Capitulo 24

926 119 11
                                    

Advertencia este capítulo tiene contenido sexual explícito, esta historia y su trama es meramente con fines de entretenimiento, si no te agrada este tipo de contendió, agradezco que sigas de largo.

Un par de días mas han pasado y Jimin ya tiene la respuesta de su padre en sus manos, se encuentra realmente nervioso pues no sabe que esperar, conoce muy bien a su padre, sabe que es muy comprensivo y apacible pero a la vez esta consiente que después de todo lo que había sucedido, él no se iba a quedar tan tranquilo. Compartió con Agust D el corto y directo escrito : 

Hijo, espero que todo lo que me escribiste sea realmente cierto y estés bien, quiero expresar mi descuerdo con las situaciones que me narraste, pido que hagas saber al Emperador que debo y necesito hablar con él urgentemente por lo mismo espero y me conceda el permiso de visitar el palacio. Debido a las circunstancias no esperare su respuesta y estaré ahi lo mas pronto que pueda .  ATTE. Rey Lee Gon 

Jimin no podía evitar su preocupación - No quiero ni pensar que tu y mi padre tengan una pelea, los amo tanto a los dos, tengo miedo ! que debo hacer !? 

Agust D se acerco hasta él, lo tomo de ambas manos y lo miro con tranquilidad - No va a pasar nada malo, tal vez mi yo de hace un par de semanas reaccionaria muy mal, pero gracias a ti me siento diferente - El Emperador logro tranquilizar a Jimin, pues le hizo saber que juntos hablarían con su padre y explicarían todo sin necesidad de discusiones pues lo que menos quería era que el sufriera.

AD - El día que tu padre este aquí yo hablare con el de mis sentimientos y te aseguro que lograremos entendernos, tambien le diré que entiendo su reacción pues yo al principio actué de manera equivocada, después dejare que ustedes hablen a solas.  

Jimin lo abrazo y suspiro hondo, entre sus brazos todo lo demás se esfumaba 

AD - Ahora anímate ! vamos a salir, recuerdas ?! - tenían planeado salir a comer al campo, en aquellas tierras que Agust D tenia cerca del arroyo. 

Tomaron la carreta y cargaron con una canasta repleta de comida y fruta, dispuestos a pasar un día inolvidable 

AD - Llegamos ! - sonríe - 

Extendieron una manta sobre el césped, se despojaron de sus zapatos y juntos se sentaron a disfrutar y charlar mientras comían. 

JM - Este lugar es hermoso ! me encanta, podemos venir de nuevo !? 

AD - Todas las veces que quieras ! - sonrie -

Mas tarde fueron a caminar un rato, juguetearon en el arroyo y después se tumbaron sobre la hierba fresca. Estando al lado de Jimin, Agust D podía volver a sentir aquella felicidad que había perdido, no solía expresarlo abiertamente pero en ocasiones como esta pequeñas frases lindas se le escapaban de repente. 

JM - Soy tan feliz contigo cariño, tu eres feliz ? - mirando el cielo - 

AD - Eres un Ángel, como no serlo ! 

Jimin se levanto ligeramente y recargo su cabeza sobre su mano, mostrando una sonrisa cariñosa - Tu eres como un hermoso sueño hecho realidad - le dice con voz suave - 

Agust D tambien se levanto levemente, sus ojos miraban intensamente a Jimin, se acerco cada vez mas rodeándolo con sus brazos logrando así recostarlo nuevamente, robando a sus labios un beso lento.

AD - Voy a hacerte mío aquí mismo ! - acariciando su rostro - 

JM - Aquí ? - dice con voz seductora - pero alguien nos puede ver !  - sorprendido - 

AD - Nadie puede pasar por aquí ! ves a alguien !? - besando sus mejillas - 

Jimin sonrió coqueto, él tambien deseaba que sucediera otra vez. Paso sus manos por esa cabellera dorada que tanto le gusta, mientras Agust D lo miraba a los ojos lleno de deseo, sus suaves labios se aventuraban por el sensual cuello de Jimin, sus manos lo cubrían de fervientes caricias. 

Pronto la idea de que alguien los viera no le importo - Tómame soy tuyo - le dijo al Emperador, él sabia que decirle esas cosas lo hacia enloquecer y ciertamente disfrutaba tanto ver como se encendía. 

Presurosos se arrancaron la ropa, ansiosos de unir y sentir sus cuerpos ardientes. Agust D tomo a Jimin con firmeza quería que lo montara, pero antes le pidió que lo humedeciera un poco, Jimin bajo a su entrepierna gustoso de poder saborearlo con su cálida lengua, para después sentarse suavemente sobre ese miembro duro y apetecible. Puso sus manos sobre el pecho de Agust D para sostenerse ligeramente y comenzó a moverse lento, aumentando la velocidad cuanto mas excitado estaba. 

El Emperador se encontraba en éxtasis total, ver a Jimin moverse tan sensualmente sobre él, disfrutando de sus gemidos y admirando su rostro rebosante de placer, lo hacían estremecerse. Agust D se sentó buscando sus besos, uniendo sus labios apasionadamente, no perdía oportunidad para comerse a mordidas esos labios. Jimin prendiéndose mas, degustando su saliva y delirando con la habilidad de su lengua, pero concentrado para no perder el ritmo de sus candentes movimientos.  

El Emperador le sostenía la cadera empujándolo hacia adelante para penetrarlo con mas fuerza y en un movimiento brusco cambio la posición, era su turno de estar arriba pues gozaba teniendo el control, levanto las piernas de Jimin y las puso sobre sus hombros, se deleitaba al verlo y oírlo disfrutar, sus movimientos eran tan perfectos que hacían que Jimin gimiera fuertemente, gritando y pidiendo mas, él por supuesto lo complacía  y con gusto y fervor aumentaba su velocidad, Jimin llego primero al orgasmo, de una manera tan intensa que sentía que iba a estallar, su cuerpo termino temblando de mágico placer. Al verlo Agust D sentía tanta satisfacción y su excitación aumento mucho mas, se movió suavemente y de pronto un fuerte jadeo acompañado de un suspiro se hicieron presentes cuando el tambien llego al máximo. Al terminar El Emperador beso dulcemente a Jimin en la frente, quien después se acomodo sobre su pecho culminando así otro maravilloso día juntos, otra entrega total en cuerpo y alma. 

El Emperador 🔞YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora