AD - Nunca me había sentido así antes y ahora se que mi único deseo eres tu, seria un honor para mi si aceptas mi amor, no tienes que responder ahora solo piénsalo por favor.
Cuando estaba a punto de retirarse, Jimin se apresuro y lo tomo de la mano entrelazando sus dedos con los de él fuertemente - Espera, no te vayas por favor - Agust D volvió hacia él, Jimin le sonrió dulcemente y se abrazo a su cintura recargando la cabeza sobre su pecho. Por un momento el Emperador no sabia como debía reaccionar pero unos segundos después él también devolvió el abrazo, estrechándolo suavemente hacia él.
JM - Me encanto, muchas gracias - aun abrazándolo - podía sentir los latidos acelerados de Agust D, lentamente levanto su rostro buscando sus ojos y le dijo - si tu quieres ser mi estrella, yo prometo ser tu cielo - y así con esas tiernas palabras encontró una sutil manera de darle el "SI"
El Emperador acaricio su mejilla secando una lagrima que no pudo evitar derramar - No quiero que nunca mas tus ojos vuelvan a derramar lagrimas -
JM - Per ahora son de felicidad - sin dudarlo Jimin rodeo su cuello con sus brazos y le robo el aliento con un beso
Taehyung se acerco hasta ellos con una enorme sonrisa en el rostro, quería felicitarlos porque por fin se habían animado, Jungkook miraba con gran satisfacción y pensaba que sus consejos había sido de gran ayuda.
TH - Por fin, por un momento creí que esto nunca pasaría, no tienen idea de lo feliz que soy por ustedes - Agust D sonríe tímidamente - Hermano ! no te había visto sonreír así - ríe - se ven tan bien juntos, por favor sean muy felices - tomo las manos de ambos y volvió a unirlas
JK - Nosotros deberíamos dejarlos solos, ya vámonos - tomando del brazo a Taehyung -
TH - Si esta bien, pero primero hagamos algo para celebrar !
Pidieron que les prepararan un banquete con sus platillos preferidos y comieron todos juntos en el jardín
TH - Deberíamos hacer esto mas seguido !
AD - Como si tuviera mucho tiempo - dice serio - pero si tu quieres - dirigiéndose a Jimin - lo haremos !
JM - Si me gustaría mucho - sonríe -
AD - Bueno, entonces ustedes encárguense de eso
TH - Si ! planearemos muchas reuniones
JK - Aunque también les daremos su espacio, verdad cariño ?
TH - Claro que si - sonríe - necesitan tiempo para amarse mucho - él y Jungkook ríen picaros mientras Jimin y el Emperador solo se sonrojaban
Por la tarde Taehyung y Jungkook se retiraron, no sin antes invitaros para que la próxima Reunión fuera en su palacio .
TH - Nos vemos muy pronto ! por favor no tarden en visitarnos - se despide con un cariñoso abrazo -
Los acompañaron a la salida y cuando se quedaron solos, ninguno de los dos sabían que decir solo se miraban uno al otro o miraban a otro sitio y sonreían.
AD - No quiero que te sientas incomodo conmigo - sonríe - empecemos de nuevo, como si acabáramos de conocernos
JM - Me parece muy bien - sonríe -
Charlaron un par de horas y aprovecharon para aclarar los malentendidos y expresar sus sentimientos .
AD - Quiero pedirte perdón, porque se que no he sido bueno contigo y te he echo sufrir, no sabes como me arrepiento
JM - Yo no puedo mentir, la verdad es que l principio si me dolía muchísimo todo lo que sucedía, dejar a mi padre, mi hogar y la forma en que tu y yo nos conocimos. Sinceramente no creía que podíamos llevarnos bien, pero luego descubrí cosas en ti que no muestras y aquí estoy queriéndote, sin saber en que momento pero sucedió - sonríe - yo también te propongo que olvidemos los errores del pasado y solo pensemos en nosotros aquí y ahora. Tratemos siempre de escucharnos y ser comprensivos con el otro.
AD - Como te dije antes, no soy romántico pero sabes, tus ojos tienen la luz que le hacia falta a mi alma - Jimin se acerco, lo beso en la mejilla y lo abrazo fuertemente -
Agust D lo tomo de la mano y lo acompaño hasta la puerta de su recamara - Descansa - sonríe -
JM - Tu igual - sonríe -
Se miraron frente a frente, Jimin se acerco y le dejo un suave pico en los labios. Apresurado entro a su habitación, cerro la puerta y se recargo en ella, Agust D se recargo también del otro lado. Los latidos de sus corazones no los dejaban ni respirar, no querían despedirse aun pero su timidez les impedía llegar a mas.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador 🔞Yoonmin
FantasyAgustD Un emperador cruel y ermitaño, acostumbrado a conseguir todo a su paso Jimin príncipe heredero de Andong amable y considerado con su pueblo Ambos conocerán su verdadero destino ship principal: Yoonmin mención: Taekook Historia 100% mía no p...