Episodio 9.
Madrid, España 🇪🇦📍.
Isabella Sainz
Vimos entrar a mi hermano y a su novia con bolsas de comida, Charles y yo aún estábamos muy nerviosos pero teníamos que seguir disimulando que no paso nada mientras que él no estaba.
-¡Hola!- Dijimos ambos al mismo tiempo.
-¿Qué haces aquí tarado?- Decía Carlos dándole un pequeño empujón en el hombro a Charles.
-Solo vine a hablar con tu hermana pero todo está bien.- Respondió Charles riendo.
-Y a traerle flores por lo que veo.- Carlos miraba fijamente las flores, estaba un poco celoso.
-Les trajimos comida por si quieren cenar.- Agrego Rebecca con una sonrisa.
-Muchas gracias cuñada.- Respondí caminando hacia la mesa.
-Bien chicos nosotros los dejamos tenemos bastante sueño.- Menciono Carlos tomando la mano de Rebecca para ir a su habitación.
-No me hagas tío tan temprano que aún quiero salir contigo.- Dijo Charles aventandole un pequeño pedazo de comida a lo que Carlos solo respondió con una risa mientras se perdían entre las escaleras.
Charles se sentó para acompañarme a cenar y conversar un poco sobre lo sucedido de hace unos momentos.
Max Verstappen
Me encontraba en la cocina de mi casa bebiendo un poco de vino mientras pensaba en Isabella, estar con ella era como estar en un cuento de hadas donde ella era la princesa tierna y dulce.
Había algo que me hacía amar el tiempo con ella y que nunca me quiera ir, por otra parte me alegraba que las cosas se hubieran resuelto pero mi coraje ante Lando aún seguía en pie pues iba a vengar dicha situación con Bella.
Tenía la tentación de mandarle mensaje pero la pena me ganaba, tenía ganas de verla pero también tenía que disimular mis sentimientos por ella, ¿Acaso era amor? ¿Por qué me sentía así a su lado? no lo sé pero tenía muchos años sin enamorarme verdaderamente de alguien y ella sin tener que hacer nada me enamoró con tan solo verla.
Me dirigí a las escaleras cuando escuché que tocaban el timbre de mi puerta, me quedé un poco confundido, ¿Quién podría tocar a estas horas ya?
Abrí la puerta y para mí fortuna era Alessandra.
-Hola lindo.- Hablo con sarcasmo.
-¿Qué carajos quieres ahora?- Torcí los ojos.
-Antes me besabas cada que me veías aquí parada.- Paso su dedo índice por mis labios.
-Tu lo dijiste, antes.- Quite su mano.
-Solo venía a pedirte perdón por lo sucedido, ya vi que te importa mucho esa zorrita la hermana de Sainz.- Hablo con desagrado.
-Vuelve a llamarle zorra y te quemó en una entrevista con pruebas, a ver si así sigues con tu carrera de modelito.- Sonreí sarcásticamente.
-Ay bueno...Isabella entonces.- Rió.
-Si a eso veniste quedas perdonada ya puedes irte.- Azote la puerta en su cara.
-¡Grosero!- Gritó en respuesta y se fue.
~Una semana después~
Isabella Sainz
Italia 🇮🇹📍.
Era un nuevo fin de semana pero esta vez diferente pues ahora me encontraba en Italia en un hotel hospedada ya que la siguiente carrera era en Italia, me fascinaba venir es una de mis ciudades favoritas. Era un domingo de carrera, me levanté temprano eran al rededor de las 8:00 a.m. así que me di una buena ducha para poder alistarme a tiempo y está vez no llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Max Verstappen
FanfictionMax un piloto de la fórmula 1 arrogante y egocéntrico conoce a Isabella Sainz la hermana de Carlos Sainz. Estos se verán implicados en un romance tenso y posesivo.