•Pelea•

624 36 1
                                    

Episodio 5.

Madrid, España 🇪🇦📍

Isabella Sainz

Max atrapó mis labios en un beso feroz y ardiente, con sus brazos me empujó hasta la pared para acorralarme y no pude negarme a su beso así que se lo seguí.
Sabía que estaba mal pero quería distraerme de Lando sabiendo que el también me era infiel cada que podía.

Nos separamos por falta de aire quedando agitados, mi brazo rodeó su cuello mientras mi mano acariciaba su pelo.

-¿Por qué lo hiciste?...- Pregunté con curiosidad controlando mi respiración.

-Porqué me enamoré de ti desde que te vi entrar al autódromo...quedé fascinado contigo y ahora te quiero solo para mí aunque suene como un loco obsesionado.- Sus últimas palabras fueron riendo.

-Si, si suena loco obsesivo...- Respondí con una sonrisa.

-Perdón si te incomode...- Dijo el rubio mirándome con sus enormes ojos azules.

-Me gusto..- Admití riendo.

Max Verstappen

Me sonroje al escuchar que le había gustado nuestro beso pero eso me puso feliz, había logrado besar a la chica de la que me enamoré desde que la vi por primera vez.

-Haré...haré el desayuno...- Dije pasando mi dedo índice por su mandíbula.

-Bien, yo me bañare si me permites claro.-

-Claro, adelante que quiero ir de compras contigo.-

-Oh nono no es necesario de verdad ya tengo que ir a mi casa.- Sonrió.

-Me vas a acompañar dije.- Respondí riendo.

-Ay...bien.- Escuché su risa viendo como se metía al baño.

Baje a la cocina para preparar el desayuno cuando recibí una llamada de Alessandra, mi querida e infiel ex novia.
Respondí la llamada mientras ponía aceite en un sartén.

-Diga.- Hable de manera seca.

-O sacas de tu casa a la zorra esa que metiste o voy con Lando y verás como termina golpeada ella o...tú.- Dijo amenazandome.

-¿Me estás amenazando bonita?- Respondí sarcásticamente.

-No bromeo Verstappen.-

-¿Te dijo Sergio no? ¿O estás tan loca que aún no me superas y me seguiste?- Reí.

-Ya verás maldito estúpido.- Colgó la llamada.

Deje mi celular en la mesa riendo por aquella estupidez, sabía que a Isabella no le pasaría nada mientras estuviera bajo mi cargo y continúe con el desayuno.

Isabella Sainz

Salí de ducharme colocandome el mismo vestido y zapatos ya que Max me dijo que iríamos de compras a lo cual accedí con gusto pues era sábado y no tenía cosas importantes que hacer. Tome poco maquillaje de mi bolso y me arregle con un look natural, agarre mi celular y comencé a chatear con Carlos diciéndole que me encontraba bien y que llegaría tarde a casa ya que iba a salir.

Baje las escaleras viendo como Max ya tenía toda la mesa servida cosa que me sorprendió bastante porque todo se veía exquisito.

-Vaya Max jamás creí que sabrías cocinar tan bien.- Reí observando la mesa.

-Bueno linda vivo solo así que he tenido que aprender.- Rió conmigo.

Desayunamos juntos mientras conversábamos era agradable el tiempo con Max me parecía alguien muy agradable y simpático.

De repente un mensaje interrumpió nuestra conversación, era Lando furioso preguntando por qué me encontraba con Max, fue algo extraño pues yo jamás le había dicho nada y empecé a sentir como el miedo comenzaba a invadir todo mi cuerpo.

-¿Qué pasa?- Pregunto Max.

Me quedé callada enseñándole el mensaje, sentía miedo por mi pero más por Max por temor a que Lando le hiciera algo porque era muy capaz con tal de que no volviera a acercarme a el.

-Toma tu bolso, nos vamos, corre.- Max se levantó rápidamente de la mesa corriendo por sus llaves del auto mientras que yo iba por mi bolso.

Max Verstappen

Sentía miedo al ver ese mensaje pero no por mi, por ella, temía que aquel imbecil le hiciera daño por mi maldita culpa así que opte por irnos por si el venía y la veía aquí. Tome mis llaves y su mano para correr hacia afuera justamente al auto, subimos y colocamos nuestros cinturones arrancando rápidamente de ahí.

-Max tengo miedo.- Dijo alterada.

En mi mente sabía quién fue la culpable, Alessandra, pues ella me había amenazado pero por idiota no le quise creer aunque si iba a ajustar cuentas con ella después.

-Tranquila Bella...todo estará bien.- Respondí tomando su mano mientras que con la otra yo conducía.

-¿Y a dónde vamos?- Pregunto con angustia.

-Te dejare en tu casa y hablaré con Carlos sobre esto para que pongan más seguridad y puedas estar tranquila.- Respondí aumentando la velocidad.

-¿Qué? ¡No! Carlos se preocuparía demasiado y inclusive me regañaria y podría arruinar su carrera si se pelean o yo que se...- Comenzaba a hablar más rápido por los nervios.

-Tranquila Bella ya llegamos.- Me estacione de forma rápida bajando del auto al mismo tiempo.

Carlos Sainz

Me sorprendí al ver a Max y a mi hermana llegar tan temprano pues creí que iban a salir así que preferí bajar con ellos y informarme de la situación.

Antes de que Max pudiera decir una palabra Lando llegó con miles de autos atrás de el, Lando se bajó de su auto mientras su demás gente bajaba de sus autos.
Lando se acercaba hacia Max con un gesto de enfado, Isabella se veía nerviosa y se escondió atrás de mi tomando mi brazo.

Max Verstappen

Al girar mi cabeza sentí como el puño de Lando choco contra mi rostro haciéndome caer al suelo mientras salía sangre de mi nariz.

-¡Lando no espera!- Grito Carlos.

Pude ver de reojo como Isabella se veía asustada saliendo rápidamente para empujar a Lando quien estaba encima de mi para seguirme golpeando.

Charles Leclerc

Había decidido ir a la casa de mi mejor amigo Carlos pero para mí sorpresa al llegar me sorprendió ver tantos carros pero entre ellos, el de Lando.

Al adentrarme más a la residencia pude ver cómo Lando y Max se peleaban a golpes mientras que Carlos y Isabella trataban de separarlos.

Baje rápidamente de mi auto acercándome a ellos cuando uno de los amigos de Lando me detiene pero mis instintos reaccionan y con mi codo le di un golpe en su estómago.

Llegué furioso hacia Lando empujándolo bruscamente y levantando a Max llevándolo con Carlos, pude ver el rostro de Isabella tan asustado queriendo que está pesadilla pudiera tener fin.

Me acerque a Lando quitándome mi saco dejándolo en el suelo.

-¡Ahora sí! Aquí me tienes a mi, ¡Pégame vamos!- Dije mirándolo en el suelo y dando golpes en mi pecho.

Lando se levantó del suelo limpiándose la sangre de los golpes que Max le había dado, su cara se veía llena de furia y decepción pero su mirada estaba clavada en Max.

-¿Te acostaste con ella imbecil? ¿O por qué carajos se durmió en tu puta casa?- Lando grito en dirección hacia Max queriendo volver a el.

Me quedé sorprendido ante el comentario de Lando, Isabella era la chica de mis sueños no podía creer que existiera la posibilidad de haberte acostado con Max.

Rápidamente reaccione y tome a Lando para calmarlo y parar la pelea pero todos estábamos sorprendidos sin saber que responder.

Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora