Capitulo 22

1.1K 146 19
                                    

Advertencia esta capitulo contiene escenas explicitas de contenido sexual, esta historia y su trama son meramente para entretenimiento. Si no te gusta este tipo de contendido por favor sigue de largo. Gracias. 

 Agust D seguía furioso por lo sucedido, pero la dulzura de Jimin estaba logrando calmarlo un poco, el era el único que ahora podía hacer desaparecer la ira del Emperador, de ser un feroz león por Jimin se estaba convirtiendo en un dócil gatito. 

Ji- Han ya había sido expulsado del palacio, JHope también se había disculpado en nombre de su primo, se encontraba muy avergonzado y quería irse tambien, sin embargo Agust D le permitió quedarse y le hizo saber que no tenia porque si no había sido culpa suya. La nueva actitud del Emperador era muy sorpresiva pues en el pasado hubiera sacado a todo el mundo sin dudarlo e incluso habría enfrentado al responsable de manera mas violenta y despiadada.

La noche siguió transcurriendo y se había tornado un tanto incomoda, aun así al final todo salió bien. Los invitados empezaron a retirarse de a poco hasta quedar vacío el lugar, Taehyung no había tenido la oportunidad de acercarse a felicitar a su hermano por su compromiso debido a todo el barullo, se encontraba ansioso por expresarles su entusiasmo.  

TH - Hermanito, no sabes que feliz soy de que vayan a casarse ! 

AD - Quería decirles de otra manera pero ...

TH - Jimin, ven aquí - lo abraza -  cuñado ! estoy tan emocionado que quiero saltar - ríe - 

Al final del día había otro motivo para celebrar ! . A primera hora del siguiente día, se despidieron y partieron de vuelta al reino. Agust D decidió detenerse nuevamente en la posada, no tenia prisa por regresar así que la idea era pasar ahi la noche. Llevo a Jimin a su habitación para asegurarse que estuviera cómodo.

JM - Quiero hablar contigo de lo que sucedió anoche, siento que estas un poco serio conmigo y no quiero eso, así que creo que debería aclarar el mal entendido  

AD - No vayas a creer que estoy molesto contigo, es solo que - hace una pequeña pausa - me puse muy celoso - murmura - 

JM - Perdona, no te escuche bien 

AD - Te digo que moría de celos !! - dice casi gritando -  se muy bien que muchos admiran tu belleza y desean tenerte, no los culpo porque tienes todo para enamorar a cualquiera y pienso en lo que podría pasar si un día no estoy junto a ti, que algún desgraciado te lastime 

Por un momento los dos guardaron silencio ...

AD - Tengo miedo, miedo de perderte 

Agust D se encontraba sentado sobre una silla, Jimin se acerco y arrodillo frente a él, poniendo sus manos sobre sus rodillas   

 JM - Escúchame, no debes temer - mirándolo a los ojos - soy solo tuyo y eso no cambiara, te lo prometo, recuerdas que te dije que siempre seria tu cielo - sonríe -  Jimin tomo la iniciativa, sentía una ansiedad dentro del cuerpo que le hacia querer entregarse totalmente y demostrarle que le pertenecía 

JM - Deseo que me beses hasta dejarme sin aliento - le dice con voz suave - quiero que me digas al oído que soy tuyo y de nadie mas - acariciando sus piernas y buscando un lugar entre ellas 

Tenerlo tan cerca era una tentación, Agust D se sentía tan excitado y el sentir sus manos tocándolo lo encendía mucho mas, no podía aguantar ese inmenso deseo de poseerlo y se lanzo sobre él vorazmente. 

Se inclino, lo agarro por el cuello y lo beso de tal manera, salvaje y lleno de pasión mordiendo esos deliciosos labios y saboreando esa lengua que tanto lo prendía. Jimin sentía como esos escalofríos de placer le recorrían todo el cuerpo. 

Lo tomo con sus fuertes brazos y lo sentó sobre sus piernas, recorrió su espalda con caricias llegando hasta sus glúteos, lo levanto  para luego arrojarlo bruscamente sobre la cama. Con sus manos arranco su ropa mientras le repetía - eres mío - pronto tambien se despojo de sus prendas y se poso sobre él - Adorare tu cuerpo y cada instante te colmare de placer - le susurro en el oído -

Sus labios estaban listos para recorrer la ardiente piel de Jimin, empezó por su cuello y luego su lengua inquieta llego hasta sus pezones, el lugar  perfecto para juguetear, bajo hasta su ombligo y lo mordió ligeramente para luego bajar un poco mas, el miembro erecto de Jimin ya lo esperaba ansioso, su cálida lengua lo recorrió sin dejar ni un solo espacio, de pronto todo su pene estaba dentro de su boca, bajaba y subía con ritmo, su mano daba suaves toquecitos y apretones en sus testículos y al succionarlo levemente por un rato, sintió como se venia. 

Jimin pellizcaba las sabanas mientras sentía estremecerse, no pudo evitar que gemidos escandalosos escaparan de su boca. Ahora era su turno, Agust D se volvía loco por sentir esos labios carnosos aventurarse en su pene, pero antes Jimin tambien quería cubrirle el cuerpo de besos y tocar su suave piel,  para después ponerse de rodillas y comerse todo su miembro.

El Emperador no dejaba de jadear del inmenso placer que Jimin le hacia sentir. Le sujeto la cabeza para poder medir la intensidad con la que se movía y poder empujarlo un poco mas. Después de un rato le indico que se recostara nuevamente pues estaba deseoso por penetrarlo, metió la punta de sus dedos en su boca llenándolos de saliva para así humedecerse un poco la punta del pene y lentamente introducirlo dentro de él.

Sus cuerpos sudados y calientes se movían al compas. Agust D sentía fuego ardiente  por dentro  cuando Jimin le pedía mas, él por supuesto aumentaba la intensidad haciendo que sus cuerpos chocaran fuertemente, los gemidos llenaron el lugar, gritos y jadeos de placer cuando juntos llegaron al orgasmo. 

El Emperador 🔞YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora