Capitulo 26

566 89 8
                                    

Advertencia : este capitulo tiene contenido explicito de carácter sexual. Esta historia fue escrita con fines de entretenimiento. 

El Viernes por la mañana, los cuatro se encontraban en el reino de Asan. Fueron recibidos con honores, Namjoon se sentía conmovido y emocionado por la presencia de AgustD.

Llego la hora de nombramiento, la ceremonia se llevo a cabo frente a una multitud. Al finalizar Namjoon se dirigió a su pueblo:

NJ - Antes que nada quiero agradecer a su Majestad nuestro Emperador Agust  D por haber estado presente el día de hoy - hace una leve reverencia - gracias por aceptar nuestra invitación y acompañarnos en este día tan importante para el pueblo de Asan. 

Todas las miradas sobre él, todos los presentes se inclinaron ante Agust D. Pensó que tal vez a los asistentes les gustaría que él les dirigiera unas palabras de aliento y sobre todo escuchar que afianzaba su amistad con el reino. 

AD - En hora buena, rey Namjoon, serás un buen gobernante para tu pueblo. Se que sigo teniendo la obediencia de Asan y Asan sigue contando conmigo, la lealtad y respeto que me ha demostrado este pueblo, siempre la tengo presente. 

El Emperador no quiso perder la oportunidad de mencionar a su príncipe

AD - El día de hoy, vengo acompañado de mi prometido, acércate - dirigiéndose a Jimin - Él es el Príncipe Jimin de Andong y muy pronto será mi compañero en el trono de Suwon, así que espero que sepan que le deben el mismo respeto y lealtad que a mi. 

Suwon, el reino de Agust D ya conocía la noticia del compromiso, pero él quería que todos los reinos que le servían también estuvieran al tanto. pues buscaba evitar algún otro tipo de falta de respeto hacia él o que algún atrevido intentara acercarse de nuevo y por supuesto quería que fuera reconocido como su futuro rey.

Cuando el barullo termino, los cuatro partieron de regreso al palacio de Agust D. Tuvieron que quedarse en una posada pues se les había hecho tarde. Jungkook y Taehyung tomaron una habitación, Agust D y Jimin desde luego en habitaciones separadas.

Jimin aguardo hasta que supuso que todos estarían durmiendo y salió de puntillas de su habitación, quería desearle buenas noches a su amado Emperador así que fue a buscarlo. 

Entro sin avisar pues sabia que ya lo estaba esperando, sus corazones desbordaban de tanta pasión que ya no querían estar ni un solo momento separados. Jimin se acerco, se metió bajo las sábanas y se acurruco junto a él

JM - Buenas noches cariño - le da un suave beso en los labios - 

AD - Ya estaba ansioso por verte - lo rodea con los  brazos - quédate aquí conmigo 

JM - No amor, que va a pensar tu hermano !? 

AD - No importa - besándole el cuello - Las manos traviesas de Agust D empezaban a encender la piel de Jimin - Ya quiero que el mundo sepa que eres todo mío, que me perteneces en todos los sentidos, no me digas que no se te antoja repetir lo del campo - sonríe - 

Puedo irme por la mañana antes de que se den cuenta - pensó -  no podría decirle que no a esos ojos ! - le dijo suave en el oído - 

Con decisión Jimin subió sobre él, besándolo apasionadamente, las caricias se volvían cada vez mas intensas, la ropa como siempre, les estorbaba para frotar sus cuerpos ardientes y sentir su calidez, ambos estimulaban sus miembros con las manos volviendo mas grande el deseo de unirse.   

De pronto Agust D cambio la posición y se coloco sobre Jimin sosteniendole ambas manos sobre la cabeza, inquietandolo con esa mirada intensa. Rodaban sobre la cama cubriéndose de besos mojados, el calor del Emperador aumentaba al sentir lo suave de su piel y su tibio aliento, de nuevo esa ansiedad de poseerlo lo invadía - vamos dejame hacerte venir - le dijo con esa vos jadeante, bajo hasta su miembro y lo metió todo dentro de su boca, succionando ligeramente, para luego voltearlo y acomodarlo en el borde de la cama, pidiéndole que se arrodillara, humedeció su miembro y lo empujo suavemente, el escuchar los gemidos de Jimin lo hacían estremecerse y querer penetrarlo con mas intensidad, mientras sujetaba su cintura para meterlo con fuerza, se inclinaba para besar dulcemente su espalda. Otra noche mágica y excitante, donde los dos se cubrieron de satisfacción y delicioso placer. 

Por la mañana, Jimin regreso a su habitación antes de que los demás se despertarán, un rato después ya estaban listos para seguir con su camino. Estando cerca, aprovecharon para pasar por la plaza y empezar a buscar algunas cosas para el día de la boda.

TH - Conozco un vendedor de seda de la mejor calidad ! vamos a verlo, así mientras buscamos todo lo demás, a ustedes ya les estarían confeccionando sus atuendos 

AD - Si Jimin esta de acuerdo - lo mira - lo haremos! - Jimin asintió

Y así guiándose por Taehyung llegaron al lugar en donde vieron toda clase de telas y encajes, encontrando cada uno, lo adecuado para la hechura de sus vestiduras . Hicieron algunas compras y complacidos volvieron a su camino de vuelta al palacio.

A una corta distancia, Jimin noto algo que llamo por completo su atención, un puñado de personas se encontraban fuera del palacio de Agust D 

JM - Son los guardias de mi padre !! - dice asombrado - 

Los días habían transcurrido de prisa, colmados de felicidad, que a veces se les olvidaban los problemas que debían enfrentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Emperador 🔞YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora