capitulo...-06.El hijo del enemigo.

293 37 14
                                    



La lluvia cada vez era más fuerte, zee se detuvo viendo una cafetería, envío a uno de sus guardaespaldas por un cafe. Esta cansado de buscar y, que sus hombres no encuentren nada. Se toco el cabello molesto. Abrió la puerta y, entonces entro al lugar.

Se sentó viendo la lluvia fuerte afuera. En seguida Henry entró con él informando que han buscado por todas partes pero no hay señal de nunew.

El otro guardaespalda llego también dejándole el cafe. No tardo mucho cuando el dueño llegó con ellos.

—Señores, pronto cerraré el cafe,—Zee desvío la mirada, pero algo llamo la atención del hombre. La muñeca de este hombre hay un brazalete de oro de color rubí. Recuerda que nunew siempre lo trae puesto, jamás se lo ha quitado. Dijo que se lo regalo su tío en su cumpleaños. 

Zee se puso de pie y, no dijo nada más que agarrar el brazo de este hombre. Los otros dos hombres están asustados.

—¿Quien te lo dio?¿Él dueño de este brazalete, dónde está?.—Henry y, el otro guardaespalda se han dado cuento.

Zee apretó la mano del hombre, pero no ha escuchado respuesta, tuvo que sacar el arma que tiene en la cintura.  Solo entonces el dueño de la cafetería lo dijo todo.

—Se fue hace como una hora, de verdad, no estoy mintiendo.—¿Qué camino tomo?.

—Se fue por esa dirección,—Zee le quito el brazalete y, luego le dio un puñetazo, también quiere matarlo, pero Henry detuvo su mano.

—Ahora es más importante buscar a mi señor,—Zee lo empujó y, esta molesto. Salio de ese lugar y, informo a su gente. Todos bajan de los autos y, entonces se pienan ese sitio.

Zee se fue por el camino que nunew tomó. Casi no se puede ver, la oscuridad invadió los ojos de todos. Después de caminar unos minutos más. Zee se detuvo viendo el callejón oscuro. Escucho el gemido de alguien.

Camino sus pasos hacia dentro, después se detuvo pensando que solo es un vagabundo. Pero escucho otro gemido y, puede escuchar la voz de nunew.

Zee ahora busco el cuerpo, no se puede ver nada, pero vio un vulto en la esquina, nunew esta sentado, su cuerpo pegado a la pared temblando de frío.

Ahora se ve como un cachorro mojado apunto de morir. Cuando las manos de zee tocaron el cuerpo de nunew. Se dio cuenta de lo frío que está. Jalo el cuerpo frío y, ponerlo contra la suya.

—Señor, señor zee,—Los subordinados llegaron allí buscando a zee. Pronto lo vieron.

—Lo ha encontrado, llamare para que traigan el coche,—Zee levantó el cuerpo el cuerpo temblando.

—Ni siquiera puedes escapar,¿adonde iría un chico débil cómo tú?.—Zee sonrió con satisfacción por encontrar a su esposa, en el fondo de su corazón tenía miedo de no verlo más.

Solo unos segundos y, el coche llegó, zee se sentó aún abrazando el cuerpo de su esposa, Henry y, los otros están asustados. Pueden ver al chico muy mal.

Henry llamo al doctor para que valla en la casa, tomo unos minutos antes de llegar. Cuando llegaron zee cambio a su esposo y, luego espero al doctor. 

Cuando el doctor llego se dio cuenta de la gravedad del asunto.

—Esta ardiendo en fiebre y, no deja de temblar,—El doctor vio a zee quien solo mira al chico.

—Solo haz tú trabajo,—Max sonrió y, luego inyecto a nunew. Después le puso suero. También reviso que el bebé estuviera bien.

—No estas tan feliz de saber que tendrás un hijo,—Max hablo mientras revisa a nunew.....zee solo se dio la vuelta y, luego se sentó en el sofá.

ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora