8

8 1 0
                                    

-Ali, el detective Art ha llegado, baja ya. -Oí a mi madre desde el otro lado de la puerta.

-Sí, mamá, ¡ya voy! -Corrí hacia el espejo y mis ojos volvieron a su marrón normal, de nuevo, lo limpié intentando volver a ver a Isaac pero no funcionó.

Comprobé que la ventana estaba cerrada y bajé las escaleras.

Sentado en un sillón, con su mirada neutral de siempre, el detective Art me esperaba.

Me senté delante de él.

-Hola, Alina.

-Hola detective.

-Llámame Art. -Sonrió amablemente.

-Bueno, os dejo, he de ir a hacer la compra, hasta luego. -Dijo mi madre desde la puerta.

-¿Cómo te encuentras?

-¿Respecto a qué?

-Tu hermano, tu cuello.

-No lo sé, y mi cuello está bien.

-Me alegro.

-¿Puede contarme qué le ha pasado de verdad a mi hermano?

-Tu hermano fue hallado muerto en un callejón, diez puñaladas.

-Usted le debe algo a mi hermano, él me lo contó, me dijo que le pidiese que me lo contase, porque estoy cambiando, o algo así, él era mi hermano gemelo, nuestros vínculos eran más fuertes que los de los demás, desde hace meses sabía que le pasaba algo, y usted sabe qué es ese algo, es mi hermano, merezco la verdad. Me dijo que sólo podía confiar en usted.

Art suspiró.

-¿Cuando te dijo esto?

-No me acuerdo, hace unas semanas, creo. -Mentí.

-Necesito que me digas la verdad. -Dijo.

-Es la verdad.

-Está bien.

-Contésteme, por favor. -El nudo de mi garganta crecía cada vez más y las lágrimas amenazaban con salir.

-No sé más de lo que te he contado, lo siento. -Dijo él tendiéndome una tarjeta.

-Por favor... -Sollocé.

-Lo siento, Alina.

-Art...

Se levantó y cerró la puerta antes de que mis lagrimas inundasen la sala, miré la tarjeta.

"Martes, 15:30

Centro comercial"

Arrugué la tarjeta, la guardé en mi bolsillo trasero y subí las escaleras con las lágrimas opacando mi vista.

Corrí hasta la habitación de mi hermano y me tiré sobre su cama, el nudo de mi garganta crecía y las lágrimas seguían saliendo, el dolor en mi pecho me quemaba y lo único que podía hacer era gritar, caminé hasta su armario sacando una de sus camisas negras, cuando cumplió quince años comenzó a vestir siempre de negro, elegante y sofisticado negro, todas sus prendas eran negras, siempre que le preguntaba porqué me respondía "combinan con mi alma" y reía, echaba de menos su risa, y ahora que no estaba... Todo lo que tenía era su olor, sus fotografías... Y me daba miedo olvidar su voz, me daba miedo olvidarle a él.

Más tarde, sequé mis ojos y salí de su habitación dejando todo ordenado, caminé a la mía cuando noté una presencia extraña, me asomé con cuidado por la puerta y vi unas piernas de hombre sobre mi cama, mi corazón se heló y di dos pasos hacia delante.

-¿Cómo coño has entrado? -Grité.

-Hola a ti también. -Dijo Harry desde el otro lado.

Entré y me metí en el armario, saqué mi pistola y le apunté.

-¿Qué coño quieres de mi?

-A ti, estamos predestinados, ¿recuerdas?

-No voy a volver a preguntártelo.

-Baja el arma.

-Responde.

-Sólo quiero ayudar, y creo que deberíamos ser amigos.

-¿Cómo coño has entrado si las ventanas estaban cerradas?

-Somos demonios, ¿recuerdas?

Desaseguré el arma y le volví a apuntar con ella.

-Mira, no sé quién eres, ni qué quieres de mi, pero estás loco, y si piensas que vas a volver a entrar a mi casa cuando te venga en gana estás equivocado, vete de mi casa, la próxima vez llamaré a la policía.

-Te quiero a ti, estamos predestinados, y créeme, la policía no puede hacer nada.

-Te dispararé.

-No te creo cap...

No acabó la frase cuando una bala se coló entre los huecos del suelo dejando un agujero.

-Mi próximo blanco es tu pierna.


-Vale, vale, tranquilízate, voy a irme, pero recuerda, estamos predestinados.

-¡Sal de mi puta casa ya!

Sonrió y saltó por la ventana.

Me tiré sobre la cama y pensé en cerrar la ventana pero de qué me servía si él podía entrar cuando quisiese, pensé en llamar a Art, pero no me creería.

Suspiré y las lágrimas volvieron de nuevo a mis ojos, puse la pistola debajo de mi almohada y me quedé dormida.

world aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora