Capitulo 8: La presa se convierte en cómplice.

2.3K 512 284
                                    

El asesinato de Theodore Nott no había podido pasar como un suicidio...

Bueno, definitivamente ni siquiera como un accidente. El cuerpo estaba desmembrado, abierto del pecho y faltaba su corazón.

La seguridad en Hogwarts aumento terriblemente.

Incluso los propios profesores parecían discutir cada que podían con Dumbledore, acerca de que estaban poniendo en peligro las vidas de los alumnos, por lo que esté se vio obligado a empezar una búsqueda del asesino. Ya no importaba su campaña para ministro, esto era más importante.

No podían cesar las clases, porque si el asesino era un alumno, solo se escaparía de ellos. Y tenían miedo de que pudiese cambiar de escuela, lo que ocasionaría más asesinatos, pero en otro lugar.

Por lo que se implementó una guardia de veinticuatro horas. Dos maestros estarían en sus tiempos libres vagando por todo el castillo, vigilando a los alumnos y tratando de encontrar algún sospechoso.

Hubieron algunos ciertamente.

Pero ninguno era el ghostface y Harry dudaba que realmente lo atraparán. Ni siquiera él sabía quién era y mierda, le había chupado la polla al tipo.

Sin embargo, el miedo en su mente comenzó a crecer, mientras veía cada vez más seguridad en el castillo. Sabía que el asesino no se arriesgaría a matar a alguien y mientras Harry no le diera motivos para querer asesinar, todo estaría bien.

Pero no podía dejar de pensar en ello.

¿Que pasaría si atrapaban al sujeto? Probablemente lo encerraría en azkaban hasta dictar su sentencia y no dudaba que fuese el beso del dementor. Incluso con James siendo su padre y jefe de aurores, Harry no podría ayudar al tipo.

Y le aterraba que muriese.

No era solo la dinámica que compartían, de perseguir y correr, eso fue dejado atrás. Ahora se sentía más íntimo, más intenso. Tal vez Harry no había matado a nadie, pero de alguna manera era un cómplice y el hecho de que no sentía culpa por las muerte de Cedric, Cho y Theodore lo hacía aún peor.

¿O tal vez mejor?

Este sujeto había despertado en Harry sentimientos y sensaciones que antes no sabía que tenía. Como el deseo por la sangre, la adrenalina y el arrebatar una vida.

Era tan retorcido.

Y eso era maravilloso. Porque ambos se complementaban, ambos querían lo mismo. Se necesitaban mutuamente, se buscaban sin parar.

Harry sabía que quería ver a la persona bajo la mascara. Pero solo sería observar su rostro, porque él ya lo conocía, muchísimo mejor que nadie más. Porque había visto lo peor de él, sus retorcidos deseos y su enferma mente.

Y le atraía tanto...

Aún así no se arriesgo a buscarlo, no por ahora. Sabía que si se escabullía podía ser descubierto y entonces todo se vendría abajo. Debía mantener la calma y seguir con su papel de gryffindor inocente.

O al menos eso planeaba.

Hasta que escucho a algunos chicos hablar sobre la visita de algunos aurores al siguiente día, Dumbledore al parecer había solicitado ayuda al ministerio, darían con el asesino de una u otra manera.

Y definitivamente no podía permitir eso.

Por lo que esa misma noche, tomó su capa de invisibilidad y salió de la sala común, recorriendo los pasillos e intentando no hacer ruido. No quería llamar la atención y nunca sabías quién podía estar cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCREAM: La Obsesión Del Ghostface. [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora