Ya solo falta 1 día. Estamos muy nerviosos! Pasamos estos días los 3 juntos. Primero vamos a mi piso, hago mi maleta y lo dejo todo preparado para venir a cogerla e irnos ya. Roxann y Edu hacen lo mismo.
Ahora ellos me acompañan al piso de mi madre, para despedirme de ella.
-¿Mamá?
-Hola hija, hola. Pasad, pasad.
-Hola, venía a despedirme porque mañana ya nos vamos a Madrid.
-¿Dónde está el piso? ¿Queréis tomar algo, chicos?-Nos pregunta.
-Coca-Cola.-Respondió Edu.
-Yo agua- Pidió Roxann.
-El piso está en la Gran Vía.- Dije mientras iba a la cocina a por la Coca-Cola y el agua, mientras que mi madre hablaba con ellos.
-Mamá, tengo que contarte algo...
-Dime.
-Pues que...Edu y yo...estamos juntos
-Hay como me alegro pequeñaja!-Me dijo mientras me abrazaba.-Trátala bien eh, eh.- Dijo dirigiéndose a Edu
-No lo dude señora.
Fui a sentarme encima de él y a beber un poco de su Coca-Cola, mientras que el me cogía de la cintura.
-¿Pues sabe qué? ¡Ya tenemos trabajo los 3!- Dijo Roxann
-¿De qué trabajareis?-Preguntó mi madre.
-Aitana y yo trabajaremos como dependientas. ¿Sabe dónde? ¡En Perfumerías Gracia!
-¿Enserio?
-¡Sí mamá enserio! ¡Estamos súper felices!
-Y tú, ¿Dónde trabajaras?-Preguntó dirigiéndose a Eduardo.
-En un café como camarero. Esta bastante cerca de donde viviremos y de donde trabajaran las chicas.
-Qué bien chicos, espero que seáis muy felices allí en Madrid. Pero también os quería agradecer que os vayas con Aitana y la apoyéis para que pueda cumplir su sueño.
-Seguro que lo cumplirá, eso no lo dudamos. Y puede estar tranquila que nosotros la cuidaremos.-Dijo Roxann, mientras nos dirigíamos la puerta.
-Bueno mamá nos vamos ya, que ya son las 3:00 y nos vamos a comer. Cuando llegamos a Madrid mañana te llamo.-Le dije.
-¡De acuerdo! Te quiero hija.
-Y yo. ¡Adiós!
Ahora los 3 nos dirigimos a algún restaurante para comer algo y luego a preparar las maletas de Roxann y Edu. Decidimos ir al "Viena", un restaurante de comida rápida. Nos cogemos la comida y
vamos al piso de Edu a comérnosla allí.
Edu vive en el Paseo Marítimo, en un piso pequeñito.
Empezamos a comer y hablamos de cómo será Madrid y como irá todo. Y recordando que vamos allí para que yo pueda cumplir mi sueño. Yo doy gracias a dios por estos chicos son los mejores, si no fuera por ellos no tendría el valor de irme sola a un lugar desconocido, pero con ellos todo es posible.
Después de comer y de preparar la maleta de Edu, vamos a casa de Roxann. Eran las 6:00, dentro de 24 horas ya no estaremos aquí, ya estaremos en el tren, más felices que perdices.
Una vez en casa de Roxann, Edu y yo nos sentamos en la cama de esta, observando cogidos de la mano, como preparaba su maleta. Cuando acabo se sentó a mi lado, yo le cogí la mano a ella también y me tumbé. Ellos hicieron lo mismo. Y mirando el techo de su habitación les dije:
-Chicos, gracias por esto. Irme con vosotros a Madrid ya es un sueño. De verdad gracias de corazón. Os quiero millones!
Se giraron y me abrazaron muy fuerte; Roxann me dio un beso en la mejilla y Edu en los labios.
Nos levantamos y vamos a preparar algunas pizzas para cenar. Es temprano pero tenemos que hacer la masa y todo. Antes de empezar Roxann coge su radio y pone su CD de Alejandro Sanz; Sirope. Los 3 haciendo las pizzas y cantando en esa cocina que apenas cabíamos los 3. Cuando la masa esta echa Roxann me echa harina en la cara y yo le hago lo mismo. A la guerra se añade Edu. La cocina se quedo blanca, blanca como la nieve; pero nos lo hemos
pasado tan bien... Y ahora tocaba limpiar, y suerte que era pequeña...
Metemos las pizzas en el horno y mientras se hacen vemos la TV y para cenar pondremos una película.
Decidimos ver la película de Rec. Los 3 tapados con mantas, y yo cogiendo muy fuerte la mano de él, comiendo palomitas, patatas y bebiendo cerveza. Yo me pase más de media película con la manta en la cabeza sin mirar la tele, tenía tanto miedo...que cada vez le apretaba la mano más fuerte.
Al fin se acabó la película, (que os juro que no la voy a ver más) y ahora toca preparar las camas para dormir. Cogemos el colchón de Roxann y otro hinchable más grande. Los ponemos en el comedor al lado del sofá. Yo duermo con Edu en el hinchable y Roxann en el suyo. Cuando nos ponemos a dormir digo:
-Bueno a dormir que mañana será un gran día. ¡BUENAS NOCHES!
-Bien dicho. Buenas noches chicos.-contestó Roxann
-Buenas noches chicas, que durmáis bien.-dijo él.
Luego nos tapamos y yo me giro hacia él. Me da un beso en la frente y yo le doy uno en la nariz. Luego me coge por la cintura y yo pongo la cabeza en su pecho. Me empieza a acariciar el pelo y yo le acaricio la barriga. Y allí nos quedamos los 2. Abrazados y tapados, en ese colchón.