•Celos•

378 22 1
                                    

Episodio 11.

Monza, Italia 🇮🇹 📍.

Max Verstappen

Terminaba de arreglarme para salir con Isabella, le había propuesto una cita en un restaurante lindo y muy lujoso. Termine de acomodar mi corbata así que tome mis llaves del auto listo para salir. Al estar en la entrada del hotel pude ver cómo estaban pocos paparazzis fuera, estos nunca se iban o a veces llegaban nuevos pero aún así lo ignore.
Estaba tan nervioso, no tenía mi mente clara no decidía bien si ella realmente me gustaba o solamente me estaba confundiendo yo con mis sentimientos desordenados. Me dirigí por Bella ya que me había comprometido a pasar por ella a las siete y apenas eran las 6:40 pm.

Mientras conducía me tope con poco tráfico así que aproveche para sacar mi celular y avisarle que ya estaba cerca, me ponía feliz saber que la volvería a ver y más en un lugar bonito queriendo que se vuelva un momento especial.

Isabella Sainz

Eran las 6:45 p.m. cuando me llegó una notificación de Max avisándome que ya estaba a nada de llegar por mi, mi cara formó una sonrisa estaba tan feliz de poder salir con el y convivir más tiempo.

Mi hermano estaba dormido en el sofá así que le dejé una nota diciéndole que iba a salir con Max para que no se preocupara de absolutamente nada, antes de salir bese su mejilla y me marche tomando mi bolso del perchero.

Baje hacia la recepción caminando en dirección a la entrada donde Max ya me estaba esperando recargado en su auto con un traje completamente negro con sus guardaespaldas a su alrededor.

Salí del hotel y rápidamente comenzaron los paparazzis a fotografiar cada momento con Max.

--¡Hola!-- me acerque a Max para besar su mejilla como saludo.

-Te ves hermosa.- dijo abrazando mi cintura con un solo brazo.

-Saldremos en las revistas, ¿verdad?- reí mientras nos tomaban fotos.

-Si bueno digamos que eso no le agradará a la gente ni a mi ex ni a tu ex...- comenzó a reír.

--Ni a Charles...-- susurré.

--¿Dijiste algo?-- Pregunto curioso.

--No, nada, ¿nos vamos?-- sonreí.

Max devolvió la sonrisa con la misma emocion que yo, abrió la puerta del auto como todo un hombre caballeroso para que pudiera entrar, subí cuando note el teléfono de Max vibrar con un mensaje de Alessandra, su ex-novia.
Mi expresión cambio por completo mientras terminaba de abrocharme el cinturón, ¿acaso eran celos? ¿me estaba enamorando de él? ni si quiera yo lo sabía pero me sentía enfadada.

Max rodeo el auto para subirse cuando noto mi expresión molesta, su cara quedó confundida ante mi actitud sería y callada.

Max Verstappen

La cara de Isabella se veía llena de odio pero lo más extraño ella estaba callada, quedé un poco confundido ante su actitud conmigo no sabía que estaba pasando.

--¿Todo bien?-- pregunté encendiendo el auto y arrancando.

--¿Mm?-- Giro su cabeza hacia antes que sus ojos, ese gesto me mato.

--Que si todo bien.-- mi mirada bajo a sus piernas las cuales estaban descubiertas por su vestido.

--Ah, si todo bien.-- respondió sería.

Tome mi celular mientras que el semáforo estaba en rojo notando el mensaje de Alessandra haciéndome suponer que eso la puso un poco celosa, me dio algo de risa.

Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora