La brisa soplo el cabello de un hombre de traje de dos piezas de color negro, este hombre alto de cabello negro movió sus largos dedos con elegancia mientras sostiene el cigarrillo. Su empleado asintió y, se fue. En ese lugar solo se puede escuchar el sonido de los barcos.
Zee vio su reloj, era la hora exacto qué verá a su socio, solo paso unos segundos cuando vio llegar a un hombre de temprana edad. Este hombre vestido de traje de tres piezas de color blanco sonrió cuando vio a zee allí parado.
—Siempre a tiempo,—Rodrigo hilter dijo al acercarse, zee giro sus ojos y, vio a este hombre junto a sus dos guardaespaldas.
—Siempre cumplo mi promesa,—Zee dijo y, su voz sonó fría como siempre.
—Supongo qué todo esta en esa maleta,¿verdad?.—Zee bajo la mirada y, vio la maleta que está a la par suya. Él sonrió irónico.
—Es cierto,¿entonces?.—Rodrigo hilter movió la cabeza y, sus dos hombres quienes tienen una maleta le entregaron.
—Aquí esta el poder firmado por mi abuelo, una vez lo tengas serás el dueño del territorio Bangkok.—Zee puso el cigarrillo en su boca nuevamente y, inhalo el humo para luego sacarlo de su boca.
La única razón por la cual zee esta haciendo negocios para tener la propiedad de Bangkok es. Rodrigo siendo el nieto del jefe de la mafia hilton.. esta causando un desastre. Rodrigo se asocio con el jefe de la mafia de Corea para secuestrar a niños y, venderlos a Corea.
Zee hablo con él abuelo de Rodrigo y, el anciano está deacuerdo con zee. El no está deacuerdo con su nieto en lo qué hace. En otras palabras. Ahora zee será el sucesor del anciano hilton.
—Bien,—Zee tiro el cigarrillo y, luego se acercó a Rodrigo. Este río de pronto y, dijo.
—Zee, espero qué hagas lo qué mi abuelo quiere,—Zee se toco el cabello y, dijo sinicamente.
—No olvides qué, no soy tú. No le daré vergüenza al anciano.—Después de decir esto, las miradas de ambos hombres se puede sentir en el aire. Un silencio abrumador que puede cortar y, herir a cualquier persona.
Rodrigo sonrió nuevamente y, le entrego la pequeña maleta de color gris. Zee también dijo.
—Pueden llevarse la maleta,—Zee vio por última vez a Rodrigo y, se dio la vuelta para irse. Pero escucho el sonido de las armas. Rodrigo pensó qué zee estaba solo. Pero vio muchos puntos rojos en su pecho.
No hay un solo francotirador, hay varios. Zee giro su cabeza y, movió su mano.
—No lo intentes, de lo contrario, todos moriremos.—Zee nuevamente se dio la vuelta y, se fue. Se subió al coche en donde solo está Henry.
—Señor,—Vamonos Henry, estoy seguro qué Rodrigo no se detendrá.
—Zee llamo a su gente y, les dijo que se fueran, que lo esperen en el hotel. Mientras Henry conduce se dio cuenta de algo.—Mi señor.
—Zee también se dio cuenta, no saben en qué momento instalaron una bomba en el coche.—Conduce, ellos están viendo.
—Zee abrió la pequeño portafolio. Agarro los papeles qué no son reales. Esta vez zee río por que fue engañado, en realidad el portafolio es número de tiempo de la bomba.—Solo tenemos trece segundos. Abre la ventana.
—Zee estaba por lanzar el portafolio cuando se escucho un sonido.—¡Hijo de perra!¡Salta!.
Henry se quito el cinturón y, abrió la puerta, le grito a zee qué también salte.
—¡Vete!.—Zee grito intentando abrir la puerta, los cinco segundos más rápido llegó y, solo entonces. El lanza juetes golpeó la carretera y, haciendo qué la explotación golpeara el coche.
La bomba también exploto, el coche exploto en medio de la carretera. Los coches quienes vieron el gran fuego se detuvieron.
Se escucho unos gritos. Las personas cercas salen corriendo para intentar salvar a las personas. Pero nadie se puede acercar. El grito se siguió escuchando en medio del fuego.
A lo lejos Rodrigo vio esto, ahora sabe qué zee pruk esta muerto.
La noche paso y, nunew no pudo dormir, en la noche tuvo pesadillas, cargo a su bebé y, salió de la habitación. A lo lejos vio a sus padres quienes hablan en secreto.
—Mami,¿Qué pasó?.—Gulf sonrió torpemente, se acercó a nunew.
—No pasa nada, quieres comer algo,—Nunew vio a su madre extraño y, también vio a su padre, este solo evito verlo.
—Saben algo de zee, espere qué me llamara anoche, como siempre lo hace desde qué se fue.—Gulf vio a mew, no pueden decirle nada hasta no estar seguros.
—No sabemos nada, ven, james debe tener hambre.—Nunew no pregunto nada y, fue darle de comer a james.
Estuvo en la mañana con su madre cuidando a james, también fue al jardín un rato y, se acostó junto a su hijo.
Nunew puede sentir su corazón incomodidad, tomo el celular y, volvió a llamar a zee, pero esta vez el celular está apagado. Nunew piensa en muchas cosas. Pero no quiso pensar.
Decidió esperar hasta la noche y, esperar a qué zee lo llame. En la hora de la cena no quiso probar bocado.
—Debes comer algo, zee se fue una semana y, veo qué casi no comes, zee se molestara con nosotros.—Gulf dijo algo nervioso.
—Bueno, no tengo hambre, llevare a james a dormir.—Nunew se despidió de sus padres, se llevó a james a dormir.
Subió las escaleras, pero olvido el biberon de james, tuvo qué volver. Pero escucho hablar a sus padres en silencio.
—Has sabido algo,—No, la policía aun no han comprobado nada. No saben si es el cuerpo de zee y, de Henry.
—¿De qué cuerpo están hablando?.—Nunew pregunto detrás de gulf.
Tanto como mew y, gulf se pararon viendo a nunew.
—No, no es nada cariño,—Escuche el nombre de zee,¿le paso algo?.
—No, claro que no,—Mew intento mentirle, pero nunew no escucho mal, pregunto nuevamente.
—Nunew, escucha, zee tuvo un accidente automovilístico, la policía aun no han dicho si es zee, estoy seguro qué no es zee.—Gulf trato de decirlo lo más tranquilo.
—No es verdad, zee me llamara ahora, me dirá buenas noches, preguntara por su hijo.—La voz de nunew se apago y, corrió junto a su hijo hasta la habitación.
Cuando llegó en la habitación marco en número telefónico de zee, pero del otro lado nadie responde.
—Tranquilo, mew piensa que no puede ser zee,—Gulf nervioso se acercó a nunew.
—Zee vendrá,¿verdad?.—Nunew empezó a ponerse nervioso, su pecho dolió. No pudo más y, se derrumbó en el piso llorando.
—¿Por qué no llama?.—Le hace la pregunta a su madre. Gulf no sabe qué decirle.
Mientras dormía mew recibió una llamada de uno de los hombres de zee contándole sobre lo qué paso. Nadie sabe si zee esta muerto.
Gracias por seguir apoyando. Estamos a la final d3 esta historia. Nos vemos pronto 😊 😉 😘 💕
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).
Science FictionFue obligado a casarse con zee. nunew entro en el territorio del diablo. El infierno es el hogar de zee.