Eduardo ya tenía el trabajo, ya lo habían aceptado. Ahora faltábamos nosotras. Yo solo esperaba que nos aceptaran a las 2 e irnos ya de allí.
Mientras esperábamos fuimos a dar una vuelta, para relajarnos y de paso comprar cerveza bien fría. Al llegar otra vez a casa voy a por 3 vasos para vérnosla. Roxann abre el PC y entra en su correo y ve una notificación. La abre y era de: ¡Perfumerías García! Empezó a saltar y a gritar, nos hizo tanta ilusión...pero claro, ahora faltaba yo.
Me conecté en mi correo, pero no había nada. Di un gran sorbo a ese vaso de cerveza que nos había servido Edu, pero de repente veo que en mi correo sale una notificación. Asombrada, leo. Pero no era de Perfumerías García. Era de Facebook. Por dentro me derrumbé, pero por fuera tan normal.
Nos fuimos a sentar al sofá a ver un rato la tele. Un rato que se convirtió en 2 horas que duraba la película...
Cuando se acabó, fui directa a mi PC y vi: Perfumerías García
Tan solo con eso me bastaba para empezar a chillar por todo el piso, suerte que estábamos solos y era de día, que si no mi madre me echa la bronca.
Sí, ¡todo nos había salido bien, y en una semana nos íbamos de Barcelona directos a la Gran Vía de Madrid.