•Deuda•

533 26 4
                                    

Episodio 7.

Madrid, España 🇪🇦📍.

Max Verstappen

La tomé en mis brazos nuevamente para tratar de calmarla. Algo me estaba haciendo amarla en tan pocos días; era una sensación extraña.

Escuchamos un auto llegar a la casa, Isabella se asomo notando que era Carlos. Reaccione rápido y me metí a su clóset escondiéndome para no meternos en problemas pero...

-¡Carajo ya vio tu auto!- Grito Bella desesperada.

Me quedé callado mirando hacia la ventana, era cierto, no había escondido mi auto y ahora Carlos se veía furioso. Escuchamos pasos acercarse a la habitación pero está tenía seguro.

-Hey tranquila todo estará bien.- La puerta se abrió.

Carlos Sainz

Al estar tratando de abrir la puerta por fin lo conseguí pero para mí gran sorpresa Max estaba dentro, abrazando a mi hermana no pude evitar reaccionar de manera violeta.

-¡Aléjate de ella Verstappen!- Grite en dirección hacia ellos.

-¡Basta!- Bella me empujó.

-¡Luego arreglare cuentas contigo!- Me acerque a su rostro gritándole.

Gire mi cabeza hacia Max notando que estaba llamando a alguien.

-¿Qué carajos haces?- Pregunté acercándome a él pero este solo me detuvo cuando finalmente contestaron la llamada.

-¡Jacinto! ¿Puedo preguntarle algo?- Decía Max, Jacinto era su mayordomo.

-Claro señor dígame.-

-¿Dónde durmió Bella la noche anterior?- Preguntaba Max queriéndome demostrar la realidad de la situación.

-En su habitación señor pero usted durmió en el cuarto de invitados, ¿Por qué?- Jacinto pregunto con curiosidad.

-No, por nada no se preocupe muchas gracias tiene el día libre.- Colgó mirándome fijamente.

-Dime Carlos, ¿Sigues creyendo que Max es un mentiroso?- Decía Isabella enfadada.

-Yo...no...- No sabía que decir.

-Tu hermana y yo jamás tuvimos sexo pero, ¿Quieres saber que trato de hacerle el inútil de tu cuñado?- Max se miraba molesto.

Note como Isabella se quedó callada después de eso como si hubiera pasado algo realmente grave mientras yo no estaba. Mire a Bella preguntándole que había pasado.

-Lando...Lando intento...violarme...- Confesó.

Me quedé congelado ante aquella confesión, jamás creí que Lando fuera capaz de eso pero me quedé pensando si mi hermana habría sufrido más que eso.

-Maldito hijo de perra.- Suspiré molesto empujando mi cabello hacia atrás.

La mirada de Max estaba fija en mi siguiéndome en cualquier movimiento que yo daba, estaba apenado con ellos y me sentía culpable por dudar de mi hermanita y de mi amigo.

-Yo...lo siento Max yo tenía la mente en blanco no sabía que pensar.- Dije arrepentido.

-Te perdono pero tengo cosas más importantes que hacer.- Respondió avanzando hacia la puerta de la habitación.

-¿A dónde vas?- Preguntaba Isabella.

-A matar a Lando.- Murmuró.

Fui detrás de Max tratando de calmarlo pero este se veía tan furioso, apretaba su mandíbula y sus puños de la rabia, las venas de su cabeza comenzaban a marcarse por la presión que cargaba.

-Max cálmate vamos a solucionar esto juntos.- Tome su brazo.

-Max por favor...no quiero que te haga nada.- Bella se acercó a el para acariciar su mejilla.

-Está bien...- Acepto viéndose más relajado.

Sergio Pérez

Conducía a casa de Charles con él de copilo bastante ebrio, se había pasado de copas por lo sucedido de la mañana lo cual también me dejó pensando a mi seriamente. ¿Enserio Isabella se había acostado con Max? pero si apenas y se conocen.

Llegamos a casa de Charles pero se me dificultaba bajarlo pues se había quedado dormido en el asiento, aproveche y saque mi celular para llamar a Bella y preguntar sobre lo sucedió.

-¿Bella?- Dije tratando de agarrar señal.

-¡Checo! Dios iba a marcarte en este instante para contarte.- Respondió como si estuviera alegre de oírme.

-Linda estoy muy confundido dime qué pasó.- Baje del auto.

Mientras Bella me contaba lo sucedido me quedaba totalmente en shock pero la situación aquí fue que jamás se había acostado con Max como todos creían. Me alegre por ello ya que Charles estaba deprimido hasta el punto de embriagarse.

-Pero...Lando intento abusar de mi.- Dijo finalmente.

-¡Qué dices!- Grite sorprendido.

No podía creer lo que estaba pasando, Lando había tratado de abusar de mi mejor amiga cosa que me hizo enfurecer rápidamente.

-Linda créeme que me voy a encargar de eso pero ahora tengo que cuidar a Charles porque...luego te cuento.- Colgué para después darle un golpe a un árbol furioso.

Isabella Sainz

-¿Qué pasó con Charles?- Pregunté asustada pero Sergio ya había colgado la llamada.
-Carajo...- Mencioné en voz baja.

Mire a mi al rededor observando que a lo lejos estaban Max y Carlos charlando sobre lo sucedido, al parecer estaban arreglando las cosas lo cual me subió un poco el ánimo.

Tenía una sensación extraña cada que miraba a Max, había algo en el que me hacía sentir cómoda y segura como si me estuviera enamorando de él pero...no, ¿Enamorarme de el? pero si apenas lo conocía tal vez solo estaba confundida.

-Te veré luego Bella...ya debo irme.- Decía Max acercándose a mi.

-Oh si claro...te veré...luego si.- Respondí dándole un abrazo.

-Por favor si Lando viene o te hace algo..- Interrumpí a Max.

-Tranquilo, estaré bien.- Deje un suave beso en su mejilla.
-Gracias...- Susurré en su oído.

Max me sonrió cuando finalmente se marchó, me quedé en la ventana viéndolo irse no podía negar que me había puesto un poco triste pues ya me había encariñado con él.

-Yo debo bueno es necesario que te pida una disculpa, hermanita.- Dijo Carlos atrás de mi con la cabeza agachada.

-Te perdonó.- Sonreí yendo a abrazarlo.

Charles Leclerc

Desperté con un dolor de cabeza horrible, todo me daba vueltas pero yo no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado ni como termine así. Para mí suerte Sergio había entrado a mi habitación con una pastilla y un vaso de agua.

-Despertaste.- Sonrió.
-Te tengo buenas noticias.- añadió mientras me daba la pastilla.

-No recuerdo absolutamente nada...¿Qué hora es?...- Dije tomando la pastilla.

-Apenas son las cinco en punto, te embriagaste mucho eh amigo pero eso no es lo importante lo importante es que Max y Bella jamás se acostaron.- Dijo en un tono alegre.

-¿Hablas enserio?- Pregunté emocionado.

-Si pero...Lando trato de abusar de Bella cuando tú y Carlos se habían ido.- Agacho la mirada.

-¿Qué?- Me sorprendí.






Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora