Secret Love Song part. II ~Little Mix (Starkquill)

17 1 0
                                    

Tony no sabe qué hacer, no quiere contaminar a su novio con sus problemas por qué de por sí él tiene sus propios problemas, él lo apoya pero no quiere que Quill lo apoye ahora.

Está sumamente perdido.

Susie es linda pero no le gusta, no le causa ni la más mínima pizca de sentimiento romántico por ella, solamente es una compañera más para él.

—¿Como estas amor?

Susie se sentó frente a él con una sonrisa coqueta y sin aviso, besó sus labios. Ante la vista de todos los alumnos, quienes murmuraron cosas entre ellos. Cabe destacar que desde que su madre dio la "bendición", todos se enteraron de una relación en la que él no tuvo voz ni voto.

Anhela estar junto a Quill en este momento, que lo mime y que lo llene de bocadillos, que lo bese, que arrugue su nariz cuando algo le moleste y actúe como niño chiquito estando junto a él.

—¿Por qué me ignoras?

—Susie de verdad no tienes que fingir conmigo.

—¿Quién dice que estoy fingiendo? Realmente me gustas.

—Pero esta relación no es siquiera eso, yo no me declare.

—Pues no importa, yo trataré de ganarme tu corazón.

Y lo beso esta vez más tiempo, escena que cierto rubio presenció.

En ese momento sintió una mirada, sabiendo inmediatamente de quién se trata, se alejó de golpe de Susie y lo vio ahí junto a sus amigos con el mismo rostro de sorpresa.

Su novio se fue de ahí furioso, y lo entiende por completo. Miro a Zee quien con los labios formuló un "síguelo" pero se quedó estático en su silla.

En primer lugar, nadie sabe sobre la relación que hay entre él y Quill por lo que sería extraño que un tipo con novia, siga a un hombre con el que constantemente pelea.

—Es un idiota.

—Zee cálmate.

—No puedo hacerlo Nunu, ¿a qué le tiene tanto miedo? Ya no es un niño.

—Yo lo sé amor, pero entiende que para él es más difícil asimilar que tiene un novio.

—Amor...llevan meses saliendo, él tiene que ya asumir el hecho que está enamorado de un chico.

Terminaron por seguir a su amigo mientras discutían el error de Tony, quien no hizo por seguirlos tampoco, quedándose sentado.

Al final de las clases, él inventó una excusa para no irse con Susie y agradece internamente que le haya creído, estando parado junto a su novio lo notó molesto y no es para menos su reacción.

—Amor...

Rodo los ojos y emprendió camino hacia su auto, sin dirigirle la palabra a su novio, dejándolo con un nudo en la garganta, de verdad está enojado y lo entiende a la perfección.

Ambos notaron que a lo lejos había un chico de complexión mediana siendo agredido por un grupo de hombres, decidieron ayudarlo. Mientras Quill golpeó al líder de la pandilla, Tony procedió a tomar al joven entre sus brazos.

Al mirarlo se sorprendió por el parecido que tiene con él, la mayoría de sus rasgos faciales son idénticos a los suyos, quizá no es tan falso aquello de que tenemos gemelos en cada parte del mundo.

'Una vez que se liberaron de la pandilla, la pareja llevó al joven hacia el auto, y con el botiquín de emergencias que Quill tiene lo curo, pasando el algodón con alcohol sobre las heridas y en lo que él curaba sus heridas más notorias, Tony colocaba pomada en donde fue golpeado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libro de One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora