16 ¿fin?

24 1 0
                                    

13.

De todos los que habían formado parte del Dream SMP, solo sobrevivieron 13 miembros, sin incluirlo a él ni a Philza. Dream miró con el estómago encogido el número parpadeante de su lista de miembros recién actualizada, y se dio cuenta de lo patético que parecía. Se había demorado demasiado.

Había muerto mucha gente.

_

__________________

XD mi amada
__________________________

XD se consideraba un Dios bastante simple.

En su vasta e interminable existencia, ansiaba entretenimiento. Cuando uno vivía para siempre, las cosas podían volverse aburridas. Cientos de miles de años se convirtieron en una confusión de acciones repetitivas. Buscó desesperadamente algo nuevo para llenar el vacío que le dejaba una vida eterna. Ese entretenimiento se presentaba en muchas formas, como crear monstruos extraños e inútiles para poblar el mundo u otorgarle la inmortalidad a un constructor experto solo por un amigo.

O, curioso después de observar a una pequeña familia, creando una vida para sí mismo. Un bebé administrador modelado en sus manos como arcilla; con mejillas sonrosadas y cabello de un color rubio tenue como el suyo. Ah, y sus ojos, dos grandes y curiosos ojos gris azulados lo miraron tan pronto como le dio un alma al niño, tan expresivos incluso a una edad tan temprana. Así llegó el nombre Clay, para el joven que había recibido la oportunidad de convertirse en lo que quisiera. Clay permaneció en la seguridad de sus brazos, su calidez reconfortante de una manera que nunca antes había experimentado.

No había lugar para el aburrimiento cuando tenía un hijo, un bebé que requería su atención todos los días. Cada logro le traía al dios una nueva y extraña euforia, y ver al curioso administrador dar sus primeros pasos o balbucear sus primeras palabras emocionadas hacía que cada noche de insomnio valiera la pena. No solo eso, se ganó el cariño de casi todos los dioses con los que entró en contacto, acurrucándose con Lady Death o tropezando felizmente con Nightmare. Incluso si no consideraba al niño como suyo, ya que la paternidad no se sentía bien, todavía se preocupaba por su pequeña estrella, su hermano pequeño.

Después de todo, Clay había sido creado a imagen de XD, por lo que no fue una sorpresa que el joven administrador heredara su alegría por la vida y su asombro. Que quisiera explorar todo y ver el mundo más allá de la limitada dimensión de bolsillo del espacio de los dioses a medida que creciera. El final no fue suficiente, aunque debería haberlo descubierto cuando llevó al niño pequeño a una dimensión vacía y desmoronada. Solo había un número limitado de veces que el niño podía correr por la ciudad del final y evitar por poco a la población local de shulkers antes de aburrirse.

Así que, con mucha renuencia, XD trajo a Clay al supramundo. Sin embargo, era difícil permanecer cauteloso cuando la emoción y el asombro iluminaron el rostro del niño mientras contemplaba el cielo azul claro y el hermoso pasto verde. El niño corrió tan rápido y tan lejos como sus pequeñas piernas lo llevaron, gritó de alegría cuando XD lo levantó para acariciar a algunas vacas y simplemente balbuceó con regocijo incoherente mientras chapoteaba en un arroyo.

XD tenía pocas razones para visitar el supramundo antes que Clay, pero quedó claro que su pequeña estrella no se conformaría con menos. Así que durante la semana siguiente, XD llevó a Clay al supramundo casi todos los días, observando atentamente al niño jugar en la naturaleza y, ocasionalmente, enseñándole a mirar el código de objetos y entidades. Durante esa semana, su pequeña estrella nunca había estado más feliz, chillando a todas horas en Ender. Durante esa semana todo había sido perfecto y XD había estado feliz con su pequeña estrella.

This is how it feels to take a fall -Lol_fandomloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora