capitulo..-08...Ropa de bebé.

247 36 13
                                    





Después de esperar por horas, la puerta se abrió al fin, ahora salió un hombre joven con una bata blanca, este hombre vio al esposo quien es responsable de lo ocurrido con el paciente. 

Zee lo vio y, no es necesario preguntar con los labios, su mirada intensamente lo delata, max esta serio. Más que un doctor es su amigo y, la única persona quien conoce a zee desde que son niños.

—Tú esposo está bien, afortunadamente él bebé está bien, pero, zee. Estas loco. Como pudiste hacerlo esto.—Zee solo toco su cabello y, luego paso su mano por su cuello.

—Él ya esta bien, no paso nada,—Max no puede creer que a zee no le importe su hijo y, esposo.

—Te diré esto zee, la salud de nunew es muy delicado, debes cuidarlo. Y también. No vuelvas a tocarlo.—Zee lo vio con frialdad. 

—Es mi esposo, debe cumplir,—Zee estaba por hablar más cuando de pronto su cara fue girada y, recibió un golpe en la cara.

—¿Qué dijiste?.—Zee escucho la voz de su padre, también su madre está detrás de él. 

—Papá, este asunto,—Este asunto es nuestro también, max nos llamó y, nos dijo todo. Eres un estúpido.

—Vegas lo agarro de la camisa del cuello.—Sabes que tú esposo espera un hijo tuyo y, aun así haces esto. Te lo advierto zee.

—Zee movió su boca pero no dijo nada, su padre lo solto y, luego pidió ver a nunew.—Queremos verlo. No sabes lo feliz que soy al saber que seré abuelo.

—Vegas sonrió al decirlo, pete vio a su hijo y, no dijo nada, solo fueron a ver al chico. Cuando entraron se dieron cuenta del estado del chico.—No te preocupes, hablaré con zee.

Pete le dijo a su esposo, cuando salio tuvo una platica con su hijo. Zee escucho todo lo que su madre dijo. Después de unos minutos los padres de zee se fueron.

El amanecer también llego y, nunew despertó. Sus ojos ardían de dolor. Su cuerpo dolia también.  Cuando recordó lo que pasó abrió los ojos sorprendidos.  Ahora mira a su alrededor viendo que esta en el hospital. 

Cuando se movió sintió un dolor punzante en su parte baja. La puerta se abrió también. Ahora el mayordomo entro.

—Mi señor, no se mueve, yo lo ayudo. Tiene que estar bien.—Nunew se calmo y, pregunto por su salud.

—No se preocupe. El bebé esta bien, el señor zee no pudo venir. Llego hace tres horas en la casa, el doctor le dio de alta. Se recuperara en casa.—Nunew pregunto algunas cosas, quiero preguntar más pero. Henry no dijo nada más.

Salió del hospital con recomendaciones de max de cuidarse mucho. Cuando llegó en la mancion se encontró con zee quien no viste de traje. Ahora solo está con unos jeans color negro y, una playera de color blanco. Pero tiene el mismo aura frío.

—Yo lo llevaré en la habitación, ustedes preparen algo de comer.—Nunew no pudo decir nada hasta que llego en la habitación. Zee lo cargo y, lo sentó en la cama. Ni uno de los dos hablaban.

—L,,lo siento.—Nunew rompió el silencio, zee camino hasta sentarse en el sofá. Ahora mira atentamente a nunew.

—Mientras el niño nazca, no puedes salir de aquí sin mi permiso.—Nunew bajo la cabeza. El entendió.

No hubo más palabras qué eso. El desayuno llegó y, zee se fue. Nunew no pudo comer.

—Señor, su madre está aquí.—Nunew se alegro al saber que su madre está allí, pensó que todo estaría bien si su madre estará con él . Pero se equivoco.

ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora