y Daisy hablaron, y Ana notó como el ánimo de su amiga decaía por completo para salir del lugar a paso rápido, siendo rápidamente seguida por Merlín. Margarita se quedó mirando por donde se habían ido, moviéndose nerviosamente en su lugar, sin saber si seguir o no a los dos que ya se habían marchado.
ESTÁS LEYENDO
king of my heart | rey; margarita 🌼
Fanfiction"Necesitas a alguien que valga la pena, y claramente ese no soy yo. Necesitas un príncipe de verdad, no a alguien que tiene mil problemas y defectos. Yo nunca podría ser eso que necesitas para sentirte completa, no tengo nada para ofrecerte." "Uno n...