•accidente•

264 22 1
                                    

Episodio 13.

Monza, Italia 🇮🇹📍.

Carlos Sainz

No me había percatado del mensaje de Max hasta unas horas después cuando volví a tomar mi móvil.
Me levanté rápidamente del sofá al ver lo que decía, me preocupe mucho por mi hermana.

-Debo irme.- dije tomando mi chaqueta y mis llaves.

-¿Qué pasó?- hablo Charles dándole un trago a su vaso con agua.

-Mi hermanita me necesita no se que haya pasado pero ya está en casa.- tome un poco de la cena de Charles.
-Te aviso cualquier cosa amigo, descansa.- agregue dando un ligero golpe en su hombro antes de marcharme.

Charles Leclerc

Mi estómago comenzó a revolverse cuando Carlos se marcho, sentía los nervios y la angustia de punta, ¿acaso Max le había hecho algo? no quería pensar en ello aparte no creía capaz a Verstappen de hacerle daño.
Desbloquee mi móvil cuando me percate que tenía un mensaje de Bella sin leer el cual decía:

«Hola, ¿todo en orden?, te extraño.»

Me sentí tan culpable al no responder ese mensaje y ahora ella estaba mal pero no sabíamos el porque, tarde minutos en escribirle un largo y bonito mensaje donde también le preguntaba que había pasado pero al no obtener respuesta deje mi móvil en la mesa y continúe cenando, tal vez ya estaría dormida.

Max Verstappen

Eran las 10 p.m. cuando conducía camino a casa aquellos momentos en mi cabeza se reproducían una y otra vez como si fuera una videocasetera descompuesta pero había algo que pensaba más; ¿realmente dijo que me amaba? al escuchar salir de sus labios esa palabra me hizo sentir mariposas en el estómago de la emoción, sus besos me llevaban al cielo.

La noche era fría y algo oscura, apenas y las luces del carro me permitían ver bien el camino.

Mi móvil comenzó a sonar cuando note que era una llamada de Sergio, me distraje un poco en intentar alcanzarlo cuando sentí el impacto de otro carro en la parte trasera del mío, había tenido un accidente q me dejó inconsciente.

Carlos Sainz

Al llegar al hotel corrí directamente hacia el elevador para llegar a mi habitación que compartía con mi hermana.
Cuando llegue al piso indicado corrí hacia mi puerta pero para mí linda sorpresa al entrar, Bella ya estaba dormida en uno de los sillones que tenía aquel cuarto.

Verla dormir tranquilamente me trajo varios recuerdos de nosotros cuando éramos unos niños todavía, camine hacia ella y la tomé en mis brazos para llevarla a un lugar más cómodo y caliente donde pudiera dormir.

-Qué tal mi bebé...- susurré mientras la tomaba en mis brazos y la llevaba a la cama.

La recosté suavemente quitando sus tacones para que no tuviera incomodidad dejándolos en el suelo, tome la cobija para cobijarla del frío y deje un suave beso en su cabeza.

Me senté a su lado mientras que pensaba que era lo que había pasado con Max y Isa, ¿acaso habían discutido?, tome mi móvil y comencé a llamarle a Max para preguntar de lo sucedido pero no obtuve respuesta.

Suponía que el ya estaba dormido así que continúe acariciando el cabello de mi hermanita durmiendo. Unas cuantas horas después eran al rededor de las 2 a.m. y yo seguía sin poder dormir cuando mi móvil comenzó a vibrar siendo una llamada de Sergio, me sorprendió un poco ya que era de madrugada.

-¿Todo en orden?- murmuré colocando mi móvil en mi oreja.

-¡Max acaba de tener un accidente automovilístico está en terapia intensiva,
dudan si pueda sobrevivir!- decía Sergio muy alterado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora