•Quédate•

704 37 6
                                    

Episodio 4.

Madrid, España 🇪🇦📍

Max Verstappen

Después de golpear a Landó tome la mano de Bella y la lleve adentro conmigo, ella se veía asustada pero ahora yo la protegería aunque me quedé sorprendido al ver cómo Landó se atrevió a levantarle la mano como si fuera a pegarle.

-Tranquila...ya estás a salvo conmigo.- Mencione tratando de calmarla.

-Realmente lo siento yo..- La interrumpí.

-No pidas perdón pero no me gusto nada que te levante la mano, ¿Te ha golpeado?...- Pregunté con curiosidad.

-...Si, si lo ha hecho...- Confesó mirando sus pies.

Me quedé en shock mirándola y analizando que Landó la ha tocado más de mil veces, acerque mi mano a tu mejilla y le di una ligera caricia.

Horas después me encontraba platicando con ella sobre toda su relación con el, podía sentir la mirada de mi ex-novia fijamente en nosotros, sinceramente preferí ignorarla ya no me interesaba saber de ella después de su maldita infidelidad. Volví mi atención hacia Isabella, me sorprendió como se sincero conmigo de forma rápida pero creo que eso era lo que necesitaba ella, desahogarse de aquella tormenta.

Cada cosa que me contaba era horrible, me parecía una relación super tóxica cosas que ella no merecía porque al ver su mirada me daba cuenta de que ella tenía un buen corazón.

-Ya debo irme...- Dijo ella viendo la hora en su teléfono y dejando su copa en la barra.

-Dejame llevarte..- Respondí tomando mi saco y colocándolo por encima de sus hombros.

-No es necesario de verdad, puedo irme con Charles.-

-Vamos, no muerdo linda.- Dije riendo provocando una ligera risa de su parte.

-Esta bien señor Verstappen.- Aceptó.

Bella fue a buscar a su hermano pero no encontró rastro de el entre toda la gente.
Salimos de la fiesta y me acerque a mi auto para abrirle la puerta, al subirme me di cuenta que ella se veía nerviosa mirando por la ventana hacia todos lados.

-¿Pasa algo?- Pregunté encendiendo el auto.

-No..nada solo tengo miedo que Landó nos vea y a ti te haga algo y después a mi...- Dijo en voz baja.

-Ese idiota no te tocará mientras estés conmigo.- Hable seriamente arrancando el auto.

Ella respondió con una sonrisa, notaba que se sentía segura conmigo y creo que fue por haberla defendido antes de que fuera golpeada por su novio, tardamos al rededor de 10 minutos en llegar a mi casa pero en el camino ella se estaba quedando dormida en el asiento cosas que me dio demasiada ternura.

Al llegar a mi casa baje del auto y me dirigí hacia ella, abri suavemente la puerta y la cargue en mis brazos quitándole el cinturón. La cargue y lleve hasta mi habitación, merecía dormir cómoda después del estrés que paso está noche.
Llegamos a mi habitación y la recosté suavemente en mi cama cobijandola del frío, eran las 4 a.m. y tenía mensajes de Charles preguntándome por ella, respondí que la había traído a mi casa por una situación que tuvo con el idiota de Lando, no la iba a arriesgar llevándola a su casa y que seguramente ese idiota este esperándola ahí.

Quite sus tacones de manera silenciosa dejándolos en el suelo, la cobije bien y no me pude resistir a la tentación de dejarle un suave beso en su frente se veía realmente hermosa durmiendo.

Salí de mi habitación y camine hacia la de invitados para dormirme ahí y no hacer que ella se incomode al dormir en una misma habitación, finalmente me coloque un pantalón de pijama dejando la mitad de mi cuerpo descubierto para al final acostarme a dormir fue una noche pesada.

Isabella Sainz

Eran las 8 a.m. cuando me desperté, aún no abría bien mis ojos y me gire hacia arriba notando que está no era mi habitación. Pegue un brinco de susto, me quite la cobija de encima y corrí hacia fuera de la habitación.

Me sentía asustada creyendo que por alguna razón Landó me había secuestrado o algo así, corrí por el pasillo cuando sentí el impacto con alguien, era Max, Dios me sonroje bastante al chocar contra su pecho desnudo.

-Wow wow wow princesa tranquila...- Mencionó Max en voz baja mirándome pegada a el.

-Lo..siento...solo..no recuerdo en que momento me quedé dormida y ahora..ahora estoy en tu casa y..- Mi boca se trababa al hablar por los nervios, rápidamente me aparte de el aclarando mi garganta y mirando hacia el suelo.

-Te traje a mi casa en el momento en el que vi q te quedaste dormida en mi auto linda, no iba a arriesgarte al llevarte a tu casa y que el psicópata de Landó estuviera ahí esperándote y sin ninguna protección.- Hablo tomando un mechón de mi cabello para ponerlo atrás de mi oreja.

Los nervios y vergüenza no me permitían hablar, solo respondí con una sonrisa.

-Ya le avisé a tu hermano que estás aquí, puedes quedarte tranquila.- Murmuró colocándose una camisa.

Max Verstappen

Jamás había visto a Bella recién despierta y no puedo negar que se ve muy hermosa, aclare que no tiene nada de que temer para que se quedara tranquila y así fue.

-Muchas gracias...- Respondió con una sonrisa.

Me quedé observándola por unos segundos admirando cada detalle de su cuerpo y rostro, me hipnotizaba su belleza incomparable.

-Yo..ya debí irme seguramente mi hermano me extraña..- Rió.

-Quédate...- Dije mirando sus hermosos ojos.

-No puedo...si Landó se entera yo...- La interrumpí.

-Shh shh...el no se va a enterar de nada.- Acerque su rostro al mío para pegar mi frente con la de ella mientras mis manos tomaban sus mejillas.

Hicimos contacto visual por unos segundos mientras nos acercábamos lentamente, por desgracia una llamada de su celular interrumpió el momento haciendo q nos separemos.

-Es Landó.- Dijo mirando su celular.

-No le contestes...- Supliqué pegando mi rostro a su cuello, pude notar como mi respiración en el la hacia estremecerse.

-¿Qué haces?...- Susurró.

Un impulso de mi cuerpo me hizo besarla de manera agresiva y desesperada.
Ella no se negó y me siguió el beso mientras que yo la acorralaba en la pared continuando el beso cada vez más y más fuerte.

Por fin lo que desee desde el primer día se hizo realidad, estaba besándola...

Continuará...

Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora