Perversa obsesión •| Capítulo Veinte

313 20 3
                                    

Narrador omnisciente.

- Sigues viéndote igual de perfecta Marie.

Dereck miraba la pantalla con ojos deseosos y obsesivos. La novia de la doctora de Marie había sido de gran ayuda para saber su paradero.

- Ya sabes donde esta. -Este solo recibió un asentimiento de cabeza por parte de Dereck.- ¿por qué aun no la buscas?

Una risa escalofriante salió de los labios del mayor y tomo de su vaso de whisky.

- Hay que dejar que se divierta un poco más, quiero verla llorar cuando regrese.

En la pantalla Marie caminaba semidesnuda hacia el baño de su habitación. Ni siquiera había notado que la estaban vigilando desde hace varios días.
Dereck acostumbraba a mirar la pantalla y más de una vez masturbarse con la imagen de la chica.

Su mente trabajaba todos los días para saber como le haría pagar todo el tiempo que desapareció de si vida, ella era suya y parecía estar olvidando su lugar.

_

- Jessi... -Susurre mirando mis manos.

No estaba lista aun para hablar de ese tema con ella, realmente no quería.

- Marie te hará bien hablar sobre lo que esta pasando entre la doctora y tu.

- Ese es el problema, no ha pasado nada. Solo se alejo y dijo que sería mejor tener una relación docor-paciente y ya. Realmente no se que hice mal o si lo que sabe de mi influyo en que no quiera nada conmigo... yo-

Mi voz se corto y negué con la cabeza sintiendo mi pecho estrujarse y mi mente pasar esas palabras frías que recibí de ella.

- No es tu culpa Marie, debe haber pasado algo todo iba tan bien... no pudo acabar solo por que si.

Respire profundo como me había enseñado y solo negué con mi cabeza.

- Es lo que pienso, realmente no lo se, solo... tal vez debería cambiar de psiquiatra.

- A estas alturas no sería lo mejor Marie haz avanzado con ella y volver a contar todo desde el principio solo te hará sentir mal y abrir heridas qué están cerrando a penas.

En eso tenia razón, pero no podía evitar sentir que algo de culpa había tenido para llegar a esto.

- Te llevare a tu sesión de hoy y luego iremos por helado.

No espero una respuesta y se fue a buscar lo necesario para salir. Realmente estaba cansada de huir y esconderme.

_

- ¿Cómo te haz sentido esta semana Marie? -Dijo mirándome.

- Abrumada. He sentido que me observan y ya no he salido de casa sola, tengo miedo que el vuelva a aparecer.

- ¿Por qué crees que estas siendo observada?

- Yo no lo se, pero no soy la única, Jessica también se ha sentido así. Volvimos a usar pelucas y a cubrir nuestro rostro para prevenir.

- Marie.

Su voz...

- No, yo...

- Ya te dije que no dejaría que te lastimen. No te va a pasar nada hermosa, trata de estar tranquila. Daré aviso a las autoridades para que hagan rondas por tu edificio por si hay algo extraño. No temas, no estas sola.

Estaba contenido lágrimas en mis ojos y me negaba a mirarla, escuche su silla y sabía que se había levantado.
Sus manos tomaron las mías cuando se puso a mi altura y con una acaricio mi mejilla. Unas lagrimas salieron de mis ojos y sin evitarlo me acurruque en su palma, en busca de consuelo.

- Lo siento pequeña.

Negué con la cabeza y solo cerré mis ojos, sentí como se acercaba más y sus labios se juntaban con los míos. Correspondí a su beso dejándome perder un momento y desconectando mi mente de todo, del miedo y dudas.

La_gabyshir.

Perversa ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora