Resumen:
De repente, su estado de ánimo se desplomó cuando sus ojos se posaron en un jarrón que estaba sobre el mostrador. Un jarrón que ninguno de los dos había dejado.Un jarrón lleno de rosas de color morado oscuro.
La diosa de la Muerte, Kristian Minecraft, su amada esposa, había estado aquí. Alguien en esta casa iba a morir muy, muy pronto.
-----------------------------------------------------------
CW. Sangre, horror corporal, muerte
_____________________________________El dolor pesaba sobre cada miembro del cuerpo de Philza. Esta enfermedad, la podredumbre, tenía un efecto particularmente horrible en el ave, tal como él temía que sucedería.
Philza solo había estado en dos muertes de servidores en su vida inmortal, habiendo aprendido rápidamente a no quedarse en ningún lugar que no fuera de su propiedad por mucho tiempo y a evitar conflictos innecesarios si no era guiado por la mano de su Dama.
El primer servidor que lo había matado simplemente falló demasiado, lo que lo hizo caer al vacío frío y helado, y apenas parpadeó antes de encontrarse en su cama en la casa de Kristen en Godspace. Un producto de un administrador inestable y volátil sin nadie que lo ayudara antes de su muerte prematura.
La segunda vez, casi 200 años después, duró apenas un poco más. El humo llenó el aire y sus pulmones, la piel se cubrió de quemaduras rojas y blancas cerosas mientras el mundo ardía en llamas. Ardiente y rápido como la forma despiadada en que habían masacrado a su administrador.
Porque, como veis, su inmortalidad funcionaba de una forma única. No lo hacía inmune a la muerte de ningún tipo, sino que le permitía vivir más allá de ella. Volver a levantarse y sacudirse de encima la sensación del toque de la Dama Muerte que le rozaba el alma y seguir adelante. Eso no significaba que lo disfrutara, y Philza se había prometido a sí mismo no quedar atrapado en otro ciclo de dolor, nada comparable a la sensación de la muerte.
Se ha vuelto demasiado cómodo.
Demasiado apegado.
Ahora estaba sentado en su cabaña ártica, con el pecho pesado y los pulmones contraídos. Se bajó la manga del kimono para ocultar el desorden. La caza se había desviado un poco; los pocos animales que pudo encontrar eran más rápidos de lo que debían ser. Un giro demasiado rápido lo hizo resbalar sobre el suelo helado y chocar contra una roca irregular, dejándole una herida desagradable que se extendía desde la muñeca hasta la parte interna del codo.
Malditos conejos.
Eso había sido hacía unos días, afortunadamente, con su caza, que por lo demás había tenido éxito. Sin embargo, lo que no había tenido éxito había sido su intento de curar la herida. En lugar de curar lo que debería haber sido una herida superficial, Philza sólo pudo observar con mudo horror cómo la carne parecía descomponerse. La piel circundante estaba casi blanca, la sangre se había coagulado hacía tiempo y la carne expuesta estaba descolorida.
Qué apropiado, entonces. Una muerte lenta y agonizante mientras su propio cuerpo se pudría, sin importarle su corazón que aún latía, dolor en cada respiración, sin señales de alivio. Ninguna herida recibida podía sanar jamás, solo morir junto a él, aunque un poco más rápido. Debería haber adivinado, entonces, que el administrador que había sufrido sin fin durante meses, abandonado por su gente, dejaría atrás un destino similar.
ESTÁS LEYENDO
This is how it feels to take a fall -Lol_fandomlover
De Todoautor/a:Lol_fandomlover Dream, por cada cosa horrible que le había hecho al servidor, no merecía un destino tan horrible. Sin que ninguno de ellos lo supiera, excepto un ave solitaria sentada en una casa ártica, con los ojos pegados a ese maldito me...