•Ubicación.•

878 51 3
                                    

Episodio 2.

Isabella Sainz

Me quedé confundida por aquel mensaje  desconocido, ya tenía tiempo ahí solamente que apenas y me había dado cuenta de el, me metí a su chat para ver qué decía; "Te voy a impresionar."

Decidí ignorar el mensaje y concentrarme en la carrera, en lo intrigada que me sentía en saber quién era ese piloto el cual estaba en la punta de la carrera en cuanto vi que mi hermano estaba a pocas milésimas de el, apunto de rebasarlo.

-Pues parece que no durará mucho en el primer lugar.- Murmuró carola moviendo levemente mi brazo

-Ojala y sea así.- Respondí con cierta emoción al ver a mi hermano empezar a buscar por donde rebasar.

Los gritos de la gente no tardaron es escucharse en cuanto mi hermano rebasó a Max a lo cual yo tampoco pude evitar emocionarme y sentirme orgullosa del hermano que tenía.
Por otro lado Landó había bajado de el puesto 3 hasta 5 , me sentía mal por el por qué se veía que no podía rebasar y ya tenía más de 2 segundos de diferencia con el 4to lugar, sabía que si el no ganaba volvería a enojarse y desquitarse consigo mismo o..conmigo.

En las últimas vueltas Carlos y Charles estaban justamente en la misma posición y asegurando la victoria de Ferrari.

Quedaban 10 vueltas y en una curva Landó choca, mi mente se quedó en blanco en ese momento aunque estuviera enojada con el aún me preocupaba, el choque no fue tan grave solo pusieron bandera amarilla para poder retirar el carro y asegurar que todo estuviera bien con él.

Sabía que tenía que esperar a las entrevistas para ver cómo estaba por lo del protocolo así que gire mi cabeza nuevamente buscando a mi hermano, el actual líder de la carrera.

-Está carrera ya está decidida, felicidades de antemano a Carlos- Dijo Carola colocando su brazo por encima de mis hombros con una sonrisa.

Escuché a gente gritar de la emoción al ver qué Carlos había conseguido la victoria, rápidamente me levanté de mi asiento y empecé a gritar y a saltar de aquella emoción que invadía todo mi cuerpo como una onda, un escalofrío recorrió mi cuerpo, mis manos aplaudían hacía su victoria sin control alguno. Sin duda, estaba orgullosa.

-¡Yo le digo a mi hermano de tus felicitaciones!- Le dije a Carola empezando a bajar rápidamente por las gradas hacia mi hermano con una sonrisa en mi rostro.

-¡Carlos Sainz es el gran ganador del gran premio de México, otro 1-2 de Ferrari!- Se escuchaba en todo el autódromo.

En cuanto mi hermano sale de su monoplaza corre hacía mi para abrazarme y cargarme en el aire dándome vueltas como una linda princesa. Mostré mi felicidad hacia el, felicitándolo y abrazándolo en cada momento.

En eso vi a mi novio Landó, quién se veía decaído, entonces decidí ir a con el.

-Hey, ¿Cómo estás?, ¿Te sientes bien?- Pregunte con un tono preocupante.

-¡NO ES TU PROBLEMA!- Me gritó dándome un brusco empujó para continuar su camino.

Decidí no decir nada ya que por una parte entendía su enojo pero por la otra sabía y aceptaba que solo me tratará bien cuando necesite atención o quiera darle celos a alguien, lastimosamente yo era muy ingenua para permitir eso.

Fui nuevamente a ver a mi hermano quien cantado se encontraba. El himno de España y el de Italia sonaba por el autódromo escuchando a la gente cantarlo muy feliz.
Cuando bajaron corrí a felicitar a Charles, no éramos muy cercanos pero me caía bien, era agradable y simpático.

-Felicidades señor Leclerc.- Mencione con una sonrisa dándole un abrazo antes de que pueda responder.

-Muchas gracias Isabella- Reaccionó con una sonrisa devolviendo el abrazo.

Mi hermano se notaba demasiado feliz y eso me hacía sentir plena, se lo merecía.

-¡Oigan todos hoy, hay fiesta para celebrar este grandioso 1-2, más tarde les pasó a ubicación- Grito mi hermano con entusiasmo y todos gritaron de la emoción.

-Nos vemos en la fiesta bonita...- Dijo charles tratando de seguir la plática.

-Si, nos vemos ahí..- Respondí con emoción.

-Para que esperar a la fiesta, no quiero que luego digas que no vas que ese no es tu ambiente, paso por ti a las 6 en punto- Aclaró Charles con un tono firme y muy decidido.

Pareciera que me conoce perfectamente como para predecir que no quería ir, el ambiente con Landó estaba muy raro solo cuando tomaba o estaba triste me hablaba bien, tenemos un mes así y no quería dejarme manipular por el, ya que seguramente estaría ahí emborrachandose y coqueteando con otras mujeres.

-Ya que, no me puedo negar supongo- Acepte torciendo mis ojos en forma sarcástica.

-Efectivamente Bella, pero te dejo que tengo que controlar un poco a tu hermano- Menciono sin antes darme un beso en la mejilla y luego marcharse a dónde mi hermano.
-!Carlos espérame!- Corrió.

Me quedé confundida pero sonrojada por aquel beso en mi mejilla, mi mano se dirigió a ella mientras lo veía ir a dónde iba mi hermano.Ahora estaba metida en un lío, si Landó estaba enojado por lo que sea que estuviera, ahora de enojaría más por llegar a la fiesta con Charles pero que hacía si el fue el que se ofreció y con caballerosidad cosa que ni Landó hacia, no pasaba por mi.

Max Verstappen

-Carajo por poco y ganábamos..- Dijo Checo sentándose a mi lado destapando su botella de agua.

-¿Ah...?-

-¿En qué piensas? Ohhhh creo que ya se..- Soltó una risa.

-Es..esa chica es hermosa creo que es la hermana de Carlos pero novia de Landó.-

-Ah si, ese imbecil.- Menciono saludándola de lejos.

-¿Por qué un imbecil?- Pregunté con curiosidad.

-La trata horrible ella no merece ese trato es una linda persona inclusive le ha perdonado infidelidades.- Decía Checo con un tono molesto, parecía que le enojaba recordar eso.

La sangre me empezó a hervir en cuanto escuchaba eso, como si tragara una píldora sin tomar agua, como era posible que Landó no valorará a una mujer tan hermosa como Bella y al parecer de buen corazón, simplemente me había perdido en ella desde que la vi entrar con esa sonrisa, esos lentes oscuros y su cabello a  la altura de sus hombros. Era perfecta.

-¿Irás a la fiesta?- Murmuró Checo poniéndose su gorra.

-¿Fiesta?- Dije confundido.

-Sí, los Sainz harán una fiesta hoy en la noche a lo que escuche para celebrar su triunfo.-

-Dame la ubicación.- Respondí girando mi cabeza hacia aquella mujer hermosa, decidido a encontrarme con ella.


Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora