capítulo -09....Miedo.

242 37 13
                                    








Al día siguiente zee se levantó para abrir la puerta. Esta vez busco la llave por si mismo. Cuando abrió la puerta se sintió un silencio extraño, no hay algún sonido que nunew este allí. Zee entro y, le grito buscando en el baño y, en el cuarto de ropa. Pero no hay nada.

Salio corriendo buscando en la planta de abajo, pregunto a los empleados y, ellos no saben que decir, no lo han visto. Zee molesto esta apunto de golpear a los empleados. Cuando de pronto nunew apareció.

Ahora hay un silencio incómodo, zee solto al empleado y, ahora camino hacia nunew quien solo tiene una cesta de flores. Las rosas rojas y, blancas están allí.

—¿Qué cres qué haces?,—Nunew desvío la mirada y, vio a los empleados que están asustados como él. 

—Las flores se marchitaran, solo traje algunas para adornar la casa,—Zee escucho la voz nunew muy triste. También vio qué nunew esta cada vez más delgado y, pálido. También él vientre es un poco grande.

—Está bien, no salgas solo. Si quieres cortar flores puedes decirles a ellos.—Zee se dio la vuelta y, se fue. Nunew solo pidió los floreros.

Después se sentó y, arreglo las rosas. Adorno la sala y, también llevo flores a su habitación.  El rostro de nunew se ve alegre cuando esta con las rosas. Los empleados también se sienten bien estando a su lado.

Todos quieren a nunew, él chico es muy bueno con ellos. Es un buen esposo. Aun qué dejo de estudiar, nunew sigue estudiando en su habitación. 

Cuando la noche llego se preparo para poder dormir, aun qué dormir le defigunta mucho. Nunew siempre está acariciando su vientre. Cuando pensó cerrar los ojos escucho los gritos de alguien.

Este grito asusto a nunew, no puede evitar no ir a ver qué está pasando.  Salio de la habitación y, bajo. En la planta baja no hay nadie. Nunew salió afuera y, escucho nuevamente el grito.

Camino lentamente hasta ver a los hombres de zee, estos hombres están todos vestidos de negro y, también con un arma en sus manos.

Nunew no puede acercarse, solo se paro detrás de un árbol y, ver lo qué están haciendo. Pero su cuerpo tembló cuando vio a zee girando alrededor de un hombre quien tiene la cara rota y, las manos amarradas hacia tras. La ropa del hombre también está manchado de sangre.

—Dime nuevamente, ¿quien es tú jefe?.

—Zee hace la pregunta al hombre, pero la respuesta fue solo un insulto. Zee apretó el puño y, nuevamente golpeó al hombre. Después pidió el batedor. Acarició el bateador y, luego golpeó la cabeza del hombre haciendo qué la sangre salpique en su ropa.

Nunew cerró su boca al ver esto, ahora tiene aun más miedo de estar con zee. Sabe qué zee es un mafioso. De hecho vive entre mafias. Sin pensarlo jadeo de dolor. Los hombres de zee lo escucharon.

—Señor zee,—Zee giro la cabeza y, ahora vio a nunew fijamente. Levantó la mano y, dio la orden qué traigan a nunew.

—¡No!. No quise ver,—Nunew grito agitado, fue llevado hasta zee.

—Eres mi esposo, creo qué debes saber qué soy este hombre,—Zee alzó su mano manchado de sangre y, agarro el rostro de nunew acariciando la mejilla.

—Él padre de tú hijo es un asesino y, mi hijo también escuchara esto,—Zee solto el bateador y, luego pidió el arma, abrazo a nunew por detrás pasando su mano en el vientre.

—Cuando nuestro hijo nazca, jamás te dejaré ir, eres solo mio.—Nunew escucho la voz de zee tan aterrador. Tiembla tanto qué no puede moverse. Solo observa al hombre delante de él quien esta muriendo.

ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora