~Victory~

1.6K 76 3
                                    

Episodio 1.

Isabella Sainz

Me levanté temprano como acostumbro casi siempre los fines de semana ya que hoy era la gran carrera de mi hermano quien forma parte de la Fórmula 1. Tome mi celular y me percate que tenía mensajes de Sergio, mi gran amigo, quién estaba algo deprimido por la posición en la que lo habían puesto creyendo que decepcionó a su país y realmente era necesario que yo lo apoyara en estos momentos que para el resultaban difíciles.

Lo raro de esto es que no tenía ningún mensaje de mi novio, Lando Norris así que yo le dejé un bonito y lindo mensaje.

Minutos después escuché como tocaban la puerta de mi habitación, era Carlos, mi hermano quien ya estaba levantado desde hace horas preparándose para la carrera y yo estaba emocionada pues volvería a ver a mi gran amigo y vería a mi hermano competir nuevamente.

-Bella, ¿ya estás levantada? son las 10 linda ya tengo que estar en el autódromo.- Menciono Carlos fuera de mi habitación.

-¡Mierda!- Pegue un brinco de la cama asustada no me había fijado en la hora por estar hablando con Sergio.
-Si..ya casi Carlos vete adelantando...- Respondí buscando mi ropa y correr rápidamente hacia mi baño.

-Bien date prisa linda te veo en un rato.- Dijo con un tono feliz mientras se marchaba.

Tome una buena ducha caliente y rápida, no es muy de mi agrado maquillarme así que me hice un look sencillo y natural.

Tome mi bolso y mis llaves pero antes de salir revise mi celular y no, aún no contestaba Lando cosa que me deprimió un poco pero trate de ignorarlo pues quizá y estaba ocupado con lo de la carrera pues sabía que lo iba a ver aún así, rápidamente baje las escaleras y me dirigí al garaje donde me esperaba Miguel, nuestro mayordomo con las llaves de mi auto.

Las tomé y agradecí por su amabilidad, me subí al auto y lo encendí mientras suplicaba no llegar tarde. Mientras conducía camino al autódromo me entró una llamada, era Carlos preguntándome si ya estaba por llegar a lo cual yo fingí que si.

Al llegar al autódromo estacione mi auto, los paparazzis comenzaron a tomarme fotos mientras que los guardias se colocaban a mi alrededor para protegerme, me coloque mis gafas de sol cuando me percate que una entrevistadora se me acercó.

-¡Isabella es un gusto volver a verte hermosa! ¿Qué opinas de la carrera? ¿Quién crees que gane?- Pregunto la entrevistadora acercándome el micrófono mientras me adentraba al autódromo.

-Realmente no lo sé pero espero que sea Checo o mi querido hermano.- Respondí con una sonrisa y despidiendome ya que tenía que dirigirme con mi hermano y los chicos.

Me dirigí al garge donde se encontraban todos los pilotos, comencé a saludarlos y desearles suerte. Me dirigí hacia Lando para poder hablar con el pero antes saque mi celular de mi bolso y comencé a contestar algunos pendientes y subir historias a mi instagram, recibí un mensaje de Carlos diciéndome que Lando parecía estar de malhumor nuevamente, me sentí tensa y algo enfadada pues ya era costumbre que Lando siempre estuviera en ese estado.

Comencé a caminar hacia la dirección de mi hermano y Landó, al llegar con ellos note a Lando serio y de malhumor ya no se me hacía raro pues ya estaba acostumbrada a verlo siempre en ese estado, saludé a mi hermano y después me dirigí con el.

-Hola...no me respondiste mis mensajes...¿estás bien?- Pregunté mirándolo a los ojos con curiosidad.

-Ah si, estoy bien una disculpa estaba muy ocupado.- Respondió Lando de manera cortante.

-Bien, te veré en un rato, suerte.- Dije en un tono seco y frío, estaba acostumbrada a sus malas respuestas así que decidía no rogarle.
Camine hacia las gradas justamente en un lugar más privado y VIP notando como comenzaba a llegar la gente y a saludarme con emoción desde lejos a lo cual yo devolvía el saludo y la sonrisa.

-¡Bella!- Grito Sergio desde la pista con una sonrisa en el rostro.

-¡Chequito!- Camine rápidamente hacia el alambrado que separaba las gradas y la pista.
-Te estuve buscando también, me levanté tarde realmente lo siento..- Mencione riendo y uniendo mi dedo índice a través del alambrado junto con el de el.

-Uy que raro eh...estoy realmente nervioso estoy que se me baja toda la presión.- Dijo con un tono preocupante mirando a la gente que llegaba.

-Se que todo saldrá bien porque yo confío en ti y en mi hermano, y no, no eres la decepción de México siempre noto tu esfuerzo...- Respondí con una sonrisa suave y delicada mirándolo a los ojos.

Sergio me devolvió la sonrisa y comenzaron a anunciar que la carrera estaba a nada de comenzar así que me despedí rápidamente de el y desearle suerte tanto a el como a mi hermano, camine nuevamente hacia las gradas y tome asiento lista para ver correr carros e incluso ver a Sergio hacer corajes porque chocan con el a propósito para desviarlo de la carrera.

Al iniciar la carrera pude notar como había un corredor que estaba llevando la delantera, desgraciadamente no lograba identificar quien era pero me sorprendía su agilidad.

-Es Verstappen.- Añadió la esposa de Sergio con una sonrisa quien estaba sentada al lado mío.

-¿Verstappen?..- Pregunté confundida, su nombre me resultaba conocido pero jamás había interactuado con aquel hombre quien llevaba la delantera en esta carrera.

-Asi es, Max, Max Verstappen uno de los mejores corredores de los años linda, tiene gran ganado tras suyo..- Respondió con una risa.

Me quedé quieta y pensativa, ansiosa por querer conocerlo y quizá... interactuar con el, sonreí y saque mi celular para continuar subiendo historias cuando note que tenía un mensaje de un número desconocido.

Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora