3:)

99 14 34
                                    

Resumen:
Dream había sido una persona muy importante en su vida, allí, pisándole los talones como un administrador bebé lleno de ideas y poderes que no entendía. Allí, como un adolescente, jugando con códigos mientras hacía nuevos amigos, fortaleciéndose y ganando el título de intocable en sus muchos juegos de caza del hombre. Allí, mientras lo invitaba a su mayor creación, la marca misma de su derecho de nacimiento como administrador. Ahora...
_____________________________________

Un funeral.

Fue solo cuando Sapnap cortó otro árbol para obtener la madera adecuada para el ataúd de Dream que se dio cuenta de que nunca habían tenido uno antes.

La muerte de Wilbur había sido un asunto silencioso; el caos de la guerra dejó poco tiempo para pensar en su partida, y el lugar donde una vez estuvo L'Manburg actuó como su tumba.

La muerte de Jschlatt fue un acontecimiento totalmente distinto: una celebración tras su muerte en la que la gente se regocijaba por su nueva libertad. Nadie lloró su muerte, porque a nadie le importa lo suficiente.

Qué apropiado, entonces, que Sapnap construyera el ataúd que serviría como lugar de descanso final de su hermano, con el servidor envuelto en una agonizante manta de dolor. Sapnap había aprendido rápidamente a tragarse su dolor y sumergirse por completo en su tarea, para no explotar y quemar la mitad del servidor. Dream estaría decepcionado de él, y después de todo lo que habían hecho en vida para lastimarse mutuamente, al menos intentaría hacer las paces en la muerte.

Arrastró su cuchillo por la superficie de madera, tallando un detalle de vid en la tapa como Bad le había enseñado, en silencio excepto por los sonidos de la naturaleza. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que eso también se desvaneciera? Parecía que fue ayer cuando un Dream absolutamente eufórico los arrastró a él y a George hacia su nuevo servidor, balbuceando a mil por hora.

"XD finalmente me ayudó a crear mi propio servidor", se rió Dream con entusiasmo, aplaudiendo y saltando sobre las puntas de sus talones. Era un derecho de nacimiento para cada administrador ser dueño de un mundo que realmente pudiera controlar, y para Dream, eso llegó a la madura edad de 21 años.

—Maldita sea, nuestro chico está creciendo —silbó Sapnap, girando lentamente mientras observaba el mundo con admiración. Sabía lo difícil que era crear un servidor desde cero, y estaba muy bien hecho. George asintió desde un costado, con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Sam y Bad llegarán pronto y finalmente podremos estar juntos. ¡Oh, quién más debería invitarnos!" resopló Sapnap con cariño mientras su amigo comenzaba a caminar de un lado a otro, aparentemente muy serio sobre quién quería que fuera parte de su nuevo servidor.

—Bueno, estoy seguro de que quienquiera que invites se sentirá honrado de unirse a la familia —George se recostó contra un árbol, con las gafas puestas en su cabello y permitiendo que sus ojos bicolores expresaran su cariño—. Siempre y cuando no nos reemplacen.

—¿Qué? —susurró Dream, sacudiendo la cabeza con tanta fuerza que se le cayó la capucha—. No seas estúpido, Gogy, nadie va a reemplazar al Dream Team. ¡Somos nosotros tres para siempre!

Sapnap se sobresaltó cuando algo húmedo le tocó el dorso de la mano, solo para darse cuenta, bastante deprimente, de que eran sus propias lágrimas. Se suponía que serían los tres para siempre, y sin embargo, como durante el año pasado, solo habían sido dos. ¿Cuándo comenzó la desconexión? ¿Cuando Dream los alejó? ¿Cuando creyeron en Tommy y Wilbur por sobre su mejor amigo? ¿Cuando Sapnap ayudó a meterlo en la cárcel, prometiendo matarlo si alguna vez se iba? ¿O cuando encontró su cuerpo, ensangrentado y violado?

This is how it feels to take a fall -Lol_fandomloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora