Hogwarts: Escuela de magia y hechicería. Inaugurada hace cientos de años, actualmente liderada por Albus Dumbledore, el hombre que lucho en la guerra contra Voldemort.
Aunque Tom Riddle había sido un peligro para su tiempo, fue derrotado por James Potter, un mago espléndido y actual auror jefe en el ministerio. Se habían perdido vidas en el proceso, pero el mundo no se detuvo, siguió cambiando y trayendo consigo un futuro esperanzador.
Al menos para quienes no cometieron crímenes de guerra.
Como era el caso de Lucius Malfoy, quién recibió el beso del dementor después de comprobarse su culpabilidad en los asesinatos de muggles.
El destino de Narcissa no fue tan malo comparado con ello. Pues ella permanecería con arresto domiciliario por lo que restaba de su vida.
Al menos había podido criar a su hijo, el pequeño Draco.
Hogwarts se volvió un lugar tranquilo, a pesar de la naturaleza explosiva de la magia y lo que traía consigo. Aún así, los estudiantes vivían en paz, disfrutando de su adolescencia.
Reían con amigos, se estresaban con exámenes, caminaban por los inmensos pasillos a toda hora del día y cuchicheaban la mayor parte de su tiempo.
Hasta que eso terminó.
Comenzó con una joven chica, pertenecía a la casa gryffindor, su nombre era Lavender Brown. Ella era alegre, risueña y algo irritante en algunos aspectos de su personalidad.
Su cuerpo fue encontrado en corredor que daba hacia Hufflepuff, donde se cree que intentaba huir de su atacante, ella presentaba múltiples apuñaladas en su abdomen y una cortada a lo largo de su garganta. Su cabello estaba manchado de rojo y rígido, al igual que el resto de su cadáver.
Aquel suceso trajo miedo a todos, implorando porque encontrarán al responsable y lo llevarán a la justicia.
Pero nunca se dio con el asesino.
En la escena del crimen, no había ningún rastro de magia, nadie la atacó con una varita, al menos no en ese corredor. Y la chica no tenía consigo dicho objeto, probablemente la dejo caer en la persecución, aunque nunca fue encontrada. Ni siquiera con hechizos, lo que hizo pensar a todos que fue destruida por el culpable.
Un segundo asesinato fue cometido.
Un mes después del terrible suceso, otros cuerpos se encontraron, está vez en los baños abandonados del segundo piso. Sus nombres eran Parvati y Padma Patil, una Gryffindor y la otra Ravenclaw, respectivamente.
Mientras Parvati había sido encontrada con una herida en el cuello la cual parecía que se la habían hecho enterrando un cuchillo ahí, Padma tenía la cara destrozada con la tapa del tanque del inodoro.
No había magia, ellas no tenían sus varitas y ahora tampoco sus vidas. El asesinato de las gemelas marco a las de uno.
Con tres muertes en tan poco tiempo, era normal esperar que Dumbledore cancelará las clases y notificará al profeta sobre estos terribles asesinatos. Pero no fue así, no sucedió nada. Lo único que los estudiantes obtuvieron fue un discurso sobre que aumentarían la seguridad y buscarían al culpable por todos los medios que tenían a su disposición.
Y todos sabían a qué se debía esto. Dumbledore estaba en camino a las elecciones de nuevo ministro, no podía verse afectado por nada ahora mismo y las autoridades estaban de acuerdo, tenía que mantener la marea calmada hasta que todo su proceso acabada y ganará.
Aunque nadie sabía lo que ofreció a las familias de las víctimas para mantener el silencio.
Un cuarto asesinato sucedió dos meses después, en donde fue encontrado el cadáver de Marcus Flint, en los vestidores de Quidditch. Su cuerpo tenía múltiples cortadas en los brazos y en su cara la herida de lo que parecía un cuchillo atravesó su ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM: La Obsesión Del Ghostface. [DRARRY]
FanfictionHogwarts, escuela de magia y hechicería, la más segura del mundo. No, definitivamente no lo era. Cuando los asesinatos empiezan, los corredores se llenan de sangre y las noches de gritos, cuerpos son encontrados y es hora de correr por tu vida. Un...