Resumen:
Después de todo, era un castigo apropiado para él sufrir lo que había hecho su administrador.Aun así, esa pequeña y flacucha parte de él, la parte que pateaba y arañaba su camino a través de las tonterías de Schlatt, gritaba fuerte. Lo empujó a esconder su comunicador detrás del cofre en el pequeño armario en el que dormía. Lo empujó a escribir frenéticamente sus coordenadas para el primer contacto en su lista que no fuera Sam, antes de esconderlo una vez más, demasiado asustado para decir algo más.
----------------------------------------------------------
Tw: Abuso y pérdida de miembros
______________________________________Si solo le quedaban unas pocas semanas más de vida, entonces, maldita sea, Wilbur las usaría para compensar a la única persona en este servidor que más lo merecía. Eso era lo que había estado pensando cuando comenzó su habitual ataque de caminar frenéticamente mientras arrojaba objetos a un cofre de Ender y se preparaba para pasar el día con Fundy, su único hijo. La camioneta de hamburguesas se sentía demasiado vacía sin Ranboo, de todos modos, así que cualquier excusa era buena para escapar de ella y caminar por ahí.
Se coló fácilmente en el terreno oficial de Las Nevadas, ya que Quackity estaba quién sabe dónde y Foolish aparentemente cobró un favor divino para escapar del servidor. Bastardo con suerte. Como de costumbre, la ciudad estaba completamente muerta durante el día, aunque admitiría que la noticia hizo que la gente acudiera en masa a los llamativos casinos y clubes nocturnos.
Sin embargo, ahora, de pie frente a la casa del híbrido de zorro, no pudo evitar pensar que había cometido un grave error. El hombre (y, joder, estaba entrando en la edad adulta de una manera muy agradable) miró a su padre con una mezcla de curiosidad y desdén.
—¡Fundy! ¡Mi hijo! ¿Cómo va todo? —insistió, mordiéndose la lengua para ocultar lo mucho que le dolía decirlo. A pesar de haber vivido en las afueras de la ciudad durante casi un mes después del avivamiento, Wilbur todavía no había hablado realmente con su hijo, y el zorro hizo poco esfuerzo por ocultar sus sentimientos hacia él.
—¿Teniendo en cuenta el estado del mundo? Lo mejor que se puede estar —Fundy entrecerró los ojos, como si intentara comprender las intenciones de Wilbur sólo con los ojos. No era una gran sorpresa, teniendo en cuenta que apenas habían hablado en los últimos años.
"¡Qué bueno saberlo!", gritó, con ganas de seguir adelante. A pesar de ser conocido por sus palabras, poeta y compositor, Wilbur se encontró buscando algo que decir. "Bueno, ¿qué te parecería ir a pescar con tu viejo?" ¿Qué diablos fue eso? Fundy se llenó de lágrimas, con los ojos muy abiertos y la mandíbula floja.
"¿¡Yo que!? "
_____
El reino de Kinko no había sido nada feliz la semana pasada. No hacía falta ser un genio para entender por qué.
Dos tercios del equipo Dream vivían allí, y como el tercero yacía bajo tierra a dos metros de profundidad, no era ninguna sorpresa que lloraran en voz alta. George, como de costumbre, se quedó en su casa, y los campos circundantes se convirtieron en un pequeño bosque de hongos cuando perdió el control de sus poderes y el estrés hizo que crecieran hongos. Si bien no muchos conocían las complejidades de un híbrido de planta y humano, su capacidad para controlar los hongos simplemente lo convirtió en el candidato perfecto para el país con temática de hongos.
ESTÁS LEYENDO
This is how it feels to take a fall -Lol_fandomlover
De Todoautor/a:Lol_fandomlover Dream, por cada cosa horrible que le había hecho al servidor, no merecía un destino tan horrible. Sin que ninguno de ellos lo supiera, excepto un ave solitaria sentada en una casa ártica, con los ojos pegados a ese maldito me...