Muy temprano por la mañana Jimin aun se encontraba sobre su cama, sonriente imaginaba todas las cosas cursis que quería decirle a Agust D y los planes divertidos que podían hacer juntos.
Tocan a la puerta - Buen día príncipe, aquí esta su desayuno -
JM - Estaba a punto de bajar
S - Su majestad esta muy ocupado y me pidió que le trajera hasta aquí, debo quedarme para asegurarme que coma muy bien - sonríe - en cuanto termine, lo ayudare a arreglarse porque mas tarde van a salir
JM - A donde ?
S - Eso no lo se Príncipe, su majestad solo me pidió que le informara que debe estar listo
Al escuchar eso, su emoción fue mas grande y se apresuro para después prepararse . Estaba muy consiente que el Emperador no solía ser muy cariñoso pero con los detalles que estaba teniendo con él, le demostraba y le hacia sentir su amor. Ahora tenia mucha curiosidad de saber a donde irían, estaba ansioso de que llegara el momento de verlo y estar con él, haciendo cualquier cosa pero con él.
Un rato mas tarde Agust D ya se encontraba en el palacio esperando por Jimin, montaron sus caballos y salieron con rumbo a la plaza principal del pueblo.
JM - Hay tantas cosas que ver aquí - sonríe - dime, que vamos a hacer ?
AD - En un par de días es el cumpleaños de mi cuñado Jungkook, yo no solía asistir mucho a ese tipo de reuniones pero ahora es distinto porque tengo tu compañía, así que estamos aquí para compra seda y después ordenar que te confeccionen un atuendo para la ocasión. Anda ve y compra todo lo que te guste - sonríe -
Jimin asintió y camino hasta el lugar que el Emperador le señalaba, acompañado de su sirviente personal, observaba con detalle las telas mientras Agust D lo observaba con una sonrisa desde su caballo. La belleza de Jimin es tan impresionante que rápidamente llamo la atención del comerciante de telas quien no perdió la oportunidad de halagarlo y mirarlo con insistencia, pues el creyó que se trataba de un simple noble, tal vez hijo de algún adinerado, pues si hubiera sabido que era un Príncipe que acompañaba al Emperador nunca se hubiera atrevido ni a acercarse.
C - Su piel es tan bella, esta seda le quedaría perfecta, podría llevar unos encajes que adornen mas su hermoso rostro, nunca había visto tanta belleza , es asombroso ! desde que lo vi llegar me deslumbro e ilumino todo el lugar - Jimin sonreía tímido pero en realidad se estaba sintiendo muy incomodo -
El comerciante se acerco demasiado a él con la aparente intención de tocar su atuendo, tomando de excusa su bonita tela - su atuendo es exquisito y majestuoso - parándose frente a él
El Emperador noto que algo raro sucedía pues el comerciante estaba invadiendo el espacio de Jimin y con toda seguridad fue a pararse junto a él, alcanzando a escuchar las adulaciones que esté descaradamente le hacia. Se mostro imponente como siempre con su expresión seria y por supuesto externando su descontento, todos los presentes mostraron respeto a su presencia.
El vendedor hace una reverencia - Su majestad, pase por favor - Agust D ignoro al comerciante y lo miro con desdén -
AD - Te gusto algo o vamos a un mejor lugar ? - tomando por la cintura a Jimin -
JM - Vayamos a otro lugar
Los dos salieron de ahi y siguieron en busca de lo que Agust D deseaba para él, no se separo ni un solo instante pues no quería que volviera a suceder lo mismo. Cuando se dispusieron a regresar al Palacio, el Emperador subió a Jimin a su caballo.
JM - Voy a usar tu caballo ahora ?
Agust D le sonríe coqueto - Tu vendrás conmigo !- montando el caballo - Quiero que todos sepan que eres mío !
Y así frente a todas las miradas de los aldeanos partieron del pueblo. El Emperador se mostraba orgulloso cabalgando con su bello acompañante.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador 🔞Yoonmin
FantasyAgustD Un emperador cruel y ermitaño, acostumbrado a conseguir todo a su paso Jimin príncipe heredero de Andong amable y considerado con su pueblo Ambos conocerán su verdadero destino ship principal: Yoonmin mención: Taekook Historia 100% mía no p...