Capitulo 3: Demasiado y a la vez tan poco.

2.5K 440 171
                                    

Harry realmente no tenía ánimos de hablar con Malfoy, sabía que fue atacado de la misma forma que él, hace tres noches. Pero todo ese entusiasmo que tenía por hacer equipo con él se esfumó, cuando Dumbledore insistió en qué no debían comentar sobre el tema.

Nunca fue de seguir órdenes, no.

Pero sabía lo importante que era la opinión de este hombre para su padre. James idolatraban tanto a Dumbledore que a Harry le causaba náuseas.

Aún así, intento hacer lo mejor posible y no hablar del tema.

Se mantuvo caminando por Hogwarts con compañía, nunca solo. Siempre tenía a Hermione y Ron a su lado. Y esto también ayudo a que pudiese escuchar los cuchicheos y chismes que pasaban de boca a boca. Como el hecho de que Dean Thomas había desaparecido misteriosamente de un día a otro y Dumbledore no hacía, ni decía nada sobre ello.

Era extraño.

Antes el asesino no se había molestado en llevarse un cuerpo, dejaba a sus víctimas en el mismo lugar donde les arrebataba la vida, sin modificar la escena del crimen. Pero con Dean fue diferente. No había rastro del muchacho, no fue encontrado su cadáver.

Harry realmente no sabía a qué se debía.

Y tampoco era como si pudiese hablarlo con alguien. Si Hermione se enteraba de los ataques, entonces estaría sobre él todo el tiempo, insistiéndole en ir con las autoridades. Y Ron... Bueno, él tal vez entraría en pánico.

Como fuese, Harry no quería lidiar con nada de eso. Por lo que se encontró solo ligando puntos y sacando conclusiones en silencio, en su cabeza. Aunque tampoco es que haya encontrado alguna razón lógica.

¿Pero podías pedir lógica en un asesino?

— No pareces estar de buen humor. – Hermione señaló.

— Sólo estoy algo cansado. – Había respondido. – Tal vez duerma un poco hasta la cena.

— ¡Harry, Harry!

Un pequeño niño se acerco al muchacho, Colin como siempre tenía una energía extraordinaria, cargando su cámara a todos lados.

— El profesor Dumbledore quiere verte, dijo que te encontrarás con él en las puertas principales.

Una nota le fue entregada, por lo que la leyó y asintió, agradeciendo al menor por su tiempo para traerle ese papel. Y así mismo, se despidió de sus amigos, indicándoles que no tardaría.

Pero mientras caminaba por los pasillos, alejándose cada vez más de las personas, Harry tenía algo claro en su mente...

Está no era la letra de Dumbledore.

Harry podía reconocer a la perfección la forma de escribir que tenía el anciano director, después de todo, compartía continuamente cartas con su padre. Y está definitivamente no era su tipo de letra. Dumbledore solía escribir bastante limpio y con seriedad, está nota tenía una letra elegante, exquisita y bastante bien hecha.

Se habían tomado tiempo en escribir esas palabras.

"Joven Potter, requiero de su presencia en las puertas principales, se trata de un asunto de extremada urgencia. Por favor, venga con la mayor rapidez posible. – Albus Dumbledore."

No habían rayones, ni alguna letra remarcada. Lo que le decía a Harry que quien la escribió, no quería errores que pudieran delatarlo. Y probablemente era alguien bastante perfeccionista.

Y si alguien le preguntaba, Harry creía saber quién fue.

El asesino.

Era demasiado obvio, nadie lo citaría ahí, no con un psicópata cerca. Y Harry era demasiado estúpido en ir sin compañía. Pero culparía a la adrenalina de su cuerpo por ello.

SCREAM: La Obsesión Del Ghostface. [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora