14:)

22 2 0
                                    

Resumen:
"¿Qué pasa si nos quedamos sin leña?" Punz silenciosamente desvió su mirada de la ventana hacia Techno, un poco sorprendido de encontrarlo ya mirándolo, pero sin mostrar ninguna otra reacción.

—Eh, los muebles se van —Techno se encogió de hombros, y gran parte de su casa era inflamable. El otro asintió, con una expresión indescriptible en su rostro.

"¿Y luego?"

"Nos congelamos"

----------------------------------

CW. Sangre, heridas y gore mencionados, mucha muerte.

_____________________________

Niki permaneció en silencio.


Había pocos motivos para hablar en los últimos días. Pocos motivos para moverse de la cama cuando cada cambio de posición le hacía retorcer el estómago peligrosamente. Lo único que se oía dentro de los muros del castillo era el silencio sofocante. No hacía mucho, mucho tiempo.


Recordó haber llorado. Recordó haber llegado y haber encontrado a Eret encorvado sobre lo que quedaba de Purpled. El niño se había aferrado al monarca desde el mismo momento en que enterraron a Fundy. Buscaba en Eret todo lo que necesitaba, el consuelo en sus últimos momentos mientras el delirio se instalaba. Eret se apartó el pelo rubio y fibroso, con lágrimas en los ojos mientras susurraba en su piel. Cómo se aseguraba de que Purpled no muriera solo.


Recordó haber enterrado al niño en los jardines reales, con la vegetación completamente muerta. Grabó su nombre en una piedra para marcar el lugar donde yacía su cuerpo. Eso había sido hacía varios días, y la última vez que había visto a Eret salir de su habitación. Aunque el rey se negaba a admitirlo, Purpled se había convertido en otro niño al que se había visto obligado a ver morir. Ese había sido el día en que algo en Puffy pareció romperse.


Niki abrazó a la mujer mientras sollozaba como si la muerte le recordara la pérdida de sus hijos. No podía ni siquiera empezar a comprender cuán profunda era la herida, incapaz de ofrecer el consuelo que Puffy necesitaba desesperadamente. Dream no había sido un buen hombre hacia el final. Niki no podía decir si alguna vez lo había sido, pero su espiral alejó a todos. Incluida Puffy, por mucho que le doliera.


Sin embargo, recordaba haber visto al administrador acompañar silenciosamente a Puffy en sus viajes de suministros. Cómo él entraba en la panadería para charlar con su madre. Cómo ella se había topado con fotos escondidas de un niño con el pelo decolorado por el sol y una mascarilla de arcilla. Cuánto amaba Puffy a su hijo, con defectos, errores y todo.


Así que Niki escuchó sus divagaciones, escuchó sus historias sobre sus hijos y su tiempo en el océano como capitán. Sostuvo a las ovejas mientras lloraba, mientras se lamentaba una vez más como si los meses no hubieran pasado.


Tal vez la primera reacción de la mujer ante la noticia debería haber sido un indicador. Tal vez debería haber vigilado más de cerca a su amante.

This is how it feels to take a fall -Lol_fandomloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora