»»----- Catorce -----««

0 0 0
                                    

Asher

—¡Estoy muy emocionada! Irán conmigo, se divertirán, me divertiré, nos divertiremos. ¡Será genial! Creo que habrá algo parecido a un Luau. No lo sé, pero será divertido. —Emma se había integrado con nosotros. Alice y Dalila la escuchaban y se emocionaban con ella.

Este era el último día, nos iríamos de vacaciones y cuando regresáramos, en más o menos dos meses, sería nuestro último año de preparatoria.

Decían algo sobre ir a la playa. ¿Irían ellas tres?

—¿Qué te dijeron, Will? —Dalila preguntó ansiosa ella también se veía emocionada. Ellas tres y Will.

—Me dieron permiso, pero creo que no les termina de gustar que vaya yo solo con tres chicas, y más por ustedes. No quieren que se sientan incómodas. —Se veía tan emocionado como ellas, solo que se veía una ligera culpa en él.

—¡Por algo te invité! Parece que ellas confían bastante en ti, así que yo también confío. —Tras esto, Will se emocionó aún más. Emma dirigió su mirada hacia mí, me sonrió y le devolví la sonrisa.— ¿Quieres ir con nosotras? ¡Será divertido! En la playa, sol, arena, mar. De vacaciones, lejos de todo sólo para descansar. Y sirve que Will no va solo.

No creí que fuese a invitarme. No saldré estas vacaciones, pero no quería dejar a Harry y mamá solos. Ellos tampoco han dicho nada al respecto. Creo que rechazaré esta vez la oferta.

—Creo que-

—Las encontré. —Dilan apareció de la nada, prácticamente se materializó aquí.— Las estaba buscando por todos lados, es difícil encontrarlas. Estaban hablando sobre ir a la playa, ¿no es así? Iré. Mis padres no tuvieron problema y parece que será divertido. Además, creo que sé cocinar bien, así que podemos hacer algo-

—Ya no quemaremos la cocina, Alice! Oficialmente eres el chef, Dilan. Al fin tendremos comida decente. No sabes lo mucho que sufro cuando Alice cocina.

—No cocino mal, de hecho lo hago bien. Otra cosa es que justo no te gusten.

Emma y Dilan comenzaron a discutir sobre que llevaría cada quien, y él en que podría ayudar. Alice y Dalila, tras una pequeña discusión sobre quién cocina peor de las dos, se unieron y Will tranquilamente observaba todo.

Entonces, Dilan los acompañaría. Will mencionó algo sobre otra persona, pero nunca su nombre o quién era. Varias veces Dilan había intentado hacer un movimiento con Alice, pero ella de verdad no es capaz de "ver el amor” a su alrededor. Y no dudo que lo vuelva a intentar cuando vayan.

—Entonces, Asher, ¿Irás? —Espero que Harry no tuviera planes ese día conmigo.

—Claro, tú dime en que los ayudo y con gusto lo haré. —Emma se emocionó bastante. Y Dalila lo hizo también, pero creo que fue más por verla emocionada a ella. Es algo tierno y ambas se ven felices.

^^^^^

—¿Llevas todo?

—Todo está ahí, revisarlo una vez más saldrá sobrando. —Mi madre se sentía ligeramente nerviosa. Pero realmente estaba feliz, y cuando le conté del viaje, fue la primera en ofrecer transporte (resulta que realmente no habían pensado en eso, y que para mi desgracia seré el chofer) y ahora estamos revisando los últimos detalles.

—Asher, más te vale conducir con cuidado, no quiero morir. —¿Debo mencionar que Will estaba en mi casa? Creo que no.— Debemos irnos, de seguro las chicas nos odiarán si tardamos más.Gracias por recibirme siempre Tía Sam. —Will se despidió con un abrazo de ella, y salió para que yo me despidiera.

Entre Música y LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora