Cuando despertó estaba en la enfermería, vio las las cortinas flotando y, el viento entró por la ventana, sintió dolor de cabeza al recordar lo que escucho y, vio en el celular de Nat. Sintió que su corazón se aceleró nuevamente.
Se levantó de golpe y, se quito la sabana blanca y, fina. Vio sus zapatos abajo. Cuando intento bajar de la camilla. Un hombre apareció de repente. Este tiene una bata blanca y, su rostro no es duro, es simpático y, tan pronto vio a nunew sonrió.
—No te levantes todavía, tú esposo viene por ti, lo llame hace diez minutos, debe estar por llegar, tengo que pedirle que te lleve al hospital para que te hagan unos exámenes.—El doctor habla sin parar. Nunew bajo la cabeza y, no hablo.
—¿Estas bien?.—Nunew no subió la mirada, pero sintió el perfume de zee. El viento trajo el agradable olor del perfume de su marido.
Zee abrió la puerta y, su rostro es serio como siempre, pero al ver a nunew sentado en la camilla muy pálido sus ojos cambiaron a uno de preocupación. Aun que no lo demuestra.
—¿Cómo esta?.—Zee pregunto al doctor.
—Señor zee, podemos hablar afuera,—El doctor salio de la habitación y, zee solo vio a nunew. Recorio el cuerpo de nunew y, luego salió. Nunew bajo de la camilla y, quiere escuchar. Pero no puede oír nada.
—El chico tiene muy baja sus defensas, además que no se ha alimentado muy bien, esta muy delgado y, además está bajo mucho estrés. Le recomiendo hacerle unos exámenes médicos para descartar alguna enfermedad. También que coma bien. Asegúrese de que coma.
—Zee escucho al doctor y, comprendió. Después de escuchar volvió en la habitación, abrió la puerta y, vio al chico allí parado frente a la ventana, se acercó a nunew y, quiere tocarlo. Pero la otra persona se alejo.—Quiero ir a casa.
—Zee lo vio ahora con ojos fríos, no le importo que nunew tenga miedo a él. Estiro su brazo y, entonces agarro a nunew y, pegarlo contra la pared.—Quieres hablar pero no quieres que te toque.
—Nunew cerró los ojos y, sus labios se movieron ligeramente,—Te tengo miedo. Te tengo miedo.
—Zee sonrió al escuchar eso, sus dos manos agarraron en rostro de nunew,—Soy tu marido, no debes tenerme miedo. Ahora hay que ir a casa.
Zee solto el rostro de nunew y, luego lo jalo. Nunew tuvo que caminar, cuando salieron de la enfermería de la universidad, el mayordomo ya estaba esperando con la mochila de nunew. También hay algunos maestros y, estudiantes que los miran.
Nunew se sintió castigado, puede sentir como si hiciera algo malo y, su padre llegó por él para luego ser castigado. En el camino escucho a zee hablar por celular haciendo negocios y, dar pecha de encuentros.
Cuando llegaron en la casa, nunew abrió la puerta y, bajo lo más rápido, pero la voz de zee sonó en su cabeza. Detuvo sus pasos y, giro su cabeza.
—No huyas,—Zee camino a él y, entonces agarro la mano de su esposa.
—Cómo no estudiaste hoy y, también estoy en casa,—Zee abrazo a nunew y, sin decir nada besa a nunew mientras apreta el cuerpo.
Cuando dejo de besarlo, jalo a nunew y, lo llevó a la habitación, caminaron hasta entrar en la habitación, nunew nuevamente tuvo miedo. Zee lo jalo y, lo tiro a la cama mientras se quita el abrigo .
—No, no quiero. Estoy cansado.—Nunew intento bajarse de la cama, pero fue empujado nuevamente por zee.
—Recuerda que eres mi esposo, debes cumplir, además si te portas bien, seré amable contigo. No te dolerá,—Nunew al escuchar esto cerró los ojos y, apretó las sábanas debajo de él.
Zee empezó a besarle por el cuello y, su ropa de uniforme escolar empezaron a quitarse dejándose ver un cuerpo delgado y, piel blanca.
Zee agarro la mano de nunew y, luego lo obligó a tomar su pené mientras se besan, nunew dejo salir una lágrima. Gimió en los labios de zee.
Zee sintió placer al sentir como la mano de nunew toca su gran polla, esta desesperado del placer. Solto a nunew y, luego quitarle el pantalón a nunew y, por último bajarle la ropa interior.
Zee vio un cuerpo pequeño temblando, abrió las piernas de nunew y, luego chupar el pené de nunew y, su mano izquierda apreta el pezon de nunew.
Nunew jadeo de dolor y, también de placer. Su cuerpo empezó a sentir calor. Nunew no quiere sentir placer. Pero es imposible no sentirlo.
Zee chupo y, luego sus dedos se clavaron en el ajuguero de nunew. Nunew se tapo la boca, no quiere escuchar sus gemidos. Siente vergüenza.
—Estas exitado.—Zee sonrió sinicamente. Agarro su pené y, sentir lo duro que está, saco sus dedos y, solo entonces agarro el cuerpo y, le dio vuelta .
Agarro la cintura delgado y, frágil y, ver todo la parte de atrás.
—Arrodíllate bien, abre más las piernas, vamos, la tengo dura y, me está doliendo.—Nunew sintió estas palabras tan crueles, sus piernas tiemblan ferozmente.
—Ahh.....zee, espera,—Nunew grito agitado cuando sintió como su cuerpo fue empujado por el gran cuerpo, zee lo penetro con fuerza no dándole tiempo a nunew de prepararse mentalmente.
Agarra la cintura con fuerza y, empieza a embestirlo con rudeza sacando y, metiendo su gran pené en el ajuguero de nunew.
Nunew sintió frío y, al mismo tiempo calor. Su cuerpo es movido con el movimiento que zee le da por atrás. Zee se mueve salvajemente detrás suyo.
Nunew puso su cabeza en la cama mientras su cintura es agarrado por zee.
—Me estas apretando.—Zee gimoteo y, gime mientras penetra a nunew. Levantó el cuerpo y, besarlo con desesperación. Sus manos se movieron de lugar, ahora tocan los pezones de nunew . Los dos cuerpos ahora es solo uno.
Un sudor recorre el cuerpo de ambos. Pero nunew sigue sintiendo el agradable perfume de zee.
Nunew jadeo cuando sintió algo extraño en su interior, no puede evitar gemir ahora, zee no deja de mover su cintura.
—Sabes lo que mis padres quieren, lo sabes verdad,—Nunew negó mientras sus labios están húmedos.
—Quieren que tengamos hijos,—Zee río sadicamente y, lanzó el cuerpo en la cama y, luego seguir penetrando a nunew aun que ya ha corrido en el interior.
Nunew solo permaneció quieto mientras zee sacia su necesidad. Zee lo sostuvo mientras lo penetraba sin detenerse.
Nunew se quedó dormido después de que zee terminará, esta durmiendo metido entre las sábanas limpias.
Zee salio de la bañera y, solo tenía puesto una toalla alrededor de la cintura. Camino despacio hacia la cama y, vio el rostro de nunew.
Zee estaba satisfecho al ver al chico allí en su cama. Solo él puede tocar ese cuerpo. Solo él puede tener un esposo así. Aun que lo hubiera tenido si no fuera su esposo.
Pero es menor que sea su esposo a tener que matarlo.
Después de todo, su familia y, la familia de nunew eran enemigos, tarde o temprano él iba a matar a nunew. Pero ahora son esposos.
Gracias por el apoyo. Nos vemos pronto 😊 😉 😘 💕.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).
Science FictionFue obligado a casarse con zee. nunew entro en el territorio del diablo. El infierno es el hogar de zee.