Cuando el sol salió nuevamente, nunew se levantó del sofá y, luego se puso su uniforme escolar. No estaba seguro de estudiar, seguramente todos se burlaran de él y, quitaran el saludo....si antes apenas le hablaban por ser el hijo de off. Hoy seguramente no lo miraran por ser el esposo de zee.
Un empresario importante y, también proveniente del clan pruk. Todos saben quienes son estas personas.
Agarro su mochila y, salió de la habitación, nunew que aquí hay muchos empleados y, guardaespaldas afuera. La seguridad se forzó aún más cuando intento escapar.
Cuando llegó en la planta baja solo vio al mayordomo. Camino y, fue directo afuera. Cuando salio dos hombres fueron detrás de él. Uno de ellos le abrió la puerta y, el otro subió y, listo para manejar el coche. Estos dos son sus guardaespaldas.
En el camino nunew no dijo nada y, los dos hombres tampoco. No están autorizado para hablar si nunew no les habla. Ni siquiera pueden verlo con otros ojos.
Cuando llegaron nunew abrió la puerta y, agradeció.
—Gracias por traerme,—Nunew dijo y, cerró la puerta. Cuando ingreso muchas miradas lo vieron. Es como si estuvieran viendo a un bicho extraño. Nadie quiere al hijo de un mafioso y, esposo ahora.
Nunew bajo la mirada y, camino lentamente hacia su clase. Cuando pasa por el pasillo, todos se quitan del camino. Nunew es ignorado por todos ahora. Todos saben que nunew tiene voz y, poder para pedirle al director expulsar a quien lo moleste. Algunos le tienen miedo. Y otros simplemente no temen.
En la clase todo estuvo bien. Las clases terminaron y, era hora de irse. Nunew fue al baño para lavarse las manos. Pero escucho la puerta principal cerrarse con fuerza. De pronto apareció tres pares de zapatos venir.
—Miran quien volvió, es el hijo de ese hombre,—Nunew vio al hijo del director quien siempre lo molesta y, detrás de él están sus dos amigos.
—Te veo y, no lo creo. Quien diría qué esa cara de ángel fuera solamente un mostró.—Kevin se fue acercándose a nunew. El chico solo dio un paso atrás.
—No te estoy haciendo nada, déjame en paz.—Nunew quiere pasar a un lado, pero su brazo fue agarrado con fuerza y, empujado golpeandose contra la pared.
—Sabes lo que pasa cuando alguien me traiciona.—No te he traicionado.
—Nunew no sabe de que esta hablando Kevin. La otra persona solo se lambió el labios y, luego golpeó la pared tan cerca de golpear a nunew.—Te casaste con otro hombre. Te dije que serias mio.
—Estas loco, jamás te he aceptado.—Kevin esta por agarrarlo del cuello cuando los dos guardaespaldas entraron. Patearon la puerta y, ahora están detrás de ellos.
—Mi señor,¿esta bien?.—Los dos hombres están dispuestos a sacar el arma que tienen en las caderas. Los tres estudiantes se alejaron de nunew y, levantaron las manos.
—No le estamos haciendo nada,¿verdad?.—Nunew tiene miedo y, asintió con la cabeza.
—Es hora de irnos.—Nunew paso a un lado de ellos y, de sus guardaespaldas y, salió del baño. Los dos hombres solo vieron a estos tres estudiantes y, se fueron detrás de su señor.
Nunew no dijo nada hasta subirse al coche. No hablo hasta minutos después.
—No le digan esto a zee. Por favor,—Los dos hombres se vieron. No están deacuerdo. Saben que deben reportar todo a su jefe. Ellos saben que con zee no se juega.
—Eso es imposible mi señor.—Nunew se sintió mal. Seguramente zee no lo dejara volver.
Cuando llegó en la casa fue a su habitación y, no quiso comer. Pero el mayordomo le llevó comida.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).
Science FictionFue obligado a casarse con zee. nunew entro en el territorio del diablo. El infierno es el hogar de zee.