»»----- Siete -----««

0 0 0
                                    

Alicr

—Y no me creías que el amor era así de raro.— Dalila entró a mi cuarto con un par de chocolates. En verdad la amo. Se sentó a la orilla de la cama y me dio uno.

—No puedo creerlo... Simplemente es... Es como si quisiera gritar a los cuatro vientos que soy novia de Asher y al mismo tiempo solo quisiera guardarlo para mí.  —Dalila, después de burlarse, se despidió y me dejó sola.

Jamás creí que Asher Woods se llegara a fijar en mí. Él siempre salió con chicas muy bonitas, inteligentes y bueno, la mayoría eran populares. Yo simplemente era lo más parecido a un ratón de biblioteca, básicamente sóoo te das cuenta de mi existencia si sabes wue existo.

¿Cuándo se fijó en mí? Realmente no tengo idea, pero de verdad me llegó a enamorar, ¡y ahora somos novios! Y pensar que se confesó de esa manera...

Asher bb
¿Quieres ir mañana conmigo al parque?

Oh Dios... Y pensar que el sobrenombre se lo puse desde antes...

Me encantaría. Nos vemos allá?

Pasamos toda la tarde hablando. Y ahora me había marcado. Las horas pasaron volando sin que me diera cuenta.

—¿Qué ahora ya no podré dormir? Llevan un día juntos y ya hacen demasiado ruido. —gritó Dalila desde su cuarto. —No quiero saber cuánto ruido harán cuando_
—¡Dalila! —diablos...— L_lo siento Asher.

—No pasa nada, pero creo que se tendrá que acostumbrar— escuche a través del teléfono.

¿Qué?

~~~~~

—Apuesto a que ahora soy tu maniquí —dije, intentando no moverme mientras me ponía un poco de rímel en las pestañas.

—Solo te ayudo a vestirte mejor—iba a reclamarle- te vestiste bien, pero ahora estás mejor, es una cita Alice.

En vez de dejarme llevar unas mezclillas y una blusa muy bonita, me puso una falda con vuelo hasta las rodillas de color rosa (que casualmente jamás había visto en mi armario) y una blusa blanca arriba.

—¿Lo ves? Ahora estás mejor, y así te ves más tierna y no intentará nada. —dijo con una sonrisa en la que se leía "soy una genio".

—¿En verdad es apropiado llevar esto?

—Bueno, van al parque, es de mañana, no hace frío, no lloverá... ¿Quieres que siga?

—Bien. —Recogí un pequeño bolso donde traía mi celular y algo de dinero.— Me voy, gracias Dalila.

—Sabes que te encantó el outfit.

Claro que me gustó, pero jamás lo admitiré.

Caminé en dirección al parque con nervios. ¿Qué se hace en las citas? Nunca he tenido alguna y siento que lo arruinaré.

Llegué al parque y busqué con la mirada a Asher, no lo veía y justo cuando estaba por llamarlo sentí un abrazo por detrás.

—Hola Alice —era Asher, gracias al cielo, estuve a punto de golpearlo. —Me alegra que hayas podido venir— y me beso en la mejilla ¡me besó!

Entre Música y LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora