Se encontraba viendo a dos bebés en diferentes cunas, ya que meses atrás zee compro dos cunas. Nunew sonrió viendo a las dos personas que solo miran a la nada, esto es tan normal. Los bebés no pueden ver tan pronto.
Agarro varios biberón para alimentar a sus hijos. Le dio al primero, pero cuando giro los ojos para ver al otro hijo. La cuna esta vacío. Nunew se angustio y, giro su cabeza por todas partes. Pero por más que busco con la mirada.
Su hijo no apareció. Cuando intento abrazar al otro hijo, este tampoco no estaba. El corazón de nunew latió freneticamente.
—No.¡nooooo!.
Un grito sonó el la habitación, el cuerpo de nunew también se movió en la cama. Gulf quien estaba sentado al lado de la cama despertó a nunew.
—¡Despierta!. Es solo un sueño.—Nunew abrió los ojos qué ya habían lágrimas, su cuerpo está temblando. Agarro la mano de gulf.
—Mis hijos. Dime qué están bien.—Gulf acarició su cabello y, explico.
—Nunew, uno de ellos no pudo sobrevivir.—Nunew cerró los ojos y, lloro en silencio. No pudo calmarse.
—Después de unos segundos pregunto por sus padres.—Quiero ver a mis padres.
—Gulf sintió dolor en el pecho, quiere decir qué él es su madre, pero la noticia pondría mal a nunew.—Ellos.
—Cuando intento decir algo, mew entro ahora, al ver a nunew despierto, corrió para tomarlo de la mano.—Cariño, estas despierto.
—Tío, mi hijo.—Nunew agarro la mano de mew y, volvió a llorar.
—Tranquilo,—Mew no pudo evitar abrazarlo y, nunew dejo que lo abrace. Pero nunew pregunto por sus padres.
—También quiero ver a mi hijo, ¿Donde esta zee?.—Mew vio a gulf quien no pudo soportar más y, salió de la habitación.
—Zee esta afuera. Avisaré al doctor para que traiga al bebé.—Mew salio afuera y, se encontró con zee. Zee no dijo nada y, paso a un lado abriendo la puerta.
—Cuando cerró la puerta se encontró con nunew, la otra persona lo vio con ojos diferentes, los ojos llenos de lágrimas lo vieron por primera muy fríos.—Nunew.
—Es tú culpa,¿verdad?.¡Es tú culpa!.—Nunew grito agitado, zee intento acercarse, pero el grito de nunew nuevamente hace que detenga sus pasos.
—No te acerques más,—La voz de nunew sonó apagado, bajo la mirada y, luego siguió hablando.
—Desde un principio supe que eras peligroso, acepte todo lo que me hiciste, pero no puedo aceptar la muerte de mi hijo, no perderé al otro.—Zee no entiende lo qué nunew esta diciendo.
—No quiero estar contigo y, arriesgar la vida de mi hijo,—Sabes lo qué dices. Sabes muy bien qué no puedes irte, jamás.
—La voz de zee sonó molesto,—Te estoy avisando, no te estoy pidiendo permiso.
—Cuando nunew termino de hablar, no sabe cómo, pero la mano de zee se posaron en sus hombros.—¡Quien te crees para decir esto!¡No puedes dejarme!.
—Zee sacudió a nunew y, gritarle, esto asusto a nunew quien grito desesperado,.—¡No quiero estar contigo!. ¡Te tengo miedo!.
—¡Ne tienes miedo!¡Fuiste tú quien me cedujo, parece qué tengo que enseñarte nuevamente quien manda!.—La ira de zee subió a un nivel alto, nunew recordó aquellos días cuando zee lo golpeaba. Vio como la mano de zee se levantó.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).
Ciencia FicciónFue obligado a casarse con zee. nunew entro en el territorio del diablo. El infierno es el hogar de zee.